Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 503
Era así, amigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Lo de Puyol empieza a ser preocupante. Entre lesiones normales, por edad, que cada vez son más frecuentes y que sigue siendo un burro, pero ya no tiene el físico de un toro, y un día se abre la cabeza, otro la nariz, otro se saca un brazo; a eso le sumas que se le ven un poco las vergüenzas y es más que evidente que le hace falta un recambio más pronto que tarde.
Rosell [...] prefirió no hablar del árbitro, aunque puntualizó que "hubo penaltis que no se han pitado". "No me extrañó que (Roura) hablara del árbitro porque la estadística con este árbitro es así y no me extraña que lo dijera. Hay que fijarse en las estadísticas. El penalti a Cristiano Ronaldo es verdad que ha sido clarísimo. Pero también ha habido otros que no se han pitado", dijo el presidente.
Perrino Chico rebuznó:Madre mia que baño dio anoche el Madrid al Barça. Entre que los del barça no estaban y que los blancos lo hicieron perfecto lo de anoche fue una paja continua del madridismo. Enhorabuena, ahora entiendo lo que han tenido que sufrir todos estos años.
Spawner rebuznó:No me extrañaría nada que si sigue Mou, Ramos pillase Puerta.
RogerGlover rebuznó:Que de páginas en el hilo del torneo menor![]()
RogerGlover rebuznó:Anda que si lo que hace Jordi Alba lo hace Alves no veas la que le hubiese caído. Distintas varas de medir y tal.
Artest rebuznó:Que ganas tenia Marca de poder poner una frase como la que se ve en la web: "El Real Madrid
humilla al Barça"
Ahora yo un humilde Atletico, si pasamos a la final despues de el partido jodido que tenemos hoy, y si nos fockamos al Madrid despues de una decada si meterle mano, si se la metemos bien ¿que pondria el Marca?. Maurinho a la calle etc etc o pondria con mucha ironia que el pobre Atletico gana al Madrid despues de una decada+2 o algo por el estilo, cuanto daño hace el puto fanatismo de la prensa.
Partidazo de Diego Costa dandole hostias varias y todavia diciendo que el marrullero es Diego y fanaticos del Mandril jurando por juanito que el verdadero carnicero de la liga es Diego Costa, que donde va a parar.
RogerGlover rebuznó:Me agradaría ver una final Madrid Pateti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.