Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues tengo una sensacion, una gilipollez furgolesca con el Atletico. Y es que creo que es capaz de lo mejor y de lo peor, como siempre. Si llegamos a la final, tenemos un 75% de ganarsela al Madrid por que somos asi de notas. Perder partidos contra un Mandril que no hace nada, dejar escapar miles de victorias por fallos ridiculos, regalar goles a cojos perdidos por el campo e infinidad de cagadas para alargar la racha de derrotas. llegar a una final en Madrid, porque supongo que la final puede que sea en Madrid si se enfrentan los dos, y petarles el ojal a base de bien...

Hombre, un 75% no, pero a un partido el Pateti es complicado, fácil no será.

Los que han pillado un filón con el Madrid son los de Adidas, a cada partido medio importante sacan un chandal nuevo, o una sudadera o algo.

Artest rebuznó:
Pues tengo una sensacion, una gilipollez furgolesca con el Atletico. Y es que creo que es capaz de lo mejor y de lo peor, como siempre. Si llegamos a la final, tenemos un 75% de ganarsela al Madrid por que somos asi de notas. Perder partidos contra un Mandril que no hace nada, dejar escapar miles de victorias por fallos ridiculos, regalar goles a cojos perdidos por el campo e infinidad de cagadas para alargar la racha de derrotas. llegar a una final en Madrid, porque supongo que la final puede que sea en Madrid si se enfrentan los dos, y petarles el ojal a base de bien...

Este post se puede aplicar a cualquier Madrid - Atleti o Barça - Atleti, no lo pierdas.

Como dije la semana pasada, fin de ciclo. Si con Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué y Puyol en el campo llevas un 5-1 de parcial en los dos últimos partidos quiere decir que al núcleo fuerte del equipo lo perfora analmente cualquiera, y eso hace un año era impensable.

Ayer Puyol dió pena, y eso jamás pensé que lo vería en un campo de futbol. Llegaba tarde siempre, estaba nervioso en el campo, sucio en las entradas. Ayer fue una sombra de si mismo. Como aficionado del Barcelona va a ser duro ver el declive de tíos como Puyol y Xavi.

Dicho esto, ayer el Madrid tuvo el partido muy fácil por culpa de penalty de Piqué. Con 0-1 y el Madrid perfecto a la contra, jugar con Cesc de interior e Iniesta de extremo implica desdibujar la esencia del Barcelona. Cesc sólo vale para jugar libre detrás de los delanteros, no para fijar al equipo en el centro del campo. Con Iniesta de extremo malgastas al mejor sólo para un 1 contra 1. Si a esto le sumas el no hacer cambios hasta el 0-2 y perder las dos bandas con dos extremos sin desborde en estático cuando necesitas meter 4 goles ya tienes la explicación de todo: equipo viejo y entrenador de mierda.

Lo peor de todo va a ser que contra el Milan, partido en el que hay que meter 4 goles, la única variación táctica que van a hacer va a ser meter a Villa por Cesc, con lo que tendremos el mismo partido de mierda que vimos ayer en la segunda parte. Con lo fácil que es cambiar a Villa por Pedro y jugador con dos puntas, defensa de tres, y Cesc de 10.

El 0-1 le daba mucha ventaja al Madrid, a ver se hay suerte en Old Traford y nos vamos al descanso igual.

Que alguien se lo curre y eso... que hoy estoy perro...

167803.jpg

El Madrid como no gane la Décima van a caer gorrazos a cascoporro en la capital; a ver si os pensais que por ganar la copita hacen un año de ensueño (icono pringui) Lo de ganarle 'al mejor Barcelona de la historia' ya no vale para salvar la temporada, porque claramente este ya no es el mejor Barça de la historia.

La obsesión es la désssssssshhima.

Respecto al Barça, habrá que conformarse con la liga, y celebrarla como se merece faltaría más (lo digo por el comentario que leí antes que por ganarla en noviembre ya no sabe bien). En verano ya pueden ponerse las pilas Zubi y compañía, porque este equipo el año que viene se queda en blanco.

Aquí os pongo el equipo que jugará ante el madrid en Liga este fin de semana. Está en spoiler para no herir sensibilidades...

4-2-3-1 de libro

Valdés

Montoya Piqué Masche Puyol

Busquets Song

Messi Thiago Iniesta

Alexis

Seguridad en transición defensiva y virtuosismo :lol: en los 4 de delante. Hoy por hoy, lo mejor que puede hacer el Barça es ponerse el dodotis e ir a por el empate si no suena la flauta.

Como si a alguien le importara el partido del sábado a las puertas de la vuelta de Champions.

El objetivo del Barça el sábado debería ser dejar su puerta a 0, que son ya muchos partidos.

RogerGlover rebuznó:
Como si a alguien le importara el partido del sábado a las puertas de la vuelta de Champions.

Pues algo de importancia si que tiene, al Madrid no le iría nada bien plantear un partido sin tensión solo pensando en el ManU teniendo la posibilidad que el Barça salga en plan cabreado y le haga un roto. En cambio el Barça, tiene una semana más de margen para la Champions.

Para Tio Bernie el partido del sábado es 'el partido del siglo' :lol:

y mientras nuestro gurú viendo tenis :face:

1346664881557.jpg

y su segundo, lo que vendría a ser un san pietri encamado.

Y Laporta en alguna discoteca trompa perdido.

Nos han ABANDONADO.

Eran los MEJORES, siempre lo supe.

Hombre, un partido al nivel de los últimos no le viene bien al Barça, por mucho que antes del Milan golees en casa al pringui de turno.

Lo del sábado es lo más parecido a un amistoso Madrid-Barça que vamos a poder ver nunca. Sólo hay honrilla en juego. Y tampoco creo que haya mucha diferencia en el marcador. Si no empatan, ganará uno de los dos por la mínima.

Y todo porque uno de los dos tiró la liga en noviembre haciendo un ridi superlativo, no lo olvidemos.

Eclipse rebuznó:
Para Tio Bernie el partido del sábado es 'el partido del siglo' :lol:

Todo lo contrario, el futbol ya me aburre hasta al punto que ayer ni vi el partido. Mientras los colegas habían quedado para mamarse yo estaba con la Play consiguiendo que la Real subiera de Segunda (FIFA 2010). Luego un resumen y a la cama.

Con lo de la alineación tiraba de ironía, burda, pero ironía al fin y al cabo.

EDITO: Joder joder joder, ahora me acabo de dar cuenta que en el partido de ayer quedaron 1-3 y no 0-3 por lo que el tuneo de ZERO DARK THREE como que me lo meto por el culo :face:

Artest rebuznó:

quitatelo de la cabeza, no te hagas sufrir asi, el Madrid os mete un 3-0 casi sin despeinarse.

eso si llegáis a la final, que está por ver.

Pec vuelve, entre el exiliado y el espantapájaros del ayudante nos dejan el club hecho un solar en Abril.

Tio Bernie rebuznó:
Que alguien se lo curre y eso... que hoy estoy perro...

167803.jpg

viene mejor el titulo en su traducción chunga: "la noche mas oscura" y tan oscura, hostias.. :lol: :mad:

En cuatro años los periodistas iban de culo para acertar la alineación , ahora la cantan con la polla fuera facilmente, dato demoledor que dice muchas cosas.

Pero todavía se sigue hablando de esto? Vivís en el pasado, la historia no da títulos, hay que estar en el presente.

Nate Fisher rebuznó:

menudos subnormales, luego se quejarán de las manitas de Piqué.

dice algo el Marca de este gesto despreciativo hacia el rival? :roll:

Y el de ciclismo 2005 insinúa que desde el control antidopaje de hace dos semanas el rendimiento del barcelona ha caído estrepitosamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie