Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo descojone con los expulsados a partir del minuto 75. Los sevillistas ya veían que no iban a remontar la eliminatoria y se dejaron llevar definitivamente. Está bien que el Atlético no haya cedido ante los bravucones de Nervión, lo tienen merecido por maleducados y bocachanclas, empezando por José María del Nido.

Pepe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diego Costa con Pepe y Sergio Ramos, un viejo conocido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo también pienso que Pepe es un portugués filho da puta. Sergio Ramos salió de un vertedero y el dinero lo volvió un megalómano, cuando de no ser por el fútbol estaría trabajando en una obra, cargando camiones o chapando en un taller.

Ojalá haya más madera en la final.

Berbatov rebuznó:
venga va, que si fuese jugador de cualquier otro equipo, en el Calderón escuchariamos "Diego Costa, Muérete" cada vez que pisara el estadio.

Pues como un millón de jugadores, amado en su club y odiado fuera.

Poned un solo vídeo donde Diego Costa esté causando daño como lo hicieron Alfaro o Pepe.

Caótico Bueno rebuznó:
Poned un solo vídeo donde Diego Costa esté causando daño como lo hicieron Alfaro o Pepe.

Para algunos foreros Diego Costa es Lucifer y Pepe una bellisima persona :lol:

Diego Crosta es marrullero de por sí, es su forma de ser dentro del terreno de juego, desquicia al rival, se extralimita en el juego subterraneo, una cosa es tener picardia y tal y saberte mover en este terreno y otra bien distinta es ser un auténtico hijo de puta como lo es él, a mi modo de ver que un jugador se rebote por la actitud de este subnormal y que por culpa de ello le saquen la tarjeta roja en cierto modo es muy noble., es actuar con el corazón ates que con la cabeza, el de tener sangre, en definitiva el ser un hombre antes de todo.

Pepe simplemente es un loco, un psicopata, un hombre (aunque se parece más a un mono y eso es absolutamente objetivo) que no está en sus cabales cuando juega al fútbol, fuera del terreno de juego no sé como es ni me importa y no procede.

Por otro lado, lo más normal que jugaran en Madrid, no me veo una final de copa entre Barça y Espanyol a 600 km. de distancia de su ciudad de origen. eso si me parecería una auténtica memez.

no se si habréis visto las imágenes de Medel yéndose al vestuario, le rompe una silla de plástico en la cara a dos policías nacionales, molaría que le hubieran agarrado por el pescuezo como habrían hecho con cualquier hijo de vecino si se lo hace en la calle

¿inmunidad total con el mono este o que?

Diego Costra el payaso ayer le soltó un meco en la cara a uno del Sevilla que en princio no fué gran cosa, pero que si el arbitro lo ve de refilón e interpreta que es agresión, lo manda al vestuario, y el Atlético perderia un porcentaje importante de opciones de ganar al Madrid en la final. Una tonteria asi te cuesta cara.

Medel of honor también es para echarle de comer aparte y con bozal.

Edit. No se si una roja directa se cumple sanción en el siguiente partido de liga o se cumple en la final.

Roja directa es partido siguiente en liga, pero no se si le sacaron 2 amarillas, no?

2 amarillas.

Lo bueno de Costa es que será provocado por toda la defensa.

Bueno para nosotros, quicir.

También hay que provocar a los defensas del mandril y con mandril no me refiero sólo a Pepe. Algo como "Sergio Ramos, aún con ortodoncia, gomina y trajes sigues siendo escoria sevillana", pero más conciso y con rima.

Que lástima lo de Adrian, era y digo era un jugador que me gustaba muchísimo. Supongo que su problema es de mentalidad, en cualquier caso es una sombra de lo que fue.

RogerGlover rebuznó:
Que lástima lo de Adrian, era y digo era un jugador que me gustaba muchísimo. Supongo que su problema es de mentalidad, en cualquier caso es una sombra de lo que fue.

Es joven y no está siendo titular, ¿qué esperas?

No está siendo titular por méritos, porque la primera vuelta la jugó prácticamente entera.

RogerGlover rebuznó:

Si me aseguran... bueno, creo que si le aseguran al Atletico que Adrian vuelve a ser el del año pasado y seguia progresando. Nada de fichar a otro delantero por un pastizal, nos traiamos a Neymar y ya esta :lol:

Falcao es falcado, pero si juntasemos dos tios con esa movilidad por banda como Adrian y Diego Costa los medios se hinchaban a meter goles por los de espacios. Aparte que oblingan al lateral y al central de turno a cerrarle dejando en bragas al otro central esperando que le entre un tio como una flecha y él esperandole parado... en fin, es lo que hay y el chico se ha desinflado en un solo verano

StanSmith rebuznó:
Ojo que segun Cerezo por " convenio " les toca en el Calderon. Yo digo que en la Cartuja o Mestalla

La Cartuja está siendo usado ahora mismo por el Betis para entrenar, mientras hacen la enésima remodelación de la Ciudad Deportiva. Están deseando irse de allí porque el césped es una autentica mierda.

naxo rebuznó:
La Cartuja está siendo usado ahora mismo por el Betis para entrenar, mientras hacen la enésima remodelación de la Ciudad Deportiva. Están deseando irse de allí porque el césped es una autentica mierda.

y ese gol sur del villamarin que lleva tropecientos años apunto de remoledar y sigue ahí igual, intacto. Es brutal.

RogerGlover rebuznó:
y ese gol sur del villamarin que lleva tropecientos años apunto de remoledar y sigue ahí igual, intacto. Es brutal.

Herencia de Lopera y su Ovni sin terminar. Al menos mantiene el encanto del pasado :lol:

naxo rebuznó:

Lo de la final de copa se solucionaba haciendo en Madrid un campo de futbol estilo SanDenis o Wembley y todos los putos años alli la final de copa

Eso es lo suyo. Ya que hicieron una "Ciudad del fútbol", que hagan un estadio decente que acoja las Finales de Copa, e incluso la Supercopa, que hacerla a doble partido es una mamarrachada.

Pues la Peineta buscala por google vas a flipar :lol: Y si ahi va hacer el Atlet su campo asi que nada

Menuda panda de inútiles que andan por la Federación que no saben ni hacer un puto calendario. Y lo que deben estar cobrando, empezando por el idiota de Villar.

Resulta que ese fin de semana... agárrate los machos ¡¡¡¡ también hay Liga !!!! :121.

Lo que no he oído es que pasaría si hay algún equipo jugándose bajar a segunda o por un puesto en Europa, que es obligatorio que se jueguen los partidos a la vez y esté por en medio el Madrid o el Atlético. Espero que pase algo así y los loles sean máximos. Aplazamientos, cambios de fechas, gente con viajes comprados, cancelaciones, vamos una organización profesional. VIVA HEZPAÑA !!!!

StanSmith rebuznó:
Lo de la final de copa se solucionaba haciendo en Madrid un campo de futbol estilo SanDenis o Wembley y todos los putos años alli la final de copa
Y hay alguien que estaría encantado de ocuparse de la construcción, amigo.

florentino-perez.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie