Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calienta Arbeloa, está claro que Mou se lanza por el partido

Por favor, gif de Ronaldo levantand olos brazos y casi llorando por el palo. Da para tuneos bailando sevillanas

Madre mía, si no gana el Atleti hoy no gana en la vida

Filimbi rebuznó:
Por favor, gif de Ronaldo levantand olos brazos y casi llorando por el palo. Da para tuneos bailando sevillanas

Si no le enfocan cada 5 minutos sufre un infarto.

carapito rebuznó:
Si no le enfocan cada 5 minutos sufre un infarto.

Este fue buenísimo, da para tuneos como hace unos años aquel hilo que salía jugando al tute, bailando sevillanas y demás.

No he visto mucho fútbol está temporada en general, pero me parece que cada vez que he visto a Modric ha hecho un buen partido.
Qué opinan los que le hayan visto más sobre su temporada?

Jandrov rebuznó:
No he visto mucho fútbol está temporada en general, pero me parece que cada vez que he visto a Modric ha hecho un buen partido.

Que mira con muy mala milk

jajajaaja Ozil le mete un balonazo al linier. Ay que me lol

Dice Mourinho ¿Yo fuera? ¿Fuera yo? Como si fuera el rey de la fiesta :121

Jandrov rebuznó:

Se ha venido arriba a partir del gol en Manchester (y de lo que supuso su entrada en ese partido, Nani-gate aparte, él fue quien cambió el devenir del choque) y su partiipación en la creación del juego (Alonso tapado por casí todos los equipos y Khedira no sirve) ha venido bien en muchos partidos

Al principio de temporada parecía algo pechofrío, pero viniendo del fútbol inglés no rehuye el choque

Espero que el Atleti marque en el 90 o así, que es cuando más jode.

HlViaur.gif

No habéis habado la sobremesa de Futre que le ha durado hasta el partido :lol: se le nota ligeramente perjudicado.

Lo raro es que no hicieran un cambio. ¿Y esto de CR no es amarilla? Porque fue una mano como un templo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie