Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2vwb9c4.jpg

¡CAMPEONES, CAMPEONES! OEOEOEOE

Fin a una maldición de 14 años y continuación de otra. 5 finales jugadas contra el Madrid. 4 para el atlético y una para el Madrid.

Pues nada, mi más sincera enhorabuena para los atléticos. El club está haciendo las cosas muy bien y obteniendo resultados y así da gusto.

El partido he visto sólo un trozo de la primera mitad y la mitad de la segunda en adelante. Un Madrid plano y sin jugar a nada, para variar. Un partido que simboliza el recorrido de Mou por el equipo, individualidades y poco más, bueno sí, un poco de frustración.

Lo dicho, felicidades y a esperar mejores tiempos, porque vaya una temporada de mierda.

matildoubaldo rebuznó:
♪ Hoy soy feliz
pues ha ganado el Atleti
en la casa del Madrizzzzz ♫

D. López de vendimia, vieron, jejejejejeje

Felicidades hamijo!

Es verdad, el Super López en el segundo gol llega más tarde que el simtron para Chanquete.

Mouriño no ha salido del banquillo en todo el partido, sólo para ser expulsado.

Su ciclo ha terminado, una pena.

Me quedo con el partido de Modric, ha acabado muy bien la temporada, y me pregunto si será este el último partido de Cristiano en el Bernabéu.

Poco se puede esperar de un equipo que tiene que sacar a Essien de lateral.

Me lo he pasado muy bien en el campo, mi primera final, un ambiente de puta madre.

Agradecido por las congratulaciones gran granaino y negros en general. Felicidad, vieron :1

A lo dicho por Spawner y cia: REcién oí la 1ª parte en el auto con el reconchaputo mandrilista del Ares y Cia, y decían (literal) : " Estamos viendo el partído más cómodo de la temporada del Mandrid "
Chorros pelotudos periolistos mandrilistas,
¡ A chuparla ! jejejejejeje

Matildo, esto lo celebrarás con una remesa de vidriocs de travelos, no? :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mouriño no ha salido del banquillo en todo el partido, sólo para ser expulsado.

Su ciclo ha terminado, una pena.
PP ha demostrado que eso no es verdad.

Auron rebuznó:
Matildo, esto lo celebrarás con una remesa de vidriocs de travelos, no? :lol:
Recién estoy ahora con lo del pissing y algunas mamelludas en el horno, vieron, jejejejejeje
Espabilá vos que te comén el score recién, jejejeje
PW0VcJb.gif

Por cierto, hoy no sacais a relucir los derechos a television ni los presupuestos eh? :lol:

Berbatov rebuznó:
y asi es como se resume la temporada del Real Madrid.

Gracias Sara :lol:
La verdad es que no sólo la temporada sino el paso por el Madrid de Mou ha dejado bastante que desear en base a las expectativas generadas. Pero sí, esta temporada más si cabe.

StanSmith rebuznó:
Por cierto, hoy no sacais a relucir los derechos a television ni los presupuestos eh? :lol:

El Atlético ha reducido en 3 años su presupuesto a un tercio. Hay que sacarlo a relucir, pero para bien.

Espero que hayais seguido mi consejo apostando hasta las entrañas por el atleti.

esta mancha no se la quitan más... deberían suicidarse todos los Franquistas

Que grande Mati!!!! a tomar por culo los mandrilictas y su puto señorío, gallardía y donosura y sus gilipolleces de nodo y naftalina. Zascaso en toda la frente. Otra copita para la saca. Y que grande mi gente del atleti. Emocionante el diálogo entre Simeone y Futre por la radio. Esto es sentimiento.

De ustec un saludo a paulo futre.

El Madrid perdiendo y montando tangana ya es un clásico. Menuda banda de chuloplayas, liantes y gitanos cartoneros. Hoy dios LoL antimadridista apretó y ahogó.

Lo malo es que uno se pone a pensar que se podrían ir Mou, Cristiano, Falcao, etc... Y la liga se va a quedar como un solar de mierda. No me mola.

Harry the 卍 rebuznó:
Sois todos unos hijos de puta. Me cago en vuestra puta madre. Os voy a matar a todos y voy a violar a vuestras madres. Os odio a muerte, carbones, mariconeos, os deseo la muerte.

viva mourinho, hasta el final fiel a ti. Siempre en nuestro corazóncorazón

si..si...sii pero antes tomad la lechita y a la cama..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie