Copa del Gñé 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Temgo por aquí tocando los cojones a un familiar jovencito que sus progenitores son dos auténticos gilipollas, con veintidos años el chaval que dice que es del farsa.
Juicio sumarísimo y al alba fusilamiento de los próceres, el joven a filas a Ucrania (da igual la trinchera) y a cavar zanjas hasta que la parca le llame.

Si eres sevillano y eres de cualquiera de los dos clubes sevillanos, está perfecto.

Pero si dices que eres del Atlético haces el ridi.

Sevilla es una ciudad con dos aficiones que tienen mucho arraigo y mucha cultura propia futbolísticamente.

Esto de que si soy del Real Madrid o del Atlético y ale viva la Virgen, funciona en Ciudad Real o en Ávila.

En Sevilla es bastante insulto a la dignidad.
Usted es otro que no se entera de nada y habla sin conocimiento.
Ya explicó el señor cojones de fogueo que su afición le viene de familia, de tradición, que sus padres son madrileños y tal
En cualquier caso nuestro Atleti tiene peñas y afición por toda España y paete del extranjero, ¿me ebtiende?

Se repite el partido del 87.
2-2 y a penaltis Arconada campeón.
Me da que hoy no se pasa.de la prórroga

Tenía que haber marcado el de la coleta y lo celebra tomando el sol con gafas rojas

Hombre, uno blanco y vasco. Buena influencia seguro, como la ETA.
VIno, me parece del Eibar, llamandose Iruretagoyena. Don Vicente le dijo que eso era muy largo:
- Tú serás Irureta, hala
Vasco, español y muy, pero que muy, del Atleti. Uno de los nuestros, no de los vuestros

VIno, me parece del Eibar, llamandose Iruretagoyena. Don Vicente le dijo que eso era muy largo:
- Tú serás Irureta, hala
Vasco, español y muy, pero que muy, del Atleti. Uno de los nuestros, no de los vuestros
Calla subnormal, que este era de Irun del Real Unión y del.Athletic, sí, pero del bueno, el de Bilbao, no el vuestro de muertos de hambre

Calla subnormal, que este era de Irun del Real Unión y del.Athletic, sí, pero del bueno, el de Bilbao, no el vuestro de muertos de hambre
Nada, nada, definitivamente es que usted es muy tonto y sus ideas le distorsionan la realidad.

Para que lo sepa Javier Irureta es muy muy del Atleti.
Cuando ganó su única liga como entrenador, la única liga del Superdepor, lo.primero que dijo es que estaba contento a medias porque habia bajado su Atleti

Nada, nada, definitivamente es que usted es muy tonto y sus ideas le distorsionan la realidad.

Para que lo sepa Javier Irureta es muy muy del Atleti.
Cuando ganó su única liga como entrenador, la única liga del Superdepor, lo.primero que dijo es que estaba contento a medias porque habia bajado su Atleti
Sólo te falta de decir que era fan de Jesús Gil.
Del Real Unión y de la ETA, subnormal.

Tira pashá, qué mirás, TONTO?

Editado cobardemente:
La afición apelando el espíritu Zapatones.
Lo normal: las finales no se juegan, se ganan

Estaría bien que realización enfoque mas a los que ganaron que los lloros de los perdedores.

Atrás
Arriba Pie