Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Es que poner un partido un miércoles a las 10 de la noche, en febrero y con la que está cayendo, es de imbéciles.

El otro día era a las 4 y estaba igualmente vacío.

Lo que veniamos haciendo nosotros nos lo han hecho. Presion, presion, los goles de rebote, que casi marcas el 2-1 y te meten el tercero y la moral se ha ido a tomar por el putisimo culo.

En fin es lo que podia pasar y ha pasado . Modric nos ha meado en la puta boca y nosotros no hemos hecho absolutamente nada. Pensando en otras cosas a partir de hoy, espero que aprendan de lo de hoy, no nos podemos perder en estos partidos si realmente quieren ganar algo este año

Modric me está encantando esta temporada.

Artest rebuznó:
Lo que veniamos haciendo nosotros nos lo han hecho. Presion, presion, los goles de rebote, que casi marcas el 2-1 y te meten el tercero y la moral se ha ido a tomar por el putisimo culo.

En fin es lo que podia pasar y ha pasado . Modric no ha meado en la puta boca y nosotros no hemos hecho absolutamente nada. Pensando en otras cosas a partir de hoy, espero que aprendan de lo de hoy, no nos podemos perder en estos partidos si realmente quieren ganar algo este año
Modric es de lo mejor del Madrid esta temporada.

El Alieti me parece un equipo muy trabajado y todo eso, pero tiene mucha morralla en plantilla y un mediocampo muy mejorable.

Morata cedido al Betih y de ahí al Getafe.

Ahora toca el circo blaugrana, a ver con qué payasada nos salen hoy.

Un partido malo y tenía que ser contra el Trampa$....
Karma, luto y liderato.

Eclipse rebuznó:
El Alieti me parece un equipo muy trabajado y todo eso, pero tiene mucha morralla en plantilla y un mediocampo muy mejorable.

Morata cedido al Betih y de ahí al Getafe.

El nuevo Getafe es la Real.

Me ha gustado ver al madrid sucio, provocando y siendo marrulero.

El Atleti es lo que propone, ok, hagamos nosotros lo mismo y no seamos gilipollas.

Cuando el Atleti quiera jugar al futbol, pues se jugara.

Y bueno Jese, el proximo año balon de oro, para que luego digan por ahi que el Madrid no fabrica balones de Oro, pues con en el de Jese al año que viene, dos seguidos made in Madrid.

Goles, al Barsa, Atleti, Bilbao y Valencia, no digo moooooooooar.

Madre mia, que ocasión de griezzman, que coladero el barsa niño.

Jojojojojojojo

Que fantasticofabuloso todo.

Antimadridistas, hoy a la cama prontito que mañana sera otro dia jajajajaja

Donnie Cooper rebuznó:
harley-quinn.gif

¿Ya te ha dicho Eclipse que vas muy arregladita como toda una mujer asturiana?

El Patetis ha vuelto por sus fueros. En el Calderon en liga pierden el liderato.

¿Es asturiana?

Bela_Lugosi rebuznó:
Si, pero es que a Esteva lo va a escuchar su puta madre que si hay suerte se le morirá pronto.

Te estás perdiendo a Rafa Guerrero desde su casa por teléfono. Todo el patetismo junto.

Por qué se juega el partido con balón de esos de volley del Alcampo de 10 pavos?

Tolero el piscinismo, pero el pisicinismo defensivo me irrita.

Se va lesionado el central menos malo por un atleta/lateral, todo es genial.

Mierda de partido en la castellana. Ha salido todo mal, los goles en contra, el ataque, los cambios... En fin, se acabó la copa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie