Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que les den la copa ya,estamos acabados,pinta a otro puto partido sin marcar y van........ ;)

Vaya trolleo con lo de Pinto jugador del partido :lol:

El Barça tan flojo como últimamente. 0 goles en los 2 últimos partidos y medio. Con ataques así de anémicos y encajando siempre un gol en los primeros 15 minutos no se puede ir por la vida.

Al Madrid le está bastando con muy poca cosa.
Este partido está visto para setencia, el único aliciente es ese duelo Messi vs Pinto para ver quién corre más.

HerbMan rebuznó:
Que les den la copa ya,estamos acabados,pinta a otro puto partido sin marcar y van........ ;)

Que se la den ya. Si total, el barsa ha ido por cumplir, porque ya ves tu las ganas que tenían...

No me gusta que estemos tan encerrados, que nos sacan un penalti en cualquier momento.

El resultado es el esperado.

El Madrid está concediendo demasiado, ha salido muy bien y atropellando al Barça pero después de marcar se ha metido en la cueva a esperar las contras. Siempre hace lo mismo y no entiendo muy bien para qué si jugando como al principio podría hacerle mucho daño al Barça.

El Barça de menos a más, tiene mucho fútbol en la medular pero no sirve de absolutamente nada porque donde se deciden las cosas que es en las áreas están absolutamente negados. Defensa de chiste y ataque casi inexistente donde apenas llega nadie al remate. Así es imposible hacer nada.

Estoy muy harto de Alves, el gol es 70% culpa suya y un 30% de Pinto. Sus centros son todos una mierda, siempre pasadísimos a donde sólo llega Alba y porque corre que se las pela.

No entiendo lo de Neymar en la derecha. Si le pones, métele en su sitio que es donde ha demostrado que puede generar ocasiones de verdad y no exiliado en la derecha donde le cuesta horrores hacer nada.

Hoy Messi está intentando participar pero siempre tiene a 4 encima. El Barça lo tiene chungo pa meter ya que hay una defensa de 8 atras.

Otro partido sin marcar??? facil, los mismos que llevan sin pitaros un penalty a favor

¿que messi está intentando participar? ¿estás viendo un partido grabado o algo así? Me estoy fijando constantemente y es alucinante como está andando por el campo y como se esconde habilmente para evitar que no se la pasen. En general la falta de intensidad del Barca es síntoma de un equipo animicamente vencido y esperando a que se acabe todo hasta la temporada que viene, pero lo de Messi, verle andar me está dejando flipado.

Encima Alba se lesiona. Menudas dos temporadas de lesiones en defensa.

Crónica del partido: Nos remontamos a 20 años atrás, en un día en el que Zubi, tras una conversación desagradable que tuvo en un autobús volviendo de Grecia, pensó:

"Un día os olvidaréis de mí, bajaréis la defensa de las esencias... y ese día volveré. Volveré, como el caballo de Troya, lleno del germen de vuestra propia destrucción. Me adentraré en el club como un regalo, como un aliado, una mano amiga. Y ese día estaréis MUERTOS. Me vengaré de la manera más lenta, cruel y dolorosa. Pagaréis los cruyffistas hasta con la última gota de ilusión y orgullo..."

Pues ese día ha llegado, amigos.

Yo nunca vi unos laterales atacar tanto y obtener tan pocos resultados de sus ataques como estos del Barcelona, especialmente Alves.

QUé asco me da Messi!!!

Es indignante la actitud, la desidia la despreocupación el desprecio.

Qué se vaya a tomar por culo el hijo de puta.

Y el veneno a los suyo a cambiar a quién no debe, dejar a los muertos en el campo.

Cesc Ébola sigue por ahí destruyendo todo lo que toca

este barga da pena y lo siguiente !!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Qué gustazo ser culé, pagar el trillón de euros de entrada, ver esta mierda y no prenderle fuego al bus con todos dentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie