Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no entiendo esa afición que tienen algunos, así en general, por ver descendidos a otros equipos o incluso desaparecidos. A mi me daría pena que estos equipos como los mencionados Racing u Oviedo se fueran al carajo porque forman parte de esa época en que empezaba a ver fútbol, aunque sea por mantener pedazos de la historia de la competición tienen que existir.

No se, como culé no querría ver al Madrid o al Espanyol en segunda o desaparecidos, la gracia es que estén ahí para picarte. Sino ¿Qué queda?

Moporday rebuznó:
Sino ¿Qué queda?

Una liga maravillosa sin culés, sevillistas ni aficionados del Bilbao. La vida puede ser maravillosa, Salinas.

naxo rebuznó:
Una liga maravillosa sin culés, sevillistas ni aficionados del Bilbao. La vida puede ser maravillosa, Salinas.

Eres Carmelo P.L. ¿Verdad, hijo de puta? ¿Verdad?

No sé porqué meten las dos semifinales en miércoles.

Mucho mejor miércoles/jueves (o martes/miércoles) a las 9, que la chuminada de apretar los dos partidos el mismo dia.

Bela_Lugosi rebuznó:
Incluso odian al Logroñés, que ya es el colmo de odiar algo que relamente uno nunca está seguro de saber si existe o no, pero por si acaso ellos lo odian.

Fueron los del engendro del Logroñés los que empezaron a repartir y acabaron llevando palazos de todos los colores.

Eclipse rebuznó:
No sé porqué meten las dos semifinales en miércoles.

Mucho mejor miércoles/jueves (o martes/miércoles) a las 9, que la chuminada de apretar los dos partidos el mismo dia.

No se entiende. En Italia por ejemplo, la primera semifinal se jugó ayer - 2 a 1 en el Udinese v Fiorentina- y hoy la Roma v Napoles.

A ver si estos hideputas espavilan y por lo menos podemos jugar la final de copa con el Atleti hamijos culés,porque Liga y Shempions.....;)

Dice De la Morena que Bale no juega esa noche

SPETNAZ rebuznó:
Dice De la Morena que Bale no juega esa noche

¿el suplente de super Jessé el proximo balon de oro? Prefiero al gales, bueno me suda la polla. Nos la van a liar seguro

Cagón to.
Un enlace para ver el partido desde la PC, please, que acabo de llegar.

Karma, luto y liderato.

No me las voy a dar de listo porque luego pasa lo que pasa y salimos jodios y nos meten una manita los vikingos. Pero me parece un desproposito y una oportunidad al mismo tiempo lo que estan creando a traves de Iker Casillas. Como que es nuestro coco y que no le ganamos y blao blao 15 años... Me agarro a cualquier cosa para recordaraselo. Tiene un marron gordo, y a su vez la oportunidad de decir que el esta ahi para perder el mundial en cuartos o en la fase de grupos.

Poco mas de media hora

ED: Este para mi sin Villa y con Villa muerto en el banquillo es el nuevo once tipo de Atletico

https://www.youtube.com/watch?v=qPkvjR-YRG4&feature=youtu.be

Falta el gran Filipe, tú, que es la pura hostia.
El resto está muy bien, con los Diegos adelante.

CANAL PARA VISUALIZARLO:
- Contesten, canallas.
- He encontrado estos. Opiniones se ruega que de esto estoy pez (más):
Ver Real Madrid vs Atletico Madrid En Vivo Copa del Rey 05 de Febrero 2014 Online Gratis | WWE Elimination Chamber 2014 En Vivo , En Español y Gratis - Ver WWE Elimination Chamber 2014 En Vivo y En Español

https://channel.verlatelegratis.com/canales/canalplus.php

Karma, luto y liderato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El youtube va de níquel. :lol:
Obrigado pibes.

________....__________

Presión del Trampas, pero avisando Arda.

Karma, luto y liderato.

Pues gol del que siempre está ahí, del más listo de la clase, le das una baldosa y te la lía.

Como exagera Lama cada pelota que toca Casillas, es un festín de lefa

No sé qué han tomado Pepe y Piqué este año que están en plan goleador.
El disparo de Pepón iba a casa Cristo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie