Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Es encomiable lo mucho que atacan nuestros laterales siempre, y el poco provecho que le sacamos.

Normal, si han centrado 3 millones de veces y todas mal.

Bueno,jugando así en la vuelta habrá que apretar el culo y apelar al espiritu de Kubala ;)

Veo tanta mierda que se viene este mes de Febrero....

A por la Copa del rey como en los mejores tiempos.

Si llegamos a la final, la ganamos. En 2 meses a Mezzi le entran todas las que ahora no le entran.

Por fortuna, para la Real Sociedad y el Atletico de Madrid, el partido de vuelta lo juegan en su campo.

Joder!!!! Vaya ascazo de partido, al final me quedé dormido.

Lo del Tata es ya de banda y diploma.

Por favor que lo manden por DHL a Buenos Aires cuanto antes, con esta identificación

peligro-veneno.jpg

El equipo es una castaña a más no poder. La defensa parecen los calís cuando iban endrogaos, dejan pasar hasta un tío de Checoslovaquia que pasaba haciendo fotos por ahí. No se cubren, hay un desmadre inmenso. Las demás líneas del equipo mantienen algo de nivel por inercia, pero al final la inercia no vencerá la resistencia del veneno, y nos pararemos en seco, si no lo hemos hecho ya.

Le han hecho un penaltaco al Vela de tres pares de cojones, y era expulsión, Dios gracias que el referee se ha hecho el sueco. Lo de la expulsión del Jarrai va en su debe por subnormal.

En fin, para olvidar hamijos.

Torquemada2.0 rebuznó:
Le han hecho un penaltaco al Vela de tres pares de cojones, y era expulsión, Dios gracias que el referee se ha hecho el sueco. Lo de la expulsión del Jarrai va en su debe por subnormal.

Hace ya mucho tiempo que culés, patetis y mandril´s sois la misma hez. Bueno no, pero casi casi.

HIJOS DE PUTA

Pues la expulsión es justa y el penalti nunca existió.

Y asi jornada a jornada y ronda a ronda.

Todo es genial amigos.

Pero si la mayoría decimos que fue penalti, lol. Pero lo de la roja nadie se puede quejar. Si mandas a tomar por culo al árbitro, qué esperas? Pues el que se fue a tomar por culo fue él.

Eclipse rebuznó:
Pero si la mayoría decimos que fue penalti, lol. Pero lo de la roja nadie se puede quejar. Si mandas a tomar por culo al árbitro, qué esperas? Pues el que se fue a tomar por culo fue él.

Estás intentando razonar con Escocés, que no me extrañaría que fuese uno de los que salió con la pancarta.

Vamos a por la epica, Aranzubia titular y Adrian en punta :lol:

No creo que paséis pero de cara al partido de liga os vendría bien un buen resultado para no perder la batalla moral.

Moporday rebuznó:
No creo que paséis pero de cara al partido de liga os vendría bien un buen resultado para no perder la batalla moral.

Seamos serios, el Cholo ha tirado ya la copa, solo van a jugar dos titulares. Tambien por lesiones y sanciones pero este partido va a ser una calamidad y vamos a salir con el culo roto

Enlaces para el partido de hoy, please, que me acabo de conectar.

Danke.

Y si: Nos van a romper el caca, si :face:

EDIT:
La aliniasión:
Con un peculiar video, el Atlético ha hecho oficial que jugarán de inicio los siguientes jugadores: Aranzubía, Manquillo, Alderweireld, Miranda, Insua, Koke, Mario Suárez, Diego Ribas, Sosa, Cebolla, Raúl García.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo dicho por Artest: Only Resurrección y Mirinda .

Sigo buscando enlaces en la net, please

ignaciofdez rebuznó:
EDIT:
La aliniasión:
Con un peculiar video, el Atlético ha hecho oficial que jugarán de inicio los siguientes jugadores: Aranzubía, Manquillo, Alderweireld, Miranda, Insua, Koke, Mario Suárez, Diego Ribas, Sosa, Cebolla, Raúl García.
e

¿Con un peculiar video? si el Atletico lo lleva haciendo como casi tres años que yo sepa ¿De donde has sacado este comentario? :lol:
Me imagino que todo equipo con canal en jutu tendra algo parecido :roll:, lo dicho, el que escribio ese comentario todo un subnormal

Adrian esta mentalizandose desde el banquillo, es que le cuestra entrar en los partidos y una vez dentro le cuestra entrar en juego

Vaya puta mierda de eliminatoria. Se vendía como el choque del siglo, y ha resultado uno de los mayores fiascos en la historia de la copa :lol: Ni la ida valió para nada ni la vuelta tiene ningún tipo de interés.

Bonito 'amistoso' queda para esta noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie