Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mario Suarez Seleccion... seleccion de complementos del Corte Ingles

el atlético solo necesita 5 goles, facilito.

Se acabó ya la mentira del chocholismo?

Fue salir la noticia de que el Pateti llevaba no sé cuanto tiempo sin penaltis en contra y de repente raro es el partido donde no cometan ninguno :face: El pupas is back.

♪ioputas♫
Un enlace para ver algo, pleaseeeeee

Karma y nieve.

Lo que haria ahora un futbolista de verdad, seria pegar buenas hostias y a ser posible darse de hostias en el tunel de vestuarios. Menudo fondo de armario, laterales Mario Suarez, Aranzubia.. si por estos fuera estabamos en descenso pegandonos con el Betis-Rayo en vez que con los de arriba

¿Cómo va el resultado global contra los vigentes campeones, que me da pereza calcular?

ignaciofdez rebuznó:
♪ioputas♫
Un enlace para ver algo, pleaseeeeee

Karma y nieve.

Poco hay que ver ya, me ahorro el trasiego de buscar enlaces.

Joder, miro twitter y veo que habéis hecho dos penalties ya?

Y como sigan así van a por el récord.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Seedorf salva el culo gracias al atletis.

Apuesto mis slotis.

Artest rebuznó:
Lo que haria ahora un futbolista de verdad...

Deberias meter al más paquete del equipo con la única misión de romperle la pierna al zíngaro. Al menos dejaríais la competición con un poco de orgullo y honor, y al Madrid seriamente tocado para el resto de la temporada.

Pero en este fúrgol de amariconaos eso ya no se estila...

Yo se la rompía al Modric. El Mandril juega mucho mejor sin que la gitana tenga que mamarse todos los balones

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo se la rompía al Modric. El Mandril juega mucho mejor sin que la gitana tenga que mamarse todos los balones

Diga lo que diga Slowhand, la lesión de Khedira fue mano de santo para el Madrí. Modric ha crecido desde entonces y el Madrid ha ganado densidad de juego.

Se les lesiona uno y empiezan a jugar mejor...hasta para eso tienen suerte. Me lol.

Eclipse rebuznó:
Pero en este fúrgol de amariconaos eso ya no se estila...

Si Cholo estuviese de jugador cualquiera, a la minima oportunidad se llevaba a alguno por delante.

Me valen cualquiera de los Cristiano, Xabi, Modric, Ramos... de echo una amarilla a ramos le jode la final, ya sabeis, que la gane cualquiera menos estos

ED: Arbeloa es un puto chow

En fin... casi nos lo matan

Era previsible que el Atlético antes o después empezara a acusar la falta de rotaciones de la primera vuelta. Y aunque ha fichado bien, tenía que haberlo hecho en verano.

Pero eso no le quita ni un poco de mérito al Cholo y al equipo que ha montado. Aún tiene tiempo de recomponerse y acabar bien la temporada en las otras dos competiciones.

Relamente espero que no sea lloriqueos y le hayan abierto la cabeza... pero sera lloriqueo

ED: Le dio en el casco de gomina. No le ha hecho nada...

Berbatov rebuznó:
Poco hay que ver ya, me ahorro el trasiego de buscar enlaces.

Tienes razón BB: Me iré a la cama a ver la TV. Danke de todos modos.

Karma y rabo entre las piernas.

Vaya forma de caer el tal Manquillo, por poco se deja el cuello. De todas formas no me parece falta, mucho menos amarilla.

Quiero gif del mecherazo, con la risa lol de Ramos :lol:

No estoy viendo el partido y el resultado me da francamente igual, a mi lo que me interesa saber, ¿de posesion como vamos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie