Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:Por mi puedes continuar, que me divierte ver como te justificas hasta el esperpento.
Dime que no dijiste lo que dijiste que me sigo partiendo el pecho anda.
RogerGlover rebuznó:Y ahora como los niños pequeños acaba tu la conversacion anda, y si puede ser con mas bilis, que asi me rio mas.
RogerGlover rebuznó:y razona ese contexto anda, que nos echaremos unas risas.
RogerGlover rebuznó:Aún me río, debería buscarla para ponérmela de firma![]()
RogerGlover rebuznó:Foreros como rastrero o tú os superáis día a día, sois el lol por excelencia.
RogerGlover rebuznó:Eso si, la cantidad de chorradas que ha escrito durante todos estos años dan para un libro de super humor.
Los últimos siete posts de RogerMonguer han sido para contarnos lo mucho que se ríe.RogerGlover rebuznó:Pero que lol la risa de Ramos dios que panzada de reir con el gitano :137
Quantec rebuznó:El Tata y Pinto en una final contra el Madrit.
Matadme
carapito rebuznó:Lo más gracioso es cuando habla en primera persona del plural, y luego nadie le sigue el juego![]()
Venancio rebuznó:Mírad a Tico y Chencho, reflejo fiel de lo que es el subforo.
Uno repitiendo una vez más ...
No lo pongais tan a huevo por favor.
RogerGlover rebuznó:A Canta me lo imagino en la penumbra de su habitación, quoteando mis posts uno a uno, para luego leerse el artículo de Josep María Casanovas y subrayar lo más importante. Se va a la cama pensando en su perspicacia y en su fina ironía. Y seguro que hasta está convencido de ello, de que todo es genial.
Pues eso, que sois muy previsibles chavales.
Quantec rebuznó:El Tata y Pinto en una final contra el Madrit.
Matadme
le sauternes rebuznó:Pues Pinto lleva tiempo sin hacer una cagada solemne.
Y los tres goles del valencia a Valdés no eran lo que se dice imparables precisamente. Que si el segundo (si ese de el hobbit Piatti rematando de cabeza y marcando de globito) se lo marcan a Pinto, más de uno baja a morderle :1.
Y no se que le ves al tata peor que la dupla del año pasado.
Vete matandote tu solo que me ha salido faena![]()
Venancio rebuznó:Roger, con el corazón en la mano te digo que llegues hoy pronto a tu cuota de 3,07 tontunas/día, y te vuelvas a esconder debajo de tu piedra. Me duele verte hacer el risión de esta forma.
Un saludo amigo.
Durante esta copa ya le he visto a Pinto unas cuantas paradas de mérito y su rendimiento durante estos años ha sido muy bueno.le sauternes rebuznó:Pues Pinto lleva tiempo sin hacer una cagada solemne.
Y los tres goles del valencia a Valdés no eran lo que se dice imparables precisamente. Que si el segundo (si ese de el hobbit Piatti rematando de cabeza y marcando de globito) se lo marcan a Pinto, más de uno baja a morderle :1.
Y no se que le ves al tata peor que la dupla del año pasado.
Vete matandote tu solo que me ha salido faena![]()
Moporday rebuznó:Pinto ya lleva 6 años en el Barça y puede decir tranquilamente que a pesar de sus flipadas puntuales ha ofrecido un rendimiento perfecto para ser el portero suplente y ha llegado a 3 finales y 1 semifinal de copa con él de titular.
habiendo costado 500mil euros, no está nada mal. Muy pocos porteros suplentes recuerdo que tuvieran tanta participación en el ciclo de un equipo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.