Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No está en la grada el congoleño que se queda en modo estatua en homenaje a Patrice Lumumba, no?

6a2fe94b5495e1-83698938.jpeg

Editado cobardemente:
Anda, pues gana 1-0 Portugal. Se ve que la DR del Congo no defiende igual de bien que Cabo Verde.

Los nicros, todos iguales, podrían ser Rudiger, Diarra, Kanouté, Olise o lo que sea
Screenshot 2026-06-17 195315.webp

Editado cobardemente:
Hoy me pasó algo guay.
Iba subiendo Raimundo Fdez Villaverde d andandinas, cansada, conversando con un señor y bajaba un montón de gente, igual que subíamos, es una arteria de Madrid, bueno, pues que según iba hablando y caminando bajo el sol justiciero cagándome en todo y veo una pelota d fútbol rodando que me iba a pasar delante y se iba para la carretera, y me ha salido lo que yo no sabía ni que tenía. La parado con la izquiera y la he empujado con suma delicadeza con el lateral del pie hacia dentro otra vez, y un muchachito de unos 7 años me ha dicho ¡Gracias!
Y ni le he mirado, he seguido como si nada.
Todo esto se lo debo a mi sobrino.

Estoy deseando que llegue el domingo a las 18h.

Hoy me pasó algo guay.
Iba subiendo Raimundo Fdez Villaverde d andandinas, cansada, conversando con un señor y bajaba un montón de gente, igual que subíamos, es una arteria de Madrid, bueno, pues que según iba hablando y caminando bajo el sol justiciero cagándome en todo y veo una pelota d fútbol rodando que me iba a pasar delante y se iba para la carretera, y me ha salido lo que yo no sabía ni que tenía. La parado con la izquiera y la he empujado con suma delicadeza con el lateral del pie hacia dentro otra vez, y un muchachito de unos 7 años me ha dicho ¡Gracias!
Y ni le he mirado, he seguido como si nada.
Todo esto se lo debo a mi sobrino.

Estoy deseando que llegue el domingo a las 18h.
tumblr_a048f47830ff3b1edb06943cae655735_bb78a55b_500.webp

Oye, @Pedoflor ¿es verdad que los italianos no ven y no sienten un mundial desde hace 12 años?
Es que me lo han dicho hoy y me he quedado atónita

Obviamente ni he preguntado ni nada ni sé nada, he salido corriendo escaleras abajo con la alegría de que tú lo vas a explicar.

A ver si lo explicas, porque es raro, cuesta creerlo

Pues 1-1 al final. Por cierto, a quién se le ha ocurrido la brillante idea de poner a Futre de comentarista sabiendo de sobra que no se le entiende?

Oye, @Pedoflor ¿es verdad que los italianos no ven y no sienten un mundial desde hace 12 años?
Es que me lo han dicho hoy y me he quedado atónita

Obviamente ni he preguntado ni nada ni sé nada, he salido corriendo escaleras abajo con la alegría de que tú lo vas a explicar.

A ver si lo explicas, porque es raro, cuesta creerlo
Sí, @dakilla, con esta son ya tres ediciones que no acuden al mundial. En esta última edición cayeron en la repesca ante Bosnia-Herzagovina en los penaltis. Un drama nacional.

Editado cobardemente:
Alguien tiene que sentar a CR, esta ahí de palomero pero tampoco tiene los automatismos de un 9 y queda como un cuerpo extraño entre un grupo que debería dar para más.

Da la impresión que condiciona más que suma

Pues la Portugal plagada de estrellas y con el Messi de Madeira se estrella también ante unos africanos. 1-1.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, es un poco raro tanto empate con negrilandia de los unos y de los otros.
Huele a chamusquina.

Atrás
Arriba Pie