Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No está en la grada el congoleño que se queda en modo estatua en homenaje a Patrice Lumumba, no?

6a2fe94b5495e1-83698938.jpeg

Editado cobardemente:
Anda, pues gana 1-0 Portugal. Se ve que la DR del Congo no defiende igual de bien que Cabo Verde.

Los nicros, todos iguales, podrían ser Rudiger, Diarra, Kanouté, Olise o lo que sea
Screenshot 2026-06-17 195315.webp

Editado cobardemente:
Hoy me pasó algo guay.
Iba subiendo Raimundo Fdez Villaverde d andandinas, cansada, conversando con un señor y bajaba un montón de gente, igual que subíamos, es una arteria de Madrid, bueno, pues que según iba hablando y caminando bajo el sol justiciero cagándome en todo y veo una pelota d fútbol rodando que me iba a pasar delante y se iba para la carretera, y me ha salido lo que yo no sabía ni que tenía. La parado con la izquiera y la he empujado con suma delicadeza con el lateral del pie hacia dentro otra vez, y un muchachito de unos 7 años me ha dicho ¡Gracias!
Y ni le he mirado, he seguido como si nada.
Todo esto se lo debo a mi sobrino.

Estoy deseando que llegue el domingo a las 18h.

Hoy me pasó algo guay.
Iba subiendo Raimundo Fdez Villaverde d andandinas, cansada, conversando con un señor y bajaba un montón de gente, igual que subíamos, es una arteria de Madrid, bueno, pues que según iba hablando y caminando bajo el sol justiciero cagándome en todo y veo una pelota d fútbol rodando que me iba a pasar delante y se iba para la carretera, y me ha salido lo que yo no sabía ni que tenía. La parado con la izquiera y la he empujado con suma delicadeza con el lateral del pie hacia dentro otra vez, y un muchachito de unos 7 años me ha dicho ¡Gracias!
Y ni le he mirado, he seguido como si nada.
Todo esto se lo debo a mi sobrino.

Estoy deseando que llegue el domingo a las 18h.
tumblr_a048f47830ff3b1edb06943cae655735_bb78a55b_500.webp

Oye, @Pedoflor ¿es verdad que los italianos no ven y no sienten un mundial desde hace 12 años?
Es que me lo han dicho hoy y me he quedado atónita

Obviamente ni he preguntado ni nada ni sé nada, he salido corriendo escaleras abajo con la alegría de que tú lo vas a explicar.

A ver si lo explicas, porque es raro, cuesta creerlo

Pues 1-1 al final. Por cierto, a quién se le ha ocurrido la brillante idea de poner a Futre de comentarista sabiendo de sobra que no se le entiende?

Oye, @Pedoflor ¿es verdad que los italianos no ven y no sienten un mundial desde hace 12 años?

Obviamente ni he preguntado ni nada ni sé nada, he salido corriendo escaleras abajo con la alegría de que tú lo vas a explicar.

Sí, @dakilla, con esta son ya tres ediciones que no acuden al mundial. En esta última edición cayeron en la repesca ante Bosnia-Herzagovina en los penaltis. Un drama nacional.

Editado cobardemente:
Alguien tiene que sentar a CR, esta ahí de palomero pero tampoco tiene los automatismos de un 9 y queda como un cuerpo extraño entre un grupo que debería dar para más.

Da la impresión que condiciona más que suma

Pues la Portugal plagada de estrellas y con el Messi de Madeira se estrella también ante unos africanos. 1-1.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, es un poco raro tanto empate con negrilandia de los unos y de los otros.
Huele a chamusquina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre de LOL, a ver si se pasa @L.A.SUAREZ y empieza a tirar gente del Argos.

Hubo ocasiones pero faltó acierto en los tres palos. Si Ferrer mete la que estrelló en el larguero en la primera parte, les hubiera caído un saco.

Pero el gol no llegaba y empezaron los agobios de toda la vida. Tampoco ayudó la indecisión de De la Fuente en cambiar el plan. Podría haber sacado a Olmo en el descanso por Gavi, o ya puestos de titular.

No ha cambiado nada. España depende de sí misma para ser campeona de grupo. Ganar los dos partidos que le quedan
Tengamos paciencia.
En efecto tiene usted razón, no debemos admitir derrotismo. Y si perdemos, nos hundimos todos, ese es el espíritu del Argos, no se admiten ratas, solo españoles puros con el culo pelao de aguantar decepciones y tal.
Vermos como evoluciona el juego y resultados, siempre con optimismo, si.

España y Cavo Verde jugando en estadio cubierto con aire acondicionado a 22°C y la pausa de hidratación de los cojones. Qué manera de cortar el ritmo del partido, pero a alguien le viene de perlas para meter publicidad.

@L.A.SUAREZ, ¿ca pasao?
Ando muy liado grumete, ahora me conecto, no abandono el barco, nadie puede, o ganamos ó nos hundimos al fondo del mar ¿me entiende ?

Estoy viendo el Inglaterra-Croacia.
Observo que los croatas mantienen la identidac y el buen gusto: No hay ni un negro en sus filas.
Me caen bien.

Aunque les han pitado un penal, en contra.
¡PARADÓN !
¡Toma paradiña Jarri, toma !

Pues 1-1 al final. Por cierto, a quién se le ha ocurrido la brillante idea de poner a Futre de comentarista sabiendo de sobra que no se le entiende?
ME CAGÓN EN DIOS que no se me entiende.
Me tendrían que haber dejado a mi.

SU PUTA MADRE la maricona vieja del Cristiano ese, ahi arrastrandose por los estadios, que poca dignidad tiene el hijoputa, y qué puta poca personalidad tiene su seleccionador, el español ese, para decirle a la gitana esa que su tiempo ya pasó hace varias temporadas.
Que se jodan los toalleros
(a mi se me entiende bien)

Editado cobardemente:

No solo eso, si no que los dos anteriores no pasó de la fase de grupos, lleva cinco mundiales sin hacer nada, desde el 2006 que Zidane les puso en bandeja la victoria.

Bueno pues parece que inglaperra pasará sin problemas, es la nueva argentina, les regalan penalties y se los repiten si los fallan, no pasaba algo igual desde el españa yugoslavia de 1982.

Qué ganas de que les metan un pepino por el culo los croatas. Pero no caerá esa breva, no se ven maneras.

TOMA PEPINO!!

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie