Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo habéis visto, ¿no?
Patada bestia en la cara de un nazi a un panchito antes del gol alemán y una MUJER arbitro como si nada da el gol, el VAR supongo para no contradecirla no ha dicho nada.
Lo habéis visto, ¿no?
Patada bestia en la cara de un nazi a un panchito antes del gol alemán y una MUJER arbitro como si nada da el gol, el VAR supongo para no contradecirla no ha dicho nada.
Llego a casa pongo la tele para ver si los fascistas dejan de hablar de tranas de corrupción y y hay tema xenófobo. Pero, ves per on, hay fútbol en la primera. Ecuador contra alemania. Intento averiguar cual es cual pero hay negros por doquier
y el gol de ecuador le ha dado un patadón en la mano al portero en el área chica, aunque por otra parte lo estaba sujetando un alemán de la camiseta mientras tanto….