Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partidazo de dieciseisavos, Holanda - Marruecos. Perfectamente podrian estar ambas en semifinales.

Veremos que le cae a Argentina si España o Uruguay (que prácticamente sólo le vale ganar) o a Cabo Verde o Arabia :lol:

También un Brasil-Japón y USA-Bosnia

Australia clasificada segunda esperando cruce, como Sudáfrica que se la jugará contra Canadá.

Editado cobardemente:
La equipación suplente de Alemania siempre ha sido verde.

Mira, la final de México 86 con Maradona

mexico-city-mexico-wm-1986-in-mexiko-laenderspiel-finale-deutschland-3-diego-maradona-arg-karl.jpg

Maradona son palabras mayores.

A Uruguay, después de los resultados de ayer, solo le vale ganar contra España, ya que un empate podría o no valerle para clasificarse a dieciseisavos, dependiendo de lo que pasara en los grupos restantes.

Y claro, eso es mucho riesgo. Con lo que saldrán a muerte.

Españita también debe salir fuerte, jugar y ganar bien es una inyección de moral y confianza.

Por cierto, ayer sin querer contrasté un dato que no sé si salió alguna vez aquí. Nuestros odiados argentinos siempre hacen de menos el mundial de 2010 por el bajo número de goles conseguidos. Lo que se ignora es que, desde la creación de los mundiales, ninguna selección en la historia ha conseguido ganar un mundial dejando su puerta a cero en todos los partidos de eliminación directa, salvo España.

Las que más cerca estuvieron fueron Francia en el 98, solo un gol encajado e Italia en 06, también solo un gol encajado precisamente en la final contra Francia.

Editado cobardemente:
Yo sigo yendo en El Argos, pero mi torpeza informática o mi severo retraso mental me impiden ponerlo de firma.

@Rhodium dimisión, :lol:

El Holanda-Marruecos es calidad cuartos de final como mucho.

Las semifinales serían Francia-Inglaterra-España-Argentina.

Editado cobardemente:
Que yo sepa Morocco solo ha llegado a una semifinal en su historia, no entiendo tanto revuelo y alboroto.

-Holanda: la España de siempre, candidata a todo, con figuras , buen juego que siempre la caga.
- Marruecos, aparte de dar asco infinito, es una selección hecha de gorronear las mejores bases de Europa, jugadores que no han pisado el país en su vida , formados por otros países , con ayuda de la FIFA que les cae simpáticos. Son muy buenos pero con un equipo fuerte no tienen nada que hacer, y no, Brasil ya no es un equipo fuerte, es un fantasma de su pasado.

-Holanda: la España de siempre, candidata a todo, con figuras , buen juego que siempre la caga.
- Marruecos, aparte de dar asco infinito, es una selección hecha de gorronear las mejores bases de Europa, jugadores que no han pisado el país en su vida , formados por otros países , con ayuda de la FIFA que les cae simpáticos. Son muy buenos pero con un equipo fuerte no tienen nada que hacer, y no, Brasil ya no es un equipo fuerte, es un fantasma de su pasado.

Holanda este año ojito, lo demás sí a todo y puta Marruecos y tal.

A Marruecos le veo opciones si la FIFA decide en octavos eliminar en los despachos a siete selecciones.

Vale que Uruguay tiene que ganar, pero ojo como se adelanten en el marcador que las podemos pasar putas como se cierren atrás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie