Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Invictos e imbatidosClasificados y ya
Faltando un minuto para que parezca que fue un arbitraje justo…Por fin le sacaron tarjeta al tal Cannobio, después de 70 patadas o asin
Apenas puedo contener las ganas de ver a Cabo Verde, Haiti, Uzbekistan...

lo del Canobio ha sido tremendo todo el puto partido
Canobbio hijoputa.
A mí me ha flipado.Hubo un momento incluso que el tal Canobbio zarandea al arbitro (en otra jugada anterior a su expulsión), y el imbecil del silbato ni le amonesta ni nada. Me pregunto que intereses tendrá la Mafia FIFA, que nunca da puntada sin hilo, como para ponerle un arbitro asi a La Raja, especialmente en fase de grupos.
Qué es un árbitro useño y hay que darle un partido cholón por ser anfitriónHubo un momento incluso que el tal Canobbio zarandea al arbitro (en otra jugada anterior a su expulsión), y el imbecil del silbato ni le amonesta ni nada. Me pregunto que intereses tendrá la Mafia FIFA, que nunca da puntada sin hilo, como para ponerle un arbitro asi a La Raja, especialmente en fase de grupos.
Sabes que siempre en el Argos, aunque aún no juguemos bonito. Lo haremos.A tomar por culo el equipo de antijugones @miliu
A tomar por culo el sobrevaloradisimo y puto Bielsa
Ahora a por los Austriacos.
Enhorabuena a Cabo Verde.
Tenemos tiempo aún de ver a España competitiva.Austria pasamos.
Pero ya una mas seria y nos manda a la calle.
Bielsa se retire ya.
Pues vaya mierda de clasificación, Arabia Saudí y ya, la estrella de Lamine brillando que intenta algo y le quitan el balón en cero coma![]()
A ver. Yo, por muchas razones, detesto al Mena, pero siendo justos ha sido prácticamente el unico que ha intentado algo diferente hoy. Otra cosa es que parece que todavía no está completamente recuperado de la lesión
De La Font es un cagao que morirá con su gente. No te quepa duda que Rodri jugará frente a Austria o Argelia.Tenemos tiempo aún de ver a España competitiva.
A Rodri lo veo que no está, yo me la jugaba contra Austria con Zubimendi
Esta España está lejísimos de aquella que ganó la Eurocopa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.