Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Partido leñero a más no poder, lo del Canobio ha sido tremendo todo el puto partido
 
Se ha lidiado bien con un partido muy bronco que no daba para más. Estas cosas curten y nos vendrá bien.

Canobbio hijoputa.
 
A tomar por culo el equipo de antijugones @miliu

A tomar por culo el sobrevaloradisimo y puto Bielsa

Ahora a por los Austriacos.

Enhorabuena a Cabo Verde.
 
Pues vaya mierda de clasificación, Arabia Saudí y ya, la estrella de Lamine brillando que intenta algo y le quitan el balón en cero coma :lol:

Habrá quien diga que somos favoritos y todo porque no nos han marcado goles, claaaaro, y México favorita que ha ganado todo, no te jode.

Puto calvo y sus ideas cerradas de x jugadores, x esquema y x forma de jugar, coño, Noruega hizo diez cambios, ¿que pierde? se la suda, que ya estaba clasificada, pero España casi que también y ver a Foyarzábal ahí, Lamine, Llorente...me daba sida.

El caso es que Austria no tiene nada, así que a ver a partir de octavos, ya vaticino que de cuartos nanay, no hay equipo.
 
Editado cobardemente:
lo del Canobio ha sido tremendo todo el puto partido
Canobbio hijoputa.

Hubo un momento incluso que el tal Canobbio zarandea al arbitro (en otra jugada anterior a su expulsión), y el imbecil del silbato ni le amonesta ni nada. Me pregunto que intereses tendrá la Mafia FIFA, que nunca da puntada sin hilo, como para ponerle un arbitro asi a La Raja, especialmente en fase de grupos.
 
Editado cobardemente:
Hubo un momento incluso que el tal Canobbio zarandea al arbitro (en otra jugada anterior a su expulsión), y el imbecil del silbato ni le amonesta ni nada. Me pregunto que intereses tendrá la Mafia FIFA, que nunca da puntada sin hilo, como para ponerle un arbitro asi a La Raja, especialmente en fase de grupos.
A mí me ha flipado.

En la liga por tocar al árbitro ya te meten roja y como 4 partidos.
 
Hubo un momento incluso que el tal Canobbio zarandea al arbitro (en otra jugada anterior a su expulsión), y el imbecil del silbato ni le amonesta ni nada. Me pregunto que intereses tendrá la Mafia FIFA, que nunca da puntada sin hilo, como para ponerle un arbitro asi a La Raja, especialmente en fase de grupos.
Qué es un árbitro useño y hay que darle un partido cholón por ser anfitrión
 
A ver, pese a ser una clasificación bastante mediocre, en el primer partido nos fuimos 0-0 de coña, lo que no entró en otro día ha entrado hoy, una pena el larguero de Ferran.
Pero nos podíamos haber clasificado con los 9 puntos facilmente. Y nos vamos con cero goles, ahora bien, vaya mierda de delanteras tenían los tres
 
Pues vaya mierda de clasificación, Arabia Saudí y ya, la estrella de Lamine brillando que intenta algo y le quitan el balón en cero coma :lol:

A ver. Yo, por muchas razones, detesto al Mena, pero siendo justos ha sido prácticamente el unico que ha intentado algo diferente hoy. Otra cosa es que parece que todavía no está completamente recuperado de la lesión
 
Señores, jueves a las nueve los quiero dándolo todo.

Me voy a la piltra
 
Esta España está lejísimos de aquella que ganó la Eurocopa.

A Uruguay le estaba saliendo bien el plan de partido hasta que su portero la volvió a cagar, el árbitrucho ese que han puesto también los ha ayudado bastante. Me alegro que un vende humo como Bielsa ,ese tótem del panenkismo ilustrado, que va de fracaso en fracaso en las grandes citas , se la vuelva a pegar dando asco pena y con su propia gente en contra.
 
A ver. Yo, por muchas razones, detesto al Mena, pero siendo justos ha sido prácticamente el unico que ha intentado algo diferente hoy. Otra cosa es que parece que todavía no está completamente recuperado de la lesión

Por eso lo cambió, es que hace sus gestos de fintas, cambios de ritmo y no le sale nada, recuerdo aún cómo Betancour le quita el balón con un gesto simple como diciendo "Anda, quita, payaso, con tanto baile"

Y Rodri vaya partido más malo, vaya forma de entregar balones, manda huevos que quien daba seguridad era Unai Simón con la temporada horrible que ha hecho.

Foyarzábal nunca fue delantero centro, y ante equipos gñé puede funcionar, pero no hay ariete...y eso que soy del Celta, pero Borja Iglesias es muy meh, es un tronco que además a la mínima se cae al suelo, y aquí se ha visto mucho el mariconeo de tirarse el suelo a la mínima, vamos, que ni a Pedri le han consentido lloriqueo.
 
Si en un Mundial quien hace los deberes con sobresaliente es México, por ejemplo, no sé yo si resulta que haciendo una mala fase de grupos al final llegas a la final...
 
Normal, si se revienta a los jugadores a jugar partidos como si no hubiera un mañana....
 
Atrás
Arriba Pie