Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Mensajes
- 15.993
- Reacciones
- 21.344
Pufff amics, vaya arbitraje, lo acabo de ver en diferido y ha sido desquiciante todo el partido. Vale que en la competición doméstica hay piscinazos a cada roce, pero ni una cosa ni la otra, está bien dejar jugar, pero ante equipos así hay que cortar por lo sano pronto, sino el partido se convierte en una batalla de a ver quién da más palos. El hijo de puta del Canónigo ese ha hecho veinte mil faltas y lo expulsan ya al final, de risa.
Luego el juego ha sido decepcionante, lo mejor la clasificación como primeros, pero muchas imprecisiones y pérdidas fácil, en el segundo tiempo estaban muertos físicamente y se dejaron ir, suerte que esta Uruguay es una auténtica banda, era para ganarle bien, sin sufrir mínimamente. Siendo realista España no es favorita, no la descarta para ganar, pero hay jugadores que llegan mejor físicamente y en un torneo corto eso premia, Nigga Williams no me parece recuperable para lo que queda, aunque Baena lo está haciendo bien, y Rodri tampoco, a partir del 70 está muerto.
No me gustaría cruzarme con otra selección sudamericana, siempre es igual, partidos feos, broncos y marrulleros con permisividad arbitral extrema, muy poco disfrutables.
Luego el juego ha sido decepcionante, lo mejor la clasificación como primeros, pero muchas imprecisiones y pérdidas fácil, en el segundo tiempo estaban muertos físicamente y se dejaron ir, suerte que esta Uruguay es una auténtica banda, era para ganarle bien, sin sufrir mínimamente. Siendo realista España no es favorita, no la descarta para ganar, pero hay jugadores que llegan mejor físicamente y en un torneo corto eso premia, Nigga Williams no me parece recuperable para lo que queda, aunque Baena lo está haciendo bien, y Rodri tampoco, a partir del 70 está muerto.
No me gustaría cruzarme con otra selección sudamericana, siempre es igual, partidos feos, broncos y marrulleros con permisividad arbitral extrema, muy poco disfrutables.


