Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pufff amics, vaya arbitraje, lo acabo de ver en diferido y ha sido desquiciante todo el partido. Vale que en la competición doméstica hay piscinazos a cada roce, pero ni una cosa ni la otra, está bien dejar jugar, pero ante equipos así hay que cortar por lo sano pronto, sino el partido se convierte en una batalla de a ver quién da más palos. El hijo de puta del Canónigo ese ha hecho veinte mil faltas y lo expulsan ya al final, de risa.

Luego el juego ha sido decepcionante, lo mejor la clasificación como primeros, pero muchas imprecisiones y pérdidas fácil, en el segundo tiempo estaban muertos físicamente y se dejaron ir, suerte que esta Uruguay es una auténtica banda, era para ganarle bien, sin sufrir mínimamente. Siendo realista España no es favorita, no la descarta para ganar, pero hay jugadores que llegan mejor físicamente y en un torneo corto eso premia, Nigga Williams no me parece recuperable para lo que queda, aunque Baena lo está haciendo bien, y Rodri tampoco, a partir del 70 está muerto.

No me gustaría cruzarme con otra selección sudamericana, siempre es igual, partidos feos, broncos y marrulleros con permisividad arbitral extrema, muy poco disfrutables.
 
Que dice la Fifa que se equivocaron , que pusieron a un arbitro de Futbol, pero de Futbol Americano.

La próxima se le colará uno de la WWE
 
Vaya guinda este Mundial para Malverde, para cerrar su super temporadón de mierda; sólo le ha faltado (volver a) acabar en el hospital tras tangana en vestuario.
 
Editado cobardemente:
Argenfifa va a tener un camino de rosas hasta semifinales, luego en dos partidos puede pasar de todo.
 
Estos años, hablo de 5 mundiales, Argentina no ha jugado contra Brasil, Inglaterra, España, Portugal.. Los partidos fuertes que han jugado fue Alemania, Holanda y Francia, perdió casi todos.

Respecto al tema fisico ya dijeron antes que con las condiciones del partido lo normal es que los jugadores rindiesen un 5% menos de lo normal, considerando que ya de entrada van justos pues eso.
 
Editado cobardemente:
No seamos tan negativos, coño.

Era un partido de mierda, con una banda de quebrantahuesos y se ha ganado. Pero es que contra esos poco jogo bonito puedes hacer. El jueves ya se verá, pero me da y espero que veremos una mejora grande del juego.

Eso sí, no pasa nada si ayer metes a Zubimendi si Rodri no carbura del todo
 
Ver el archivos adjunto 223846


Este hombrito ya no está para estos trotes no?

Siempre fue un tio muy muy raro, y que no llamaba la atención (negativamente) mientras los resultados le acompañaban.

Otra cosa: Una de las tantas del sucio ese de Canobbio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que ayer, con la emboscada que planteó Urugay, cualquier otra selección top también hubiera quedado bloqueada y casi anulada y más con la permisividad mostrada por el puto árbitro. Francia, p. ej, las habría pasado putas, sin un medio campo solvente y sus megadelanteros bloqueados e intimidados. Como dije anoche, este partido nos va a venir muy bien porque ante la adversidad se jugó con oficio.

El jueves nos espera un partido, digamos, amable, sea Austria o Argelia, que no va a tener nada que ver. El equipo va a ir creciendo si bien me temo que si nos cruzamos con USA, cosa muy probable, el arbitraje de ayer va a parecer una cosa de niños para lo que nos espera.
 
Ya avisé en el hilo de que panchitos preferimos de el foro general, de que Argentina y Uruguay son los 2 paises menos evolucionados de Sudamerica, y los mas Hambrientos. los jugadores de Uruguay solo saben dar patadas, ni un centro decente saben dar, es mejor que vuelvan a subir al arbol del que nunca debieron bajar.
 
La Mafia FIFA asegurándose de que sus protegidos lleguen por lo menos a cuartos

1782557924301.webp
 
Editado cobardemente:
Se ponga las excusas que se ponga, españa no esta fina, muy espesa y lamine sin la forma fisica....o tiene mucha suerte en proximos rivales o a casa.

Ah...y porque cabo verde no puede ganar a Argentina? Los mundiales a veces dan sorpresas

Argentina gana mas porque para ellos les va la vida el fútbol que por ser la selección con mejores jugadores.
 
Mejor que el próximo Real Zaragoza - Real Jaén
Fua, el partidazo del milenio fue un Real Zaragoza - Diocesano.
Ya el top del Lol fue que lo segui estando en Misa.

Obviamente, palmamos
Ya avisé en el hilo de que panchitos preferimos de el foro general, de que Argentina y Uruguay son los 2 paises menos evolucionados de Sudamerica, y los mas Hambrientos. los jugadores de Uruguay solo saben dar patadas, ni un centro decente saben dar, es mejor que vuelvan a subir al arbol del que nunca debieron bajar.
Creo que los de la UME han tenido que dejar lo de Venezuela para las inundaciones por lloros de pibes retrasados y pibes muy muy retrasados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el 0:02 se ve lo que siempre ha sido este tipo: un hijo de la gran puta volátil y sin herramientas sociales

Su foto oficial para el mundial fue lolesca

IMG_9679.webp

Asi salio, mirando para abajo, y cuando le preguntaron porque no salió mirando a la cámara, dijo "no soy un modelo"

Un tio raro raro y que iba de intelectual del futbol.
 
Su foto oficial para el mundial fue lolesca

Ver el archivos adjunto 223857

Asi salio, mirando para abajo, y cuando le preguntaron porque no salió mirando a la cámara, dijo "no soy un modelo"

Un tio raro raro y que iba de intelectual del futbol.

Bueno, muchos palos veo yo al loco. Siempre que lo tuvimos en grupos fueron tres puntos garantizados. Y algo de razón lleva, entre eso y la vergüenza ajena que dan la mayoría de animaciones de los jugadores cuando están dando el once, está bien no hacerle el juego a tal tontería de marketing.
 
Atrás
Arriba Pie