Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y algo de razón lleva, entre eso y la vergüenza ajena que dan la mayoría de animaciones de los jugadores cuando están dando el once, está bien no hacerle el juego a tal tontería de marketing.

Es basura si, pero el sabe a lo que va, estas payasadas existen desde hace dos mundiales mas o menos. Si sabe que todo esto es lo que hay, ir a contracorriente es payasada y pose.
 
Es basura si, pero el sabe a lo que va, estas payasadas existen desde hace dos mundiales mas o menos. Si sabe que todo esto es lo que hay, ir a contracorriente es payasada y pose.

Discrepo, si te gusta tu trabajo, lo pagan bien y tal, no colaborar o hacerlo mínimamente con esas tonterías es un mal menor. Será un colgao de la hostia, pero aquí no veo chicha para darle.
 
Ya avisé en el hilo de que panchitos preferimos de el foro general, de que Argentina y Uruguay son los 2 paises menos evolucionados de Sudamerica, y los mas Hambrientos. los jugadores de Uruguay solo saben dar patadas, ni un centro decente saben dar, es mejor que vuelvan a subir al arbol del que nunca debieron bajar.
Bueno bueno... Venezolanos, ecuatorianos, haitianos, bolivianos.... Creo que discrepan
 
De momento, a la espera de lo que hagan Portugal y Croacia, Uruguay ha sido el LOL Eliminado de la fase de grupos.

Porque estaba claro que, ante Brazzzil y Moros, Escocia iba a quedar tercera.

Aunque se comenta poco el fracaso sin paliativos de los checos, de toda la vida la selección puntera de Europa del Este.
 
Editado cobardemente:
Pero al menos Turquía ha sido claramente superior a sus rivales de grupo. Más que decepcionante ha sido desconcertante.
 
Que dice la Fifa que se equivocaron , que pusieron a un arbitro de Futbol, pero de Futbol Americano.

La próxima se le colará uno de la WWE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No solo son unos cerdos violentos, si no que además justifican la violencia con este tuit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No solo son unos cerdos violentos, si no que además justifican la violencia con este tuit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Imagen sin texto? ¿En plan, "sí, damos hostias a los subnormales que fichan por el real?"
 
Lo de los Uruguayos no tiene solución.
Personas altivas, prepotentes, creídos ....el mundo gira sobre ellos...
 
Atrás
Arriba Pie