Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y algo de razón lleva, entre eso y la vergüenza ajena que dan la mayoría de animaciones de los jugadores cuando están dando el once, está bien no hacerle el juego a tal tontería de marketing.

Es basura si, pero el sabe a lo que va, estas payasadas existen desde hace dos mundiales mas o menos. Si sabe que todo esto es lo que hay, ir a contracorriente es payasada y pose.
 
Es basura si, pero el sabe a lo que va, estas payasadas existen desde hace dos mundiales mas o menos. Si sabe que todo esto es lo que hay, ir a contracorriente es payasada y pose.

Discrepo, si te gusta tu trabajo, lo pagan bien y tal, no colaborar o hacerlo mínimamente con esas tonterías es un mal menor. Será un colgao de la hostia, pero aquí no veo chicha para darle.
 
Ya avisé en el hilo de que panchitos preferimos de el foro general, de que Argentina y Uruguay son los 2 paises menos evolucionados de Sudamerica, y los mas Hambrientos. los jugadores de Uruguay solo saben dar patadas, ni un centro decente saben dar, es mejor que vuelvan a subir al arbol del que nunca debieron bajar.
Bueno bueno... Venezolanos, ecuatorianos, haitianos, bolivianos.... Creo que discrepan
 
De momento, a la espera de lo que hagan Portugal y Croacia, Uruguay ha sido el LOL Eliminado de la fase de grupos.

Porque estaba claro que, ante Brazzzil y Moros, Escocia iba a quedar tercera.

Aunque se comenta poco el fracaso sin paliativos de los checos, de toda la vida la selección puntera de Europa del Este.
 
Editado cobardemente:
Pero al menos Turquía ha sido claramente superior a sus rivales de grupo. Más que decepcionante ha sido desconcertante.
 
Que dice la Fifa que se equivocaron , que pusieron a un arbitro de Futbol, pero de Futbol Americano.

La próxima se le colará uno de la WWE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No solo son unos cerdos violentos, si no que además justifican la violencia con este tuit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No solo son unos cerdos violentos, si no que además justifican la violencia con este tuit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Imagen sin texto? ¿En plan, "sí, damos hostias a los subnormales que fichan por el real?"
 
Lo de los Uruguayos no tiene solución.
Personas altivas, prepotentes, creídos ....el mundo gira sobre ellos...
 
El hate contra España por parte de los indígenas ya es exponencial minuto a minuto. Sería muy lol sacarse la chorra y ganar este mundial
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No solo son unos cerdos violentos, si no que además justifican la violencia con este tuit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


20260627_222341.webp
 
Qué asco da siempre Bellingham con sus pintas de borderío/hastío y rasgos como de mezcla de argelino.
 
Nigga Williams ha emitido un comunicado "rajando" del cerdo que le ha hecho la entrada, parece que se ha vuelto a lesionar del abductor, mala pinta.

Por cierto, yo se que la tendencia es aunarlo todo en panchitos, panchitada etece etece, yo me desligo de eso cuando se hace gratuitamente, solo reniego de Argentina, se la tendríamos que haber cedido gustosamente a Portugal en su día. El trato que nos está dando México es exquisito, para nada en sintonía con la bufona de su presidenta. Desde la llegada para el amistoso contra Perú, recibimiento, partido incluido y el de ayer contra Uruguay la selección parecía jugar en casa. De hecho, un diario uruguayo se hizo eco poniendo en perspectiva la ironía de jugar como local en el sorteo de calendario, pero de visitante en las gradas, ante los miles de mexicanos que llevaban camisetas y banderas de España. No sé si volvemos a jugar más partidos allá si vamos avanzando rondas, pero nos vendría muy bien tener todo ese apoyo en el campo.

Ver el archivos adjunto ssstik.io_@javomachado_1782593814247.mp4
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie