Leger
Freak
- Registro
- 31 May 2009
- Mensajes
- 8.667
- Reacciones
- 5.820
Y algo de razón lleva, entre eso y la vergüenza ajena que dan la mayoría de animaciones de los jugadores cuando están dando el once, está bien no hacerle el juego a tal tontería de marketing.
Es basura si, pero el sabe a lo que va, estas payasadas existen desde hace dos mundiales mas o menos. Si sabe que todo esto es lo que hay, ir a contracorriente es payasada y pose.

