Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejeje y eso te dará una gran felicidad, a ti, que eres español. No salgas del política, estás mejor allí.

A mi me da felicidad que haya fútbol, simplemente. Y Messi lo está dando. ¿Has visto el gol de ayer? ¿Por qué os cuesta tanto salir de la política?
 
Lo que decía, no tengo una conciencia elevada para apreciar la gran deidad que es.

No veo tan sobrado a Messi, creo que es más bien su Asperger.

Que va, se puede ser asperger y no tener los comportamientos que tiene en algunas ocasiones. De Rafa Nadal también se dice que lo tiene y nunca trató mal o con desprecio a ningún rival. No cuela.
 
Pues nada, otra competición paralela a la del fútbol: en este caso, el de ver quién está comiendo más rabo de Messi.
 
Editado cobardemente:
Obvio los que lo apoyan sin que les toque nada. Pero tampoco sorprende excesivamente, España es un país fragmentado en el que te incitan a ensalzar y valorar más lo ajeno que lo propio y difícilmente cambie porque muchos crecen con el sentimiento patriota reprimido. En Argentina es justo lo contrario, son tontísimos pero van todos a una y bien orgullosos de lo suyo aunque para muchos den vergüenza ajena, para ellos todo lo que tenga que ver con su país es una fiesta.

Imaginad que Yamal la rompe más de lo que promete incluso y empieza a tener una carrera parecida a la de Messi. ¿Os imagináis en un foro random de Argentina a argentinos ensalzando todo lo que hace y apoyando a España solo por un jugador y felices si gana el mundial? Yo tampoco.
 
Están muy nerviosos. Porque si Messi levanta su segunda copa del mundo consecutiva, algo nada descabellado, será más sencillo argumentar de forma objetiva que es el mejor jugador de la historia. La épica y el broche de oro perfecto a un correcto Dios. Y eso, evidentemente, no se puede permitir.
Omongo ya no necesita más pilotas de or, ni mas mundiales para demostrar nada ha sido el mejor y el mas protegido de la historia por ello. Tenéis la puta manía de hacer una enmienda a la totalidad de todo. Que parecéis niños.

Que sea un pequeño dictadorzuelo que se aprovecha de que mueve millones para hacer lo que le salga de los cojones y que me caiga como el puto culo no está reñido con reconocer que ha sido el mejor de la historia.

Sois los mismos subnormales que le negáis el pan y la sal a Cristiano ,que sin tener el talento natural de Messi, a base de trabajo y cojones se le puede considerar tranquilamente el segundo mejor y es un chulo y otro anormal.

Una cosa no quita la otra.
 
Editado cobardemente:
Imaginad que Yamal la rompe más de lo que promete incluso y empieza a tener una carrera parecida a la de Messi. ¿Os imagináis en un foro random de Argentina a argentinos ensalzando todo lo que hace y apoyando a España solo por un jugador y felices si gana el mundial? Yo tampoco.
Seguramente porque Yamal nunca jugará en Argentina y Messi fue el máximo ídolo de un club español.

Digo yo ¿eh?
 
Sinceramente Messi me da completamente igual, los Argentinos son la nacionalidad mas insufrible por dios... y sus aficionados de mierda los mas hambrientos
Nos quejamos del Perro Sanche, pero una segunda legislatura de Argentina sería insufrible, a nivel mass media, influencers... Me bajo del mundo. Que gane Congo, España, Marruecos o los marcianos, pero estos otra vez ( y no jugando a nada, porque ganan siendo mejores me callo)... no par favar.
 
Seguramente porque Yamal nunca jugará en Argentina y Messi fue el máximo ídolo de un club español.

Digo yo ¿eh?

Solo en un club y hace años que ya no. El lameculismo a Cristiano también se ve de algunos zoquetes, pero en mucha menor proporción.

¿Alguna otra justificación para apoyar al elfo?
 
Sois los mismos subnormales que le negáis el pan y la sal a Cristiano ,que sin tener el talento natural de Messi, a base de trabajo y cojones se le puede considerar tranquilamente el segundo mejor y es un chulo y otro anormal.

Una cosa no quita la otra.

Pero si pienso lo mismo que tú sobre Cristiano, anormal. Simplemente os jode reconocer la absoluta superioridad futbolística de Messi.

Imaginad que Yamal la rompe más de lo que promete incluso y empieza a tener una carrera parecida a la de Messi. ¿Os imagináis en un foro random de Argentina a argentinos ensalzando todo lo que hace y apoyando a España solo por un jugador y felices si gana el mundial? Yo tampoco.

Como ya te han dicho, influye más si ese jugador ha pasado por el país y ha dejado huella. Por ejemplo, en el otro mundia en EEUU estábamos locos por Bebeto, Mauro Silva, Romario... ¿Cómo no íbamos a estarlo si nos daban felicidad tanto allí como aquí? Sería ridículo.

Lo gracioso es que vas y pones el ejemplo de Yamal, del cual precisamente mucha gente duda de su "españolidad" y está siendo cuestionado por ello. Afinad el tiro, anda.
 
Editado cobardemente:
Pero si pienso lo mismo que tú sobre Cristiano, anormal. Simplemente os jode reconocer la absoluta superioridad futbolística de Messi.



Como ya te han dicho, influye más si ese jugador ha pasado por el país y ha dejado huella. Por ejemplo, en el otro mundia en EEUU estábamos locos por Bebeto, Mauro Silva, Romario... ¿Cómo no íbamos a estarlo si nos daban felicidad tanto allí como aquí? Sería ridículo.

Lo gracioso es que vas y pones el ejemplo de Yamal, del cual precisamente mucha gente duda de su "españolidad" y está siendo cuestionado por ello. Afinad el tiro, anda.

Pongo el ejemplo de Yamal porque las marcas lo hacen la cara visible. El dinero manda.

Ya, pero es que en esas fechas España no competía y era más entendible que la gente, que siempre quiere sentirse participe de un éxito, se entregase más a otras selecciones a sabiendas de que la nuestra no se comería un torrao.

Otro motivo para justificarse que ha salido en este hilo, es que con 38 años está haciendo lo que está haciendo. Ya, como si el fútbol de ahora fuese el hace veinte años. Hace dos décadas lo normal era retirarse a los 34, 35, el físico no se cuidaba tanto ni había todo el desarrollo en las técnicas de entreno y pautas de nutrición, que no quito mérito a que se llegue bien con 38, pero el fútbol cambió y la longevidad avanza en la élite. Aparte, Messi y Cristiano cuentan con el comodín de ser tremendamente protegidos arbitralmente bajo la premisa de "hay que proteger el espectáculo", han sufrido entradas duras, sí, pero ni un cuarto de que las que pudo recibir Maradroga y en campos que eran patatales, todo ello minimiza el riesgo de lesión y ofrece una carrera más longeva. Sin olvidar que solo están enfrentando a selecciones minúsculas.

Cuando realmente se quiere hacer análisis en profundidad de todo el contexto de estos dos, te das cuenta que son jugadorazos, pero también han tenido muchas facilidades y calendarios más propicios para agrandar su legado.
 
Editado cobardemente:
Solo en un club y hace años que ya no. El lameculismo a Cristiano también se ve de algunos zoquetes, pero en mucha menor proporción.

¿Alguna otra justificación para apoyar al elfo?
¿Necesitas otra? Es una leyenda de un club y es normal que muchos culés como yo nos guste que Messi gane el mundial si España no lo consigue.

¿Conoces a muchos seguidores del Valladolid o del Getafe que apoyen a Messi? Yo tampoco.
 
¿Necesitas otra? Es una leyenda de un club y es normal que muchos culés como yo nos guste que Messi gane el mundial si España no lo consigue.

¿Conoces a muchos seguidores del Valladolid o del Getafe que apoyen a Messi? Yo tampoco.

Lo último ya sería el colmo del sinsentido :lol:

Pues sí, sinceramente necesitaría más motivos, ya dije que el club es el club y la selección la selección. Seré excepción, pero que un jugador haya dado mucho al club que sigo no me hace desear que su país gane y más cuando es un país que no me simpatiza.
 
Otro motivo para justificarse que ha salido en este hilo, es que con 38 años está haciendo lo que está haciendo. Ya, como si el fútbol de ahora fuese el hace veinte años. Hace dos décadas lo normal era retirarse a los 34, 35, el físico no se cuidaba tanto ni había todo el desarrollo en las técnicas de entreno y pautas de nutrición, que no quito mérito a que se llegue bien con 38, pero el fútbol cambió y la longevidad avanza en la élite. Aparte, Messi y Cristiano cuentan con el comodín de ser tremendamente protegidos arbitralmente bajo la premisa de "hay que proteger el espectáculo", han sufrido entradas duras, sí, pero ni un cuarto de que las que pudo recibir Maradroga y en campos que eran patatales, todo ello minimiza el riesgo de lesión y ofrece una carrera más longeva. Sin olvidar que solo están enfrentando a selecciones minúsculas.

Pues ahí tienes a Messi, liderando su primera bota de oro contra jugadores a los que le saca 15 años mínimo. ¿Vas a decir que también le ayudó? Será que el árbitro usó el mismo HAARP que provocó el terremoto en Venezuela para ayudar a Messi a empujar la pelota dentro de la red. Claro que sí.

https://as.com/futbol/mundial/asi-e...ntre-messi-mbappe-vinicius-haaland-f202606-n/
 
Editado cobardemente:
Lo último ya sería el colmo del sinsentido :lol:

Pues sí, sinceramente necesitaría más motivos, ya dije que el club es el club y la selección la selección. Seré excepción, pero que un jugador haya dado mucho al club que sigo no me hace desear que su país gane y más cuando es un país que no 🙂↔️ me simpatiza.
Yo no quiero que Argentina gane el mundial. Quiero que lo gane Messi. No es lo mismo.

A mí Argentina me da igual, no conozco el país, no he estado allí, apenas sé nada de su historia. No tengo motivos para que me simpatice o no. Mi único nexo de unión con la selección argentina es que allí juega la leyenda más grande del equipo del que soy seguidor.

Y obviamente siempre y cuando España ya no pueda ser campeona.
 
Editado cobardemente:
Lo cierto es que por lo que llevamos visto, Portugal y España han llegado peor que deberían. En cuanto a España, tenemos a tres extremos lesionados, Pedri fatigado y la estrella Lamine y su Balón de Oro Rodri intentando recuperarse.

Por ahora las favoritas máximas son Francia, Inglaterra y Argentina. Y la que quede del España-Portugal si se produce.

En cuanto a Messi, no sólo lidera la bota de oro sino que como se plante en la final y la gane le castigarán con otro Balón de Oro.
 
Editado cobardemente:
Yo no quiero que Argentina gane el mundial. Quiero que lo gane Messi. No es lo mismo.

Pero es una cosa es inseparable de la otra :lol: . Tampoco estuve allí pero ya he visto como son y el cariño que nos procesan en materia futbolística para desear que pierdan hasta el avión.

Pues ahí tienes a Messi, liderando su primera bota de oro contra jugadores a los que le saca 15 años mínimo. ¿Vas a decir que también le ayudó? Será que el árbitro usó el mismo HAARP que provocó el terremoto en Venezuela para ayudar a Messi a empujar la pelota dentro de la red. Claro que sí.

Así está la tabla de goleadores del Mundial 2026: Messi va a por su primera Bota de Oro

Qué quieres que te diga, en un deporte colectivo las estadísticas individuales son para el jugador. Todas las selecciones favoritas ya enfrentaron al menos a un rival fuertecito, España a Uruguay, Portugal a Colombia, Holanda a Japón, Brasil a Marruecos, Francia a Noruega, Inglaterra a Croacia.

Argentina a Argelia :lol:
 
Qué quieres que te diga, en un deporte colectivo las estadísticas individuales son para el jugador. Todas las selecciones favoritas ya enfrentaron al menos a un rival fuertecito, España a Uruguay, Portugal a Colombia, Holanda a Japón, Brasil a Marruecos, Francia a Noruega, Inglaterra a Croacia.

Te lo digo yo: os falta imaginación y nociones una realidad que para nada es tan inextricable. Por mi parte, seguiré disfrutando de lo poco que le queda de Messi como jugador. Punto.

Los franceses, chovinistas de Rafa
 
Editado cobardemente:
Te lo digo yo: os falta imaginación y nociones una realidad que para es tan inextricable. Por mi parte, seguiré disfrutando de lo poco que le queda de Messi como jugador. Punto.

Los franceses, chovinistas de Rafa

Y dale, que es un deporte individual, que no tiene nada que ver con uno colectivo donde hay que valorar otras cosas. Rafa salía solo y todo dependía exclusivamente de él, este sale con diez más y parece que gana solo. Del mundial pasado, aparte de las ayudas pocos o nadie habla de Di María, que fue igual o más importante que él, pero no vende tanto, mejor el mundial de Messi. Os manipulan como quieren.
 
¿Sabes que Oliver & Benji no están en la selección del combinado japonés, no?

Japón siempre es correroso, ganaron a Alemania y a nosotros en el pasado mundial y empató con Holanda jugando bien en este, no cuela ningunearlo, pero buen intento.

Y Argelia a cualquiera del grupo de España ¿y qué?

Creer que es mejor que Uruguay incluso estando como está Uruguay :lol:
 
Atrás
Arriba Pie