Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 6.018
¿Cómo llevas tus fuentes de Instagram? ¿Se venden entradas?Como si la IA fuese infalible o si supiera distinguir fuentes fiables de las que no lo son. Ya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cómo llevas tus fuentes de Instagram? ¿Se venden entradas?Como si la IA fuese infalible o si supiera distinguir fuentes fiables de las que no lo son. Ya.
¿Cómo llevas tus fuentes de Instagram? ¿Se venden entradas?
@Tunak Tunak Tun mi apuesta es que los amigos mexicanos de tu parienta mexicana están subidos pensando que van a ganar el mundial por haber ganado tres partidos contra los tres rivales de mierda que les han puesto por cortesía de ser ellos anfitriones.
Te debes de estar despollando por dentro de escucharlos emocionados.
¿quien dice eso? yo por todas partes los veo venidos arriba en plan somos los mejores vamos a ganar.Como buenos quejicas son los primeros que dicen que su seleccion es una mierda y que no van a ganar. Eso si, el dia que pierdan vendran los lloros de que han perdido porque les han robado el partido.
¿quien dice eso? yo por todas partes los veo venidos arriba en plan somos los mejores vamos a ganar.
De momento juegan dos partidos en casa, con ecuador, no parece muy difícil, y con inglaterra no es imposible que ganen si tienen suerte o ayuda arbitral. Ya en cuartos en miami toda la ventaja es de brasil, por clima, por calidad, y porque allá no creo que haya favoritismo con méjico, estrellas y jogo bonito matan ser semianfitrion. Aunque brasil no es el equipo que peor se les da a los mejicanos, no sería la primera vez que les ganan. A quien no les ganan de ninguna manera es a los argentinos.
Yo diría que tienen un 75% de posibilidades de ganarle a ecuador, un 45% a inglaterra, un 25% a brasil, un 5% a argentina y un 1% a Francia.
Por cierto ¿habéis visto los videos de uruguayos llorando porque nadie los apoyaba en el partido contra españa?
Y todo eso lo lees en la misma cuenta de Instagram o de varias?Llevo mejor lo de leer acerca de las permanentes ayudas a tu idolo, el hiper dopado que dejo en la bancarrota al Negreiras.
¿Desde cuando? ¿Ha pasado algo que no me haya enterado?Recordemos que hoy juega a las 19 el enemigo declarado de España.
Japonés desde que vi mi primer anime a los 6 años.
¿Ha pasado algo que no me haya enterado?
Enemigos supongo tras lo del gol anulado a michel maricón.Recordemos que hoy juega a las 19 el enemigo declarado de España.
Japón va de blanco. ¿Por qué? Si su primera equipación es azul y es la más adecuada contra Brasil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.