Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda mierda de partido y de equipo.
Todos batasunos, moros y demás escoria.

Sólo servimos para esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que se den cuenta (quien se tiene que dar) que Cubarsí rinde al máximo con un buen camarada al lado. El Cubarsí de la selección es el bueno.

Nos eliminaron en 1986 en los penalti-les.
La selección de Butragueño salió cagada viva.
Bueno, me bajo aquí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pobre Onana. Ya se sabía que se perdía el partido contra España. Pero al final va a estar un año de baja.

Y bueno, rozando el larguero..
ezgif-6adf040fc53c3e69.webp

Editado cobardemente:
Foreros anti messi en el día hoy con el rabo del astro argentino. Mucho me temo que os tocará seguir mamando.

¿Qué Egipto juega bien? :lol: pero si parecían un equipo de 2°B el otro día contra Australia, otra puta banda. Torquemada no intentes vender unos rivales difíciles para Argentina, que no cuela.

Pero ke dices loko, si es una semifinal anticipada jajaja salu2.

Editado cobardemente:
Argentina es igual que Portugal, un equipo con un palomero , sólo que con un poco más de FIFA.
Ya no da miedo nadie, quizá Francia por el físico, podemos perder con cualquiera porque es un deporte pero ya no es la época pre 2008 cuando teníamos un límite.
Y Lamine repite la misma jugada siempre, la ventaja es que hace al rival fijar un lateral por si acaso y que no suba mucho a atacarnos.

Yo ya expliqué la clave. El contrario no ha de saber que quieres regatearlo. O que vas a intentar quitarle la pelota. Tú te quedas como apoiardao, que no va la cosa contigo. Como una mujer policia. El contrario se confia y entonces metes el latigazo, ya sea ofensivo o defensivo. Eficacia garantizada y lo digo por experiencia.

Ua, acabo de llegar a casa y veo que otra vez televisan al bobito, más cobertura que a Españita. Como saben estos de TVE sacarle beneficio a los palmeritos del enanito :lol:

Yo ya expliqué la clave. El contrario no ha de saber que quieres regatearlo. O que vas a intentar quitarle la pelota. Tú te quedas como apoiardao, que no va la cosa contigo. Como una mujer policia. El contrario se confia y entonces metes el latigazo, ya sea ofensivo o defensivo. Eficacia garantizada y lo digo por experiencia.
Pues poca broma, algo parecido utiliza el primer loco que se dedicó a racopilar en una labor tediosa de scounting de la historia del futbol moderno, el Loco Bielsa.
Entre otras cosas, tiene un arsenal de tropecientas jugadas clasificadas por mazo de variables que se dedica a mostrar y ensayar según qué rivales y qué jugadores sean los disponibles, una locura solo pensable para este hartista y que por supuesto hace que a sus propios jugadores se les active la cámara de eco celebral.
¿Te acuerdas del gol de Pato al Barsa en Shempions?
Jugada del rugby típica:

¿Quieres entrenar a Uruguay?

Mueve bien eo balón los egipcios....me parece que Argentina va a jugar duro...

@Auron, no sé si es este mundial o IA, si es IA , bendita sea y a ver si se animan a hacerlas 3D y sin que puedan hablar.

No falla, penalti para Hambrientina cuando necesita :lol:

Atrás
Arriba Pie