Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de la CONCACAF es un poco de risa, porque tienen 3 plazas directas y el cuarto juega una repesca contra Nueva Zelanda.

En el Mundial de 48 equipos no quiero ni pensar cómo saldrá la cosa.
grupazos de 6 equipos donde hasta las feroe podra llegar.estan corrompiendo todo.a este paso haran un blattle royale de selecciones.

Hay una, la canta Chanel. Bueno, es la canción de la Selección, eso yes.

¿Es cosa mía o el comentarista se ha referido varias veces a Nico Williams como Balde?
los negros son todos igual.

a mi españa me recordo a la españa 4 suiza 0 del word cup usa. tal vez el mejor partido de clemente.
alemania va a ser un flan y españa marco 7 goles que se pueden antojar necesarios ,creo que contra alemania el empate cae minimo. au asi si jugamos asi a los japos se les gana.

Última edición:
Gavi es el segundo jugador más joven en marcar en un Mundial tras un tal Pelé.

Alguien ha visto el Alemania Japón? Se ha visto a los alemanes fundidos físicamente o algo?

He escrito el post después de ver la estadística sobreimpresionada en la pantalla tras el séptimo. Decía que siete a puerta de quince intentos.

Penosa la selección de Tosta Rica, penoso Keylor, penoso lo del estadio semivacío, penoso lo de los cataríes diciendo que lleno, penosos los comentaristas, penoso @Denny Crane baneando del hilo sólo a uno de los retrasados y dejando que le coja el relevo el otro.

Goleáis mal.

Alguien ha visto el Alemania Japón? Se ha visto a los alemanes fundidos físicamente o algo?

Yo he visto la primera parte y los han bailado literalmente a los japos. Deben haber sufrido un buen bajón en la segunda...

Bien está empezar un mundial de una puñetera vez así. Aunque sea contra una banda como Costa Rica, pero equipos peores nos las han hecho pasar putas.

Ahora a por Alemania, que no somos peores, que diría Aragonés.

Los alemanes si han visto el partido un poco de acojone sí van a tener.

Bien está empezar un mundial de una puñetera vez así. Aunque sea contra una banda como Costa Rica, pero equipos peores nos las han hecho pasar putas.

Ahora a por Alemania, que no somos peores, que diría Aragonés.

Los alemanes si han visto el partido un poco de acojone sí van a tener.

Y a Alemania ya les metimos una goleada, la mayor que han recibido, con Lucho al mando.

Yo he visto la primera parte y los han bailado literalmente a los japos. Deben haber sufrido un buen bajón en la segunda...
La segunda ha sido un disparate por parte de Alemania. También hay que decir que los japos han tenido la suerte de meter dos goles que ni se lo creían, sobre todo el segundo. Pero no veo que Alemania haya venido potentísima.

Qué asco me da el puto calbo ese, me cago en Dios.

20221123_191538.webp

Gñéééé

Japón a nivel físico se los ha comido, en el minuto 90 estaban al mismo nivel de intensidad que en el 8. Alemania no es lo que era evidentemente, pero cuidado con Japón que a velocidad las podemos pasar putas. No sé yo si Alba para este partido es el más adecuado.

Joder Iniesta de comentarista… parece un retrasado.

¿Qué os ha parecido el uniforme? A mí el todo rojo no me desagrada.

para el tonto de rivero si jugasemos con 11 negros serian todos balde.

Pablo Gavi necesita 2-3 años de cocción para convertirse en un centrocampista diferencial en la élite. Se le ven cosas de escándalo. Para mí más completo que Pedri.

España con esta inte sudas,si no baja el pistón y la juventud es clave en esta selección,podemos llegar lejos.gabar no se,no soy tan animal,pero jugando los 90 minutos como si fuese mis 0-0 pueden hacerse grandes cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie