Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes que a Busquets clavo un tronco de árbol en el centro del campo y aportará lo mismo o al menos no será tan fácil que se caiga al suelo.
Por mí que juegue Javi Martínez en su posición y sacrifico a Iniesta que lleva un año complicado.

Xabi Alonso Javi Martínez
Xavi

es donde mas le gusta a del bosque y donde se suele desenvolver en la sub 21. en el athletic no es su posicion porque el estilo de caparros es el que es

Tú opinión en este caso vale una mierda teniendo en cuenta que llevas proclamando el asco que le tienes desde que debutó y eres sumamente subjetivo.

Ya quisieras tú un Busquets en el Depor.

Sí, sí, para el Depor puede servir (de recogepelotas) pero para la Selección NO.

busquest en el depor seria un jugador mediocre.parece mejor por los que tiene al lado,mira la diferencia de messi con argentina y el barsa y eso que es buenisimo

Si Busquets jugase en la Roma valdria 30 kilos y seria titular indiscutible con Italia.

aurresku rebuznó:
busquest en el depor seria un jugador mediocre.parece mejor por los que tiene al lado,mira la diferencia de messi con argentina y el barsa y eso que es buenisimo

Claro majo, por eso Chygrynskiy se está saliendo en el Barça e Ibra es bota de oro. Ahora resulta que no es complicado ser el mediocentro titular del Barça y medirse a los mejores equipos del mundo.

Que mediocres sois.

lo de chigri ha sido problema de adaptacion y lo de ibra es que las cosas no salen solas,hay que poner algo de tu parte y el sueco parecia un poste telegrafico por lo que se movia

lo de chigri ha sido problema de adaptacion y lo de ibra es que las cosas no salen solas,hay que poner algo de tu parte y el sueco parecia un poste telegrafico por lo que se movia

Ya y si mi abuelo tuviera ruedas sería una bicicleta. Anda y vete a cagar.

Se os ve a kilómetros que no soportáis a Busquets por su forma de provocar amarillas y exagerar. Del juego es que directamente no tenéis puta idea.

Y esas excusas mongólicas ya son el colmo de los colmos. Ahora resulta que jugar en el Barça llegando desde tercera división es pan comido, que Guardiola y Del Bosque son gilipollas y que, casualmente, el futbolista de vuestro equipo favorito se mea en él.

Que raro todo...

Con eso no me quitas la razón, ya sabes que valoramos mucho más lo de fuera que lo de casa.

No es una cuestión de valorar más o de valorar menos. Es una cuestión de hechos y los hechos son que Busquets está en el Barça y lo hace bien en el Barça y, de momento, lo ha hecho bien en la selección.

Tampoco Pedrito habría llegado muy lejos sin Guardiola ¿Es peor jugador por eso? Son excusas de bobotonto.

Estoy viendo a Honduras jugar una amistoso en casa contra azerbaian (0-0 de momento) y realmente hacen poco mas que meter hostias. 4ºs de grupo.

Vaya baño de Azerbayan a Honduras,hasta con uno menos han tenido ocasiones claras,pero siguen 0 a 0.

8 a 1 en corners,vaya pedazo de rival van a ser los hondureños,podemos ganarles hasta sin Javi Martinez.

maldini decia que iban a ser la sorpresa del grupo,que tienen un nivel similar o incluso mejor que chile y a suiza la ponia de ultima.

Es que yo no estoy diciendo en ningún momento que Busquets sea mal jugador. Simplemente digo que de no estar en el Barcelona no estaría en la Selección, aunque lo hiciese exactamente igual de bien en otro equipo como el Depor. Y Pedro tres cuartos de lo mismo.

Y no hay nada que discutir porque es una opinión personal ante la que no caben argumentos y probaturas posibles, simplemente me lo parece y punto, pero eso no quita que yo esté contento con su convocatoria y su presumible titularidad, que me parece justísima.

a mi no me gusta pero no me hagais mucho caso,me encanta gatusso :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie