- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.341
Ir de malote por la internec después de pagarle a un tío con tetas por acariciarle el pepino te hace, como poco, muy cómico, eres consciente, ¿no?
Sauce?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ir de malote por la internec después de pagarle a un tío con tetas por acariciarle el pepino te hace, como poco, muy cómico, eres consciente, ¿no?
TUNDERGT rebuznó:si MI Argentina queda afuera espero que sea por un fallo arbitral
como el de los piratas o el de los saltamuros, para no perderme
la conferencia de prensa de DIEGOL-DIOS, va estar genial
121
121
lamecucas rebuznó:Que mala suerte tiene Pique hombre, siempre que suena el himno pierde algo, por eso lo busca por el suelo, a ver si lo encuentra un dia de estos.
Que tonto eres, lo que pasa que en realidad le da asco españa y el himno.
Que no te enteras julay!!1!
lamecucas rebuznó:Que mala suerte tiene Pique hombre, siempre que suena el himno pierde algo, por eso lo busca por el suelo, a ver si lo encuentra un dia de estos.
¿Qué tal se vive en el 3º mundo?
Ronaldo no puede hacer nada él solo, menos rodeado de diez tíos a los que les ha indicado su entrenador que deben esperar al contra-ataque.
TUNDERGT rebuznó:si MI Argentina queda afuera espero que sea por un fallo arbitral
como el de los piratas o el de los saltamuros, para no perderme
la conferencia de prensa de DIEGOL-DIOS, va estar genial
121
121
El guatemalteco Carlos Batres dirigirá el España-Paraguay
Como lo veis, nos espera un arbitraje Al Gandur style? desde lo del oro nos tienen mania los hijos de tenochtitlan.
![]()
Sex Fábregas rebuznó:Está claro que somos superiores y lo normal es que pasemos, pero creo que nos va a costar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.