Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si MI Argentina queda afuera espero que sea por un fallo arbitral
como el de los piratas o el de los saltamuros, para no perderme
la conferencia de prensa de DIEGOL-DIOS, va estar genial
:121:121:121:121

TUNDERGT rebuznó:

¿Qué tal se vive en el 3º mundo?

Que mala suerte tiene Pique hombre, siempre que suena el himno pierde algo, por eso lo busca por el suelo, a ver si lo encuentra un dia de estos.

lamecucas rebuznó:
Que mala suerte tiene Pique hombre, siempre que suena el himno pierde algo, por eso lo busca por el suelo, a ver si lo encuentra un dia de estos.

Que tonto eres, lo que pasa que en realidad le da asco españa y el himno.

Que no te enteras julay!!1!

lamecucas rebuznó:

Es que siempre le toca el niño con el pelo más gracioso, y se queda mirándolo.

Ronaldo no puede hacer nada él solo, menos rodeado de diez tíos a los que les ha indicado su entrenador que deben esperar al contra-ataque.

mourinho.jpg

TUNDERGT rebuznó:

¿Por que? ¿Contara otra vez la anecdota de cuando les echaron dronja en el agua a Brasil?

Vamos de menos a más. Ayer jugamos muy bien contra un equipo encerrado atrás, donde CR me lol se dedicó a hacer una vistosa rabona. Volvió Xavi a ser el motor del equipo, y Llorente cambió el encuentro nada más entrar y rematar en plancha un centro. El sábado salvo catástrofe estaremos en semis.

Buenas, yo venía por lo del escarnio a la pelirroja comepollas que vende toallas.

Mas vale tarde que nunca.

Nada mas, buenas noches y viva ESPAÑA.

No deberia caernos algo diferente a un arbitro europeo o sudaca?

A mí no me parece mal que el tío venga de una liga menor. Si somos algo ingenuos y confiamos en que los árbitros que pasan de ronda son los que mejor lo hacen, bien hecho está, de la misma manera que si un equipo de mierda se planta en semis, ole sus huevos.

Teniendo en cuenta quien preside la comision de arbitros en la FIFA, deberiamos pensar que es un esclavito al servicio del Lisensiado Villar.

Aunque, por si acaso sentaria a Rouco-Varela en el banquillo de nuestra seleccion para recordarle lo que les ocurria a los indios que se pasaban de listos hace 500 años.

asi si nos meten al webb en semis podemos decir que vamos de guatemala a guatepeor :lol:

La estadistica diria que este año nos toca robo :lol:

Mundial 90 - Cagada
Mundial 94 - Robo arbitral (ITALIA)
Mundial 98 - Cagada
Mundial 02 - Robo arbitral (COREA)
Mundial 06 - Cagada
Mundial 10 - ?

Nada. A Paraguay con que salgan los nuestros con la mitad de huevos que le echaron a Portugal se les barre y al fin veremos a España en semis de un mundial. A partir de ahi ya se vera

Ojo que Paraguay es una selección que por su estilo de juego nos puede joder bastante. Está claro que somos superiores y lo normal es que pasemos, pero creo que nos va a costar.

Sex Fábregas rebuznó:
Está claro que somos superiores y lo normal es que pasemos, pero creo que nos va a costar.

Está claro, pero básicamente porque los maguaqueños saldrán con un autobús, como el de Portugal de ayer pero elevado a la enésima potencia.

Con diez tíos atrás dando ostias hasta en el dni, intentando robar para echarle balones a Santa Cruz. Renuncia TOTAL del ataque en pos de desquiciar a España.

Y todo esto con un árbitro guatematelco con cara ceporro cosa mala :lol:

Pero me cago en dios, ellos vienen de tener que haber forzado hasta los penaltis contra Japón, mientras que los nuestros vienen de follarse a CR9 por el culo y por derecho. Hay que confiar, cojones...

Está claro, pero hay mucha gente que piensa que estos son un grupo de amigos que se reunen para hacer pachangas y han llegado aquí de potra...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie