Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto me tiene muy jodido

http://www.youtube.com/watch?v=4TE5_pB0CvQ

:lol:

toma estatuaca

565485d294da2f37d6e1d19570f35d05o.jpg

carboneeeerooooooo :lol:

De todas formas yo no me fiaría mucho de estos japos, ¿qué mierda de equipaje es ese?, esta no es mi ESPAÑA

eec3fae941fdd361f14edad579965556o.jpg

se parecen más a estos patanes :lol:
8d64c942118fa1f26a28eae7400c8d16o.jpg

No sé, pero el negro rubio y el pelazo del portero alemán son una amada.

No me extrañaría que pusieran a España de selección del tres al cuarto y para no mosquear a la audiencia, en el doblaje se inventaran eso de los suplentes.

Sex Fábregas rebuznó:
¿Alguien me puede explicar porqué jugábamos con los suplentes?. Estoy muy rallado, en serio.

es basicamente lo que me pasa ya que me estoy imaginando un partido

valdes
arbeloa albiol marchena capdevila

javi martinez
navas cesc silva pedrito

llorente

y mañana joachim low se va a chueca de fiesta

No decís nada del partido de hoy.
Que pasa....¿que os la suda?

Si pasa Uruguay tiene que ser un extra de motivación para España, porque si ganan a Alemania ya tienen el 80% del Mundial.
Nunca nos vamos a ver en otra similar...qué camino mas fácil hasta las semis, y que finalista mas flojo nos podemos encontrar....

castorremo rebuznó:
De todas formas yo no me fiaría mucho de estos japos, ¿qué mierda de equipaje es ese?, esta no es mi ESPAÑA

Yo creo que en ese episodio se inventaban el rival de Alemania según el país donde lo emitiesen. Nosotros al ser de España pues decian que era España.

Es lo que siempre pensé, vamos.

Lo de los suplentes, pues como ya dijeron, para hacer más digerible la paliza :lol:

Poeta Borracho rebuznó:
Si pasa Uruguay tiene que ser un extra de motivación para España, porque si ganan a Alemania ya tienen el 80% del Mundial.

No lo veo yo tan fácil como lo pintas.

Poeta Borracho rebuznó:
No decís nada del partido de hoy.
Que pasa....¿que os la suda?

Yo voy con Holanda.
Ya adelanté que los veía favoritos para cargarse a los brasileiros.

Hay una razón emocional: siendo niño me enamoró el fútbol de la Naranja mecánica, que consiguió llegar a dos finales consecutivas.

Al final, de capitán, Johan Cruyff (14). El primero por la derecha, Johan Neeskens (13). Ambos comenzaron en el Ajax de Amsterdam , donde conquistaron tres Copas de Europa consecutivas en 1971, 1972 y 1973, la Copa Intercontinental de 1972, y la Supercopa de Europa de 1973.

Ambos fueron fichados por el FC Barcelona, donde consiguieron el titulo de Liga 1973-74, la Copa del Rey de la temporada 1977-1978, y la Recopa de Europa de la temporada 1978-1979

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo más cojonudo es el comentarista ("España juega con los suplentes, sino el resultado sería muy distinto) y los aficionados japos comentarlo: "España juega con los suplentes". El gordo: Eso lo explica todo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alacarga rebuznó:
No lo veo yo tan fácil como lo pintas.

Cualquier final es jodida, sea quien sea el que llegué ahí. Pero estoy de acuerdo en que Paraguay es más fácil que Holanda. Aun así prefiero a Holanda, la final sería más bonita.

Mobyfun rebuznó:
Lamentablemente lo he borrado sin leer.

No sé qué es ma´s trsite, si que te dé miedo abrir el mp por si es un spoiler o algo, o que tengas la necesidad de venir hasta aquí a contarlo, como si a alguien le importase. Sobre todo teniendo en cuenta que dijiste a Auron que no ibas a seguir con la discusión. Pero tu obsesión es demasiado grande para mantener tu palabra. Esa necesidad de querer quedar por encima de otro sólo aparece cuando uno se siente por debajo de dicha persona. Ahórrate negarlo, obvio que no lo vas a admitir. Sólo decirte que el mp te contestaba tu último post donde te hablaba de mis carreras, pero si te da miedo abrirlo pues nada, no lo abras. Tampoco es que me importe.

Spawner rebuznó:
No me extrañaría que pusieran a España de selección del tres al cuarto y para no mosquear a la audiencia, en el doblaje se inventaran eso de los suplentes.

Creo recordar que en el doblaje panchito no dicen nada de eso de los suplentes, era para evitar la pataleta de los niños de la época.

Bueno esto empieza. Voy con Holanda, en caso de una hipotética final frente a España los prefiero, por juego y por cartel.

Robben se lesiona hoy. Ya ha durado demasiado, y además, ha declarado que se encuentra mejor que nunca.

Puto jabulani que siempre se va alto, si no hubiéramos visto el primero de Holanda

MeyGen V rebuznó:
Con un poco de suerte hace un partidazo y el Barça lo vende por la mitad de lo que costó.

Madeiramus tendría que dar su predicción antes :lol:

Definitivamente Holanda parece que ha dejado de usar los pantalones blancos.

Serious business.

El subidón moral de Uruguay el otro dia debió ser de aúpa.

Y el de Holanda también, por otro lado.

No me gusta el estadio de mañana, no se muy bien el porque, pero no me gusta un pijo, creo que nos va dar mala suerte.

Que alguien le diga al subnormnal del Pique que esta jugando con España ahora, y que las manos, los agarrones, empujones etc en el area se suelen pitar como penalti. Este se ha pensao que todavia esta en el barcelona y que puede hacer lo que le salga de los cojones sin que le piten nada.

lamecucas rebuznó:
Que alguien le diga al subnormnal del Pique que esta jugando con España ahora, y que las manos, los agarrones, empujones etc en el area se suelen pitar como penalti. Este se ha pensao que todavia esta en el barcelona y que puede hacer lo que le salga de los cojones sin que le piten nada.

Tranquilo hamijo, él ya sabe que se los tiran a Caquillas a las manos. Asi que no problem.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie