- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.536
si,quieres que te enseñe tb el fol de la misma?BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿Llevas gaita?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si,quieres que te enseñe tb el fol de la misma?BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿Llevas gaita?
Esto me tiene muy jodido
http://www.youtube.com/watch?v=4TE5_pB0CvQ
![]()
Sex Fábregas rebuznó:¿Alguien me puede explicar porqué jugábamos con los suplentes?. Estoy muy rallado, en serio.
es basicamente lo que me pasa ya que me estoy imaginando un partido
valdes
arbeloa albiol marchena capdevila
javi martinez
navas cesc silva pedrito
llorente
y mañana joachim low se va a chueca de fiesta
castorremo rebuznó:De todas formas yo no me fiaría mucho de estos japos, ¿qué mierda de equipaje es ese?, esta no es mi ESPAÑA
Poeta Borracho rebuznó:Si pasa Uruguay tiene que ser un extra de motivación para España, porque si ganan a Alemania ya tienen el 80% del Mundial.
Poeta Borracho rebuznó:No decís nada del partido de hoy.
Que pasa....¿que os la suda?
Alacarga rebuznó:No lo veo yo tan fácil como lo pintas.
Mobyfun rebuznó:Lamentablemente lo he borrado sin leer.
Spawner rebuznó:No me extrañaría que pusieran a España de selección del tres al cuarto y para no mosquear a la audiencia, en el doblaje se inventaran eso de los suplentes.
Oño, juega Cánceres hoy.
MeyGen V rebuznó:Con un poco de suerte hace un partidazo y el Barça lo vende por la mitad de lo que costó.
lamecucas rebuznó:Que alguien le diga al subnormnal del Pique que esta jugando con España ahora, y que las manos, los agarrones, empujones etc en el area se suelen pitar como penalti. Este se ha pensao que todavia esta en el barcelona y que puede hacer lo que le salga de los cojones sin que le piten nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.