Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ÉSTA ES LA PUTA FOTO DEL MUNDIAL. ÉSTE ES EL AUTENTICO HÉROE DEL MUNDIAL ESPAÑOL.

Que si, enhorabuena a Iniesta por su gol y tal (España hubiese ganado en penaltis de todos modos). Que si, enhorabuena a Villa por los goles decisivos (portugal, paraguay...). Que si, que Xavi es un puto monstruo y el cerebro de este equipo. Pero HIJOS DE PUTA, NI XAVI, NI INIESTA, NI PUYOL NI VILLA.

EL AUTENTICO MERECEDOR DE LA PUTA COPA ES ESTE HOMBRE

2qa4rhd.jpg

No, no me refiero al de Naranja. Me refiero al MEJOR PORTERO DEL MUNDO Y AL MEJOR JUGADOR DE ESPAÑA. Los goles se marcan y son decisivos pero CASILLAS NOS DIO LA EUROCOPA CON LOS PENALTIS VS ITALY, y CASILLAS NOS HA DADO EL MUNDIAL CON ESTA PARADA. ADMITIDLO HIJOS DE PUTA.

CASILLAS, EL MEJOR JUGADOR DE ESPAÑA

Koto rebuznó:
Hoy hemos ganado por lo criminal, tras incontables rupturas del juego, tras multiples paradas del tikitaka, hemos sabido jugarles, al juego controlado y a aprovechar la nuestra como podia haber sido suya.

Joder, maldita sea, os quiero a todos y estoy doblemente orgulloso de que el gol lo haya marcado un manchego y de que un madrileño nos haya mantenido en el partido.

Campeones!

Le recuerdo que usted debe donar su usuario a la beneficencia y no volver por aquí nunca más. Por si se le olvidaba o algo.

Texas Hold´em rebuznó:
Le recuerdo que usted debe donar su usuario a la beneficencia y no volver por aquí nunca más. Por si se le olvidaba o algo.

no hamijo, no. Mi usuario solo deberia ser donado si españa no ganaba el mundial.

De nada.

P.D: Ahi se ve quien tiene cojones y quien no.

kotardo rebuznó:
Nah, cuatro monguis descerebraos, no? :lol:

Yo es que alucino la verdad, nunca había visto algo así aquí, coñas aparte los de la mani de ayer ni se lo deben ni de creer que esto haya pasado aquí y justo después de un dia que ellos consideran a su manera como histórico para el nacionalismo catalán pues llegaron a catalogarla como algo parecido a la del Estatuto de Autonomía primerizo.

Menudo jarro de agua fria.

Moporday rebuznó:
Lo de Xavi y Puyol con los colores de cataluña va a dar que hablar.

No he visto el resto de posts, luego sigo, pero tu debes saber que la bandera de Pedro no era la canaria...

Quantec rebuznó:
Yo es que alucino la verdad, nunca había visto algo así aquí, coñas aparte los de la mani de ayer ni se lo deben ni de creer que esto haya pasado aquí y justo después de un dia que ellos consideran a su manera como histórico para el nacionalismo catalán pues llegaron a catalogarla como algo parecido a la del Estatuto de Autonomía primerizo.

Menudo jarro de agua fria.

Pero como va NADIE a decir que habla por la mayoría cuando SE VE que es falso? y cómo le van a decir a ningún catalan que se sienta catalan y español que eso no puede ser?
Que se vayan a la mierda hombre, yo soy descendiente de catalanes y estoy fuera de cataluña y me llevan los diablos ver a cualquier sucnor adoptado por los nazionalistas hablar de catalanidad y catalonian pride.
No hay más que ver esos "referendums" que hacen y donde votan ellos solos.
Estas cosas es donde se ve como es la realidad, es como emborracharse, el alcohol no te cambia, sólo saca a quien en realidad eres.

Moporday rebuznó:
Lo de Xavi y Puyol con los colores de cataluña va a dar que hablar.

¿porque deberia que dar de hablar?

Son su comunidad y son tan españolas como andalucia. Sacarlas a flote en este exito es un signo de tranquilidad democratica. Que luego vendran los pedrerolles a meter el dedo en la llaga sobre el gesto?

Pues seguramente, pero en esta celebracion desentonaba tanto una ikurriña como una bandera andaluza....nada.

No he visto el resto de posts, luego sigo, pero tu debes saber que la bandera de Pedro no era la canaria...
¿Te refieres a que no era la oficial y si la de las siete estrellas verdes o cómo va el asunto? Porque yo ya estaba fuera cuando eso y ni me enteré

Joder, un manchego y un madrileño haciendonos campeones del mundo. Es increible con lo gitanos que somos...

Valefor rebuznó:
¿Te refieres a que no era la oficial y si la de las siete estrellas verdes o cómo va el asunto? Porque yo ya estaba fuera cuando eso y ni me enteré

efectivamente, me refiero a eso.

Puestos a ser quisquillosos...

Culas Grijander rebuznó:
Camarada, cuando juegan el madrid o el Farsa es cuando juegan los mercenarios (salvo los 4 que puedan sentir de verdada el club). Pero no deja de ser un juego y los futbolistas las herramientas. De ahí que sea absurdo la alegría de algunos polacos diciendo que ha ganado el farsa, porque el farsa lo único que ha hecho ha sido comprar a gran parte de jugadores de la selección, en su DNI pone que son ESPAÑOLES, y no culés.

En la selección, en cambio, los jugadores no son herramientas; son españoles. Son lo mejor de la patria escogido para representarnos. ¿Te parecen mercenarias las lágrimas de Casillas? ¿La alegría de Iniesta tras el gol? Los partidos entre selecciones son mucho más que fútbol, son el orgullo nacional en estado puro. Cuando estamos en guerra, se hace através de las armas, luchando, peleando, etc. Cuando hay paz, mostramos nuestro orgullo a través de la selección. Por eso está España llena de mujeres con los colores de la selección pintados en la cara, no se ven ni la octava parte cuando juega un club. Porque la selección no es un equipo de fútbol; es la representación antropomórfica del orgullo y el patriotismo español.
Supongo que eso es lo que nos diferencia de Francia, que ahí los jugadores de la selección no dejan de ser 4 mercenarios negratas sin amor por la patria, y claro, luego pasa lo que pasa. Por cierto ¿aquí no teníamos ya a algún negro fichado? Ya me veo que en 10 años la cosa se nos ha ido de las manos...

Y digo yo....
Igual soy demasiado inocente, o imbécil, o una mezcla de las dos cosas...
También admito que nunca he vivido en Cataluña, en este tipo de valoraciones vivo de opiniones ajenas...

Lo que digo yo es que no entiendo porque se sorprende la gente de que hoy haya gente celebrando la victoria en buen numero por las calles de Barcelona y con banderas de España...

Incluso para un independentista, que a día de hoy no puede animar a la selección catalana porque no existe, debe ser una alegría ver al país que recoge la comarca donde vive, o ver a la selección en la que juegan los jugadores que admira.... triunfar en el Mundial.

Eso nunca lo entenderé, que por un sentimiento independentista, no te alegres de las victorias de España que a día de hoy incluye también a Cataluña. La victoria también es catalana.....
No entiendo que pánico hay a sacar una bandera de España por Barcelona...es solo eso, una bandera. No significa nada mas ni dice nada mas del que la lleva.....a día de hoy la bandera de España también incluye lo bueno que tiene Cataluña en su significado.

pai-mei rebuznó:
La muy cabrona se limpia la mejilla después del beso...no es trigo limpio.:lol:

Quantec rebuznó:
Menuda gilí la Carbonero, tiene al amante llorando como una madalena delante de sus narices le va a dar un beso y poco le ha faltado para ponerle la mano en la cara.

Aún se habrá creido que Telecinco la ha puesto ahí porque tiene dotes para ganar el Pullitzer algún dia :lol:

f3vxbq.jpg

-Interesante.

-Por que? Quiere decir que ella esta con el por interes, y que en el momento en el que sus intereses se vean perjudicados por el, le dara la patada?

f3vxbq.jpg

-Que? Oh no, disculpe, solo estoy viendo el culo de la muchacha.

Y digo yo....
Igual soy demasiado inocente, o imbécil, o una mezcla de las dos cosas...
También admito que nunca he vivido en Cataluña, en este tipo de valoraciones vivo de opiniones ajenas...

Lo que digo yo es que no entiendo porque se sorprende la gente de que hoy haya gente celebrando la victoria en buen numero por las calles de Barcelona y con banderas de España...

Incluso para un independentista, que a día de hoy no puede animar a la selección catalana porque no existe, debe ser una alegría ver al país que recoge la comarca donde vive, o ver a la selección en la que juegan los jugadores que admira.... triunfar en el Mundial.

Eso nunca lo entenderé, que por un sentimiento independentista, no te alegres de las victorias de España que a día de hoy incluye también a Cataluña. La victoria también es catalana.....
No entiendo que pánico hay a sacar una bandera de España por Barcelona...es solo eso, una bandera. No significa nada mas ni dice nada mas del que la lleva.....a día de hoy la bandera de España también incluye lo bueno que tiene Cataluña en su significado.
Respuesta breve: para un independentista, España es el mal absoluto. No hay más discusión. Por eso nunca le alegrará una hazaña llevada a cabo por España, aunque en dicha hazaña hayan participado catalanes. No les importa que a lo largo de la Historia siempre hayan habido catalanes participando en todas las grandes gestas militares de España, no les importa que Cataluña siempre haya sido parte fundamental de España. Un catalán que trabaje para españa es un traidor. Aunque existe un amplio sector de separatistas más moderados que pretenderán celebrar esta victoria como una victoria de cataluña o del Barça, pues muchos de los jugadores eran de dicho Club.
Sin embargo,la mayoría de catalanes son, como ya he dicho, unos chaqueteros que por la mañana se están manifestando por el Estatut estelada en mano, y por la noche salen a celebrar el triunfo de la "Roja" rojigualda en mano.

Koto rebuznó:
¿porque deberia que dar de hablar.

Yo no se si es que sois tontos o disimuláis muy bien. Tampoco se porqué coño me explicas lo obvio, no seré yo quien critique el asunto.

Pero es que va a dar que hablar. Unos lo convertiran en algo que no era, otros se picarán por ello y ya tenemos para rato.

STEKELENBUR, OTRA VEZ SERÁ.

Iker ha escalado hasta el puto olimpo al comerle la boca a la Carbonero en directo, que tío más grande, mecago en Cristo Reyh.

Hemos ganado el mundial, pero lo cierto es que el partido en sí ha dado bastante asquete por parte de los Koninkrijk der Nederlanden, yo no lo he disfrutado mucho, no había juego continuado porque se paraba cada 2 minutos por las constantes faltas de los naranjas.

La patada ninja del negroide deja en nada al cabezazo de Zidane, y lo peor es que después de recibir kilos de hostias por parte de Holanda, el árbitro saca amarilla a las 2 primeras faltas de España :53

Lo mejor de todo el partido para mí, aparte obviamente del golazo, la tarjeta roja a Heitinga (ya era hora, a esas alturas debería haber echado mínimo a 2 holandeses más) y los momentos después del gol en los que se ven a un par de holandeses llorándole al árbitro y haciendo aspavientos furiosos, consecuencias: tocada de cojones al árbitro y amarilla por las pataletas y por rebuznar más de la cuenta.

Semos tontos, tronco. Pero el caso es que cualquiera que tenga dos dedos de frente vera la misma provocacion en que Andres salga con el blanco-morado a que Pique salga con a bandera catalana.

Que de momento siguen siendo territorios españoles, y Xavi no es un dudoso sobre esto. Un poco de tranquilidad.

P.D: Saldran tantos subnormales mentandolas como subnormales quejandose por el dato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie