Copa Surafricanos - CAMPEON Etoo Uh, uh, uh!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dimoñas dime si puedes jugar ahora o no,para ahorrarme de entrar al live que te veo por aqui
 
Como ya me pasó ayer esperando para nada,a ver mañana por la tarde si coincidimos.
 
Al hideputa del Milly le van a dan mucho por el ojals....
 
esta tarde si estare por aqui, pero dime mejor una hora mas o menos
 
Esta noche sobre las 11-12 (lo mismo entro antes depende a que hora cierre el bar)
 
384x375.aspx


:lol:
 
Joder, que sopor. Y todo para jugar 4 partidos...ya sus vale.

Yo tengo la concentración en las afueras de johannesburgo, y a este paso, va a venir el ayuntamiento con el permiso de derribo de chabolas. :D
 
Yo en unos 15 minutos podré entrar,a ver si de chorra estan alguno de estos dos.
 
Bueno mañana por la tarde estaré a ver si hay mas suerte.

Por cierto Korben me tiene miedo me lo he encontrado estas dos noches y no me ha ajuntado :lol:
 
Pero vamos a ver.
Estáis todo el puto día jugando al fifa y tanta mierda os cuesta jugar un puto partido?

Os mataba con un palillo de los redondos, hijisimos de vuestra putisima madre.
 
yo estare esta tarde desde las 18.00 hasta las 20.00 seguro oh!!!
 
Bueno despues de intentar jugar al final ha sido posible

ESPAÑA 3-4 ARGENTINA

Tiros 7-10---a puerta---4-5

posesion 47-53

entradas 9-16

faltas 6-3

amarillas 1-0
rojas 0-0

lesiones 0-0

fueras de juego 0-1

corners 0-4

GOLES

Minuto 6-Milito
Minuto 43-Torres
Minuto 45-Torres
Minuto 52-Milito
Minuto 56-Messi
Minuto 71-Milito
Minuto 84-Villa

-------------------------------------------


Partido que empezó de cara para Argentina ya que en su primer ataque un centro de
Leo Messi lo remataba Milito de cabeza en un gol fantasma que dio como valido el linier.
A partir de ese momento el partido se igualaba hasta que en el 43 y 45
Torres remontaba con dos goles,Argentina se quedaba hundida,pero tras el descanso
los hombres de Vader le pusieron un par de cascarones :lol:

Milito y Messi remontaban el partido y un poco mas tarde de nuevo Milito hacia el 2-4,
pero un gol de Villa en el 84 ponia emocion al asunto,al final Argentina supo
aguantar el resultado y hacerse con la victoria.


Muy buen partido Dimoñas ha estado bastante igualado ;)
 
tu lo dijiste, aguantar el resultado, sera cabron, jajaja... :lol:
 
Aguantar el resultado me referia a tus ataques,en ningun momento hice catenaccio y lo sabes.

La clave ha sido el gol fantasma de Milito,tambien los dos seguidos remontando y
si me aprietas el globito que te paré.
 
milly rebuznó:
coño, no he podido entrar al foro antes. Mañana por la tarde/noche estaré conectado. Dame un toque por el Live y echamos la partida, buen hombre. Agrégueme: milly2007

Milly un poco mas y te denuncio vía IP.
Esta tarde sobre las 19.30 estaré. Ya te agregué hace eones.

efjdee.jpg


Y los de la semifinal FRANCIA vs. PORTUGAL ya pueden jugarla, pero sin prisas eh, no os vayáis a joder la hernia discal.
 
jugado ahora

CAMERÚN(milly) 5-1 BRASIL(cerberus)

Empezó fuerte Brasil y mantuvo un asedio a la portería africana durante los primeros 20 minutos donde pudo haber conseguido al menos un par de goles. Acto seguido el hermano Etto coge las riendas del partido y en 5 minutos mágicos adelanta a su selección por 3-0. Antes del descanso 3-1 que daba esperanzas a la Brasil de Ronaldinho. Segunda parte para lavar y guardar la ropa, no sin antes un gol más del hermano y autogol de Brasil.

A Camerún la espera ahora la Argentina de Messi. Se esconderá ahora el enano, como ayer en el Mou Camp?

:1
 
Joder con los negros...

Bueno, pues hecho ya el cuadro de semis, podemos jugar cuando quieras, nardo. A mí me viene bien esta noche, que luego el fin de semana no creo que pueda meterme.

He contratado a una gitana para cantar un fado antes del partido. Espero que guardes respeto durante la actuación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie