Copa UEFA de toda la vida 2012/2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo algunos vídeos vintage, di con esta eliminatoria Parma - Atlético (semis de Recopa año 93). Esto es el partido de vuelta, la ida había acabado 1-2 para los parmesanos. El 0-1 en Italia es insuficiente para los de los colchones...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Polémica actuación arbitral y al final del encuentro la llorera del comentarista es monumental. Pero a mí casi me hace llorar de risa cuando dice: "El árbitro es un auténtico sinvergüenza, y no lo decimos al final, lo dijimos 5 minutos antes de que empezara el partido" :137 Me los imagino diciendo "Buenas noches señoras y señores, hoy nos pita este sinvergüenza", a modo de presentación.

La publicidad de Tele5 en un partido emitido por Antena3 también es llamativa. Eso pasa por televisar partidos en Italia.

JAJAJAJAJAJAAJ y cuando dice al final del todo " Y sgue habiendo bengalas, despues mueren niños como en Sarria " o " Mira Schuster le debe de estar insultando en aleman " :137

La verdad que soltó unos cuantos loles sí :lol:

Ese partido del parma lo vi yo en el calderón. Fue un puto timo.

Está ahora realizándose el sorteo y al Levante le ha tocado el Olympiakos. El patetis no ha salido aún.

Edito, ahora ha salido, le toca contra el Rubin Kazán.

Vaya basura de partidos macho, de esta competición sólo se salva la final y en ocasiones ni eso.

jojo Levante-Atletico en la próxima ronda si pasan.

Quiero ver a David Navarro rompiéndole la mandíbula a Falcado, por amor de LOL. :lol:

Los partidos:

BATE - Fenerbarçe
Inter - Cluj
Levante - Olympiakos
Zenit - Liverpool
Dynamo Kiev - Girondins
Bayer Leverkusen - Benfica
Newcastle - Metalist
Stuttgart - Genk
Atlético - Rubin Kazán
Ajax - Steaua
Basilea - Dnipro
Anzhi - Hannover
Sparta Praga - Chelsea
B. Mönchengladbach - Lazio
Tottenham - Lyon
Nápoles - Viktoria Plzen

Patetis y Levante se cruzarían si pasan sus eliminatorias.

Bate - Fenerabache, aprovisionamiento absoluto de palomitas y risketos.

Madrí-United, Milan-Barcelona, Celtic-Juventus y Ajax-Steaua son las cuatro únicas eliminatorias de los dos torneos europeos que enfrentan a dos equipos campeones de Europa.

La copa del meao como siempre :face:

Si en alguna temp. este trofeo lo gana algún club TOP desprestigia más que otra cosa. Debe de ser el único torneo donde pasa eso, que ganarlo significa que estás mal, muy mal.

Pues los del Atleti lo han celebrao que no veas :lol:

A mí no me parece tan mal ganarlo. Lógicamente si eres un club aspirante a Champions, esto no te salva la temporada ni te compensa de ninguna forma, pero aspirantes a Champions hay 5 equipos. Para todos los demás la EL puede ser un caramelito.

Repito que un club como el City nunca ha ganado nada en Europa, quienes serían ellos para decir que pasan de esto? Sería como el Alcorcón diciendo que no les interesa ganar la Copa.

De todas formas, esto se soluciona rápido. Mayores incentivos económicos, campeón directo a Champions y sólo dos participantes por país en Champions.

Es que si se llama Liga de CAMPEONES no sería lo lógico mandar al campeón de liga y copa? Y así también refuerzas la Europa League. Todo el dinero acabaría en manos de Platini, no sé por qué tanto rollo con reforzar un torneo y joder al otro.

El año que viene el campeón de EL va a Champions, eso dijo Platino hace unas semanas.

La EL no funciona bien porque la champions se lo traga todo. Si se hiciese un campeonato dondo solo fuesen los campeones la champions sería una basura porque la mayoría de las ligas europeas son una bazofia impresionante y no tendría interés. La EL funcionaría muchísimo mejor jugando los segundos, terceros y cuartos o quintos de las ligas potentes pero platini prefirió tener un torneo bueno y cargarse otros dos: la extinta recopa y la uefa.

Los 80 molaban mas.

Hoygan, que dice Florentino que quiere ir reservando sitio aquí para el año que viene, por si las moscas :lol:

La Recopa :121:121:121

Para mi, sin duda alguna, hace unos quince años las competiciones europeas tenían bastante más interés. Las tres tenían equipos potentes en cada competición y le daba bastante más sentido a la Champions, que la deberían jugar solo los dos primeros y a lo mejor los terceros de las ligas más importantes, no la mierda que tenemos ahora en la que el Apoel se mete hasta las eliminatorias y tienes que jugar contra Clujs y Bates de la vida.

Mi opinión es que los torneos deben disputarlos quienes lo merecen. Lo de las 'ligas más importantes' es al final subjetivo. Las cosas se demuestran sobre el campo.

El APOEL era posiblemente una mierda, pero nadie le regaló llegar a cuartos de final, se lo ganó. El Cluj ha tenido una participación que si le cambias el nombre por Moenchengladbach nadie diría nada, y barrió al Braga en ambos partidos. No perdió ni un partido fuera de casa y marcó en todos los partidos; equipos como este contribuyen a la Champions y no la estropean. Y el BATE llegó a ganarle al Bayern, aunque luego no confirmó.

El respeto se gana con resultados y no por nombre o país de procedencia. No estoy a favor de cortarles las alas a los que quieren progresar.

Lo que habría que hacer es quitar la gilipollez de la Ley Bosman y los mil extranjeros por equipo, y ya veriais que igualaditas iban a estar las cosas. Bueno el Barça igual continuaba arrasando, pero los demás iban a estar muy igualadicos :1

Como dice Brus, los 80 molaban más.

Eclipse rebuznó:
Mi opinión es que los torneos deben disputarlos quienes lo merecen. Lo de las 'ligas más importantes' es al final subjetivo. Las cosas se demuestran sobre el campo.

El APOEL era posiblemente una mierda, pero nadie le regaló llegar a cuartos de final, se lo ganó. El Cluj ha tenido una participación que si le cambias el nombre por Moenchengladbach nadie diría nada, y barrió al Braga en ambos partidos. No perdió ni un partido fuera de casa y marcó en todos los partidos; equipos como este contribuyen a la Champions y no la estropean. Y el BATE llegó a ganarle al Bayern, aunque luego no confirmó.

El respeto se gana con resultados y no por nombre o país de procedencia. No estoy a favor de cortarles las alas a los que quieren progresar.

Lo que habría que hacer es quitar la gilipollez de la Ley Bosman y los mil extranjeros por equipo, y ya veriais que igualaditas iban a estar las cosas. Bueno el Barça igual continuaba arrasando, pero los demás iban a estar muy igualadicos :1

Como dice Brus, los 80 molaban más.

El Reno Renardo - Creci En Los Ochenta - YouTube

Joder, sin ninguna puta duda.

Cerello rebuznó:
La copa de la UEFA es una competicion para alcoholicos que se pasan todo el dia en el bar y poco mas. Y las ligas nacionales se estan quedando obsoletas. Va siendo hora de que se organice de una vez la liga europea donde militen los grandes clubes del continente antes de que el negocio del futbol reviente. Y ademas asi no habra ningun problema futbolistico porque se independice Cataluña.

#GraciasSubnor

Eclipse rebuznó:
El Cluj ha tenido una participación que si le cambias el nombre por Moenchengladbach nadie diría nada, y barrió al Braga en ambos partidos.

Respect.

El Braga llegó a una final europea. Ya es más de lo que han hecho Betis y Avilés en toda su historia :1

Sigamos con otra de esas noches históricas del Atleti en Europa (con los inefables comentarios de Antena 3)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya LOL de partido. Y el 'llororato' del Juanito comentando es antológico.

"el colegiado, por llamarlo de alguna manera,..." :137

Eclipse rebuznó:
El Braga llegó a una final europea. Ya es más de lo que han hecho Betis y Avilés en toda su historia :1

Tu crueldad no conoce límitaciones, bandido.

Eclipse rebuznó:

Llevo un rato buscando el video de aquella mítica final contra el Liverpool y cuando lo encuentro y voy a quoteownearte, va y leo bien Avilés y no Alavès :face:

castorremo rebuznó:
Llevo un rato buscando el video de aquella mítica final contra el Liverpool y cuando lo encuentro y voy a quoteownearte, va y leo bien Avilés y no Alavès :face:

(icono pringui)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie