Copa UEFA de toda la vida 2012/2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
lo ha suspendido la uefa,imbecil.los del athletic estaban en el aeropuerto dispuestos a viajar

Con los pantalones metidos por dentro de los calcetines, pero dispuestos.

aurresku rebuznó:
lo ha suspendido la uefa,imbecil.los del athletic estaban en el aeropuerto dispuestos a viajar

Por eso dice que solicitaron el aplazamiento del partido?

si haces caso a lo que dice el as.....lo que han solicitado es en caso de ganar el sparta y quedarse sin opciones athletic y hapoel no jugar el partido.

aurresku rebuznó:
si haces caso a lo que dice el as.....lo que han solicitado es en caso de ganar el sparta y quedarse sin opciones athletic y hapoel no jugar el partido.
Yo lo que leí es que el que tenia el ogt empastado era Bielsa :lol:

El Lyon empatando en Praga.Un gol de los franceses hace que el Athletic dependa de sí mismo.

El Levante arrasando en Suecia,el año que viene la Supercopa de Europa es Málaga-Levante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Por qué juega el atleti con la 2ª equipación?

batllory rebuznó:
¿Por qué juega el atleti con la 2ª equipación?

Que nos lo expliquen.

Se supone que el Hapoel ha venido sin tercera equipación y "el problema" era que solo tenían como colores el negro y el blanco.

Supongo que será marketing y tal.

Por otro lado el partido soporífero.

Los 3 puntos a casa pero como juguemos así nos zurra cualquier equipo mediano pero bien. Por lo menos hemos vuelto a jugar con los suplentes.

Hay equipo en la UEFA que vaya tela.
No me extraña que lo s del Atleti no tuvieran ganas de jugar ayer, vaya equipitos.

Lo que tiene la UEFA es que la liguilla viene cuando no se ha hecho mucha criba aun; entonces se cuelan varios equipos de bajo nivel. Se pasa la liguilla, se pasa la siguiente ronda, y ya tienes unas eliminatorias bastante interesantes e igualadas. Y bastante impredecibles, aspecto en el cual supera a la Champions.

Si este año cae el Chelsea (y/o el City) de la Champions, podría animar bastante el cotarro.

Los ingleses la europa league ni con un palo, y si se trata de rebotados de la UCl mas aun.

Es curioso porque es un trofeo que podrían, no se si ganar, pero al menos llegar lejos con poco, cosa que el hincha agradecerá, y sin embargo, como los italianos, salen con mucho suplente y pasando de las eliminatorias.

WWWW3333 rebuznó:
Los ingleses la europa league ni con un palo, y si se trata de rebotados de la UCl mas aun.

Tampoco es el Chelsi un equipo que deba ir tirando trofeos así como así. Ya sabemos que es segundo plato, pero yo prefiero ganar una Europa league que una Carling Cup.

Gorditez es un tipo ganador, confío en que transmita la necesidad de luchar por todo.

El City no la va a ganar ni queriendo. Cualquier equipo UEFA de las buenos les puede poner el culo como un bebedero de patos. Estos sí que deberían plantearse seriamente luchar por esta copa, ya que está más que claro que no dan nivel para Champions. Pero Mancini es subnormal.

os adelanto porque mañana os enterareis y dareis la chapa alguno que mañana debuta en israel con el athletic un vasco-frances internacional sub 21 con francia :aymeric laporte

Eclipse rebuznó:
Tampoco es el Chelsi un equipo que deba ir tirando trofeos así como así. Ya sabemos que es segundo plato, pero yo prefiero ganar una Europa league que una Carling Cup.

Gorditez es un tipo ganador, confío en que transmita la necesidad de luchar por todo.

El City no la va a ganar ni queriendo. Cualquier equipo UEFA de las buenos les puede poner el culo como un bebedero de patos. Estos sí que deberían plantearse seriamente luchar por esta copa, ya que está más que claro que no dan nivel para Champions. Pero Mancini es subnormal.

Efectivamente, eso tu los ingleses justo al contrario, en la Supercopa de Europa contra el Atleti este año " solo " habia 3000 ingleses en las gradas devolvieron bastantes entradas, y sin embargo 5000 como minimo se plantan en cualquier ciudad europea para la CHL, pasan de de la UEFA y la supercopa europea, al hincha se la pela, solo salen de las islas para la CHL y gracias

Aunque sea internacional con Francia, vasco de pura cepa, de los de chapela, ¿no?

naxo rebuznó:
Aunque sea internacional con Francia, vasco de pura cepa, de los de chapela, ¿no?

Francia es como España un estado opresor que obliga a jugar con su selección. El chaval vasco de pura cepa, de txapela nada de esa mierda maketa de chapela.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Bela_Lugosi rebuznó:
Un señor de Murcia puede ser canterano del Athletic?

Si se ha criado futbolisticamente en Lezama, claro.

Denny Crane rebuznó:
Si se ha criado futbolisticamente en Lezama, claro.

Y da igual que sea desde los 8 años que desde los 19, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie