omegaputero
Clásico
- Registro
- 1 Abr 2011
- Reacciones
- 16
Parece que en este duelo entre leones se lo llevan los franchutes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Segundo del Levante, Pedro Ríos.
Edito, segundo del Lyon, Gorka regalando otro balón en el rechace.
aurresku rebuznó:que culpa tendra bielsa de que el inutil de susaeta falle dos goles clarisimos
aurresku rebuznó:tu eres tonto,un entrenador puede enseñar conceptos pero si eres un inutil finalizando no te va a convertir en maradona
aurresku rebuznó:que has dicho antes,inutil?que si falla ocasiones susaeta que bielsa le enseñe a meterlas.un entrenador te enseña conceptos,no a definir.y luego se las da de entendido......
aurresku rebuznó:que has dicho antes,inutil?que si falla ocasiones susaeta que bielsa le enseñe a meterlas.un entrenador te enseña conceptos,no a definir.y luego se las da de entendido......
me estas dando la razon a mi entoncesHarley Quinn rebuznó:Pues para esas cosas están las escuelas de fútbol formativo, que se supone que cuando un jugador pertenece a un club que se encuentra en primera división ya debe tener los fundamentos muy bien aprendidos y entonces la labor aquí del míster es la de inculcar dibujos tácticos formas de pararse en el campo, jugadas a parón parado y cosas así creo yo.
Que no veo a Mourinho o a Vilanova (por no hablar de otros entrenadores de mierda) enseñándole a sus delanteros como meter la pierna para que el balón vaya adentro.
aurresku rebuznó:me estas dando la razon a mi entonces
Harley Quinn rebuznó:Pues claro que si, lo que pasa es que no quiero citar al Truchero que me cae mal.
Chase Gioberti rebuznó:En la europa ligui Simeone pone al patetis B. Como el invento le va saliendo bien todos contentos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.