Copa UEFA de toda la vida 2012/2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Segundo del Levante, Pedro Ríos.

Edito, segundo del Lyon, Gorka regalando otro balón en el rechace.

no se que ostias de partido estais viendo,gorka regalando el balon dice,bastante ha hecho con parar el primer tiro

aurresku rebuznó:
que culpa tendra bielsa de que el inutil de susaeta falle dos goles clarisimos

Pues enseñarle a Susaeta a no fallarlos. A ver que te crees tu que hacen los entrenadores, payasín.

tu eres tonto,un entrenador puede enseñar conceptos pero si eres un inutil finalizando no te va a convertir en maradona

aurresku rebuznó:
tu eres tonto,un entrenador puede enseñar conceptos pero si eres un inutil finalizando no te va a convertir en maradona

Pero que coño tendrá que ver maradona para fallar un gol claro?

Tu lo que pasa es que no tienes ni idea de fútbol, tu lo más redondo con lo que has jugado en tu puta vida ha sido con una caja de zapatos.

que has dicho antes,inutil?que si falla ocasiones susaeta que bielsa le enseñe a meterlas.un entrenador te enseña conceptos,no a definir.y luego se las da de entendido......

aurresku rebuznó:
que has dicho antes,inutil?que si falla ocasiones susaeta que bielsa le enseñe a meterlas.un entrenador te enseña conceptos,no a definir.y luego se las da de entendido......

Un entrenador de mierda si. Un entrenador como dios manda no. Pedazo de sucnor.

aurresku rebuznó:

Pues para esas cosas están las escuelas de fútbol formativo, que se supone que cuando un jugador pertenece a un club que se encuentra en primera división ya debe tener los fundamentos muy bien aprendidos y entonces la labor aquí del míster es la de inculcar dibujos tácticos formas de pararse en el campo, jugadas a parón parado y cosas así creo yo.

Que no veo a Mourinho o a Vilanova (por no hablar de otros entrenadores de mierda) enseñándole a sus delanteros como meter la pierna para que el balón vaya adentro.

el dia que haya premios al post mas gilipollas contaras con mi voto,recuerdamelo

Harley Quinn rebuznó:
Pues para esas cosas están las escuelas de fútbol formativo, que se supone que cuando un jugador pertenece a un club que se encuentra en primera división ya debe tener los fundamentos muy bien aprendidos y entonces la labor aquí del míster es la de inculcar dibujos tácticos formas de pararse en el campo, jugadas a parón parado y cosas así creo yo.

Que no veo a Mourinho o a Vilanova (por no hablar de otros entrenadores de mierda) enseñándole a sus delanteros como meter la pierna para que el balón vaya adentro.
me estas dando la razon a mi entonces

Harley Quinn rebuznó:
Pues claro que si, lo que pasa es que no quiero citar al Truchero que me cae mal.

Tampoco es para ponerse así mady. Yo solo digo que si un mister ve que tiene un gilipollas que no ha aprendido lo que tiene que aprender cuando era alevín, si no lo baja al segundo equipo, le tiene que enseñar a no cagar un gol cantao.

Pero bueno, entre un subnormal gallego y un portugues disfrazado de puta colombiana, poco vamos a sacar en claro.

circulen, circulen, que se acumulan los cromosomas.

Le acaban de meter el 2-1 al Patetis en el min 85 :lol:
¿Se puede saber porque coño Simeone no está convocando a Falcao para Europa Ligui?

En la europa ligui Simeone pone al patetis B. Como el invento le va saliendo bien todos contentos.

Supongo que lo hará para tener a los titulares frescos en liga y ya cuando empiecen las eliminatorias pondrá a los buenos :lol:

Chase Gioberti rebuznó:
En la europa ligui Simeone pone al patetis B. Como el invento le va saliendo bien todos contentos.

Pues bastante bien le esta saliendo y de paso dando rotaciones y descansos. Muy bien por el cholo y por el "Aleti" a ver si por fin este año jode al Madrid en La Liga... ahh no que este años ellos son los que tenemos a la pata.:1

3 puntitos contra el académica de coimbra que mereció perder por más de 1 gol. Golazo de Emre, Diego Costa que sigue marcando cuando juega y unos suplentes que atinan cuando les toca salir. Me quedo con Asenjo que parace está empezando a recuperarse y ha hecho algún paradón. Adrián tuvo las suyas pero sigue negado cara al gol. En cuanto enchufe un par irá para arriba. Le necestiamos y aún no está. Creo que solo es una cuestión de confianza.

20 partidos seguidos sin perder si no me equivoco.

6 de los titulares son suplentes.

No está nada mal.

A ver si el City ni pisa la Europa League que nos quitamos un coco.

El castigo al que está sometiendo Urrutia a Llorente está pasando factura al equipo, no sé si les conviene ganar o perder, y centrarse en la permanencia.
Suerte de Adúriz. Sorprende lo desaprovechado que estuvo en el Valencia.

e100bd5a4f3ce980115742d2f91fd7deo.jpg

:face:

Perdieron 2-0.

Usó Simeone a los buenos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie