Copa UEFA de toda la vida 2012/2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se acabo la mentira de simeone, la proxima vez que saque a los canteranos :lol:

Yo ni lo he visto, asinq digan ustedes

Poco a poco el pateti vuelve a ser lo que siempre ha sido. Es un ave fenix a la inversa

Gol del niggah y Gorka haciendo breakdance...

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Lo que está fallando el Bilbado. Julen Guerrero se retuerce en su tumba.

Edit: Vascos owneados everywhere.

Vaya gol, ¿cómo puede haber más jugadores del Lyon que del Bilbao cerca del área pequeña de Gorka? Bielsa no termina la semana como pierda o empate contra el Sevilla. Me LOL.

¿Y el peinado de gilipillas de Muniain? ¿No le bastaba con tener la cara de bobo?

Hijo de la grandísima puta, pon esa mierda en spoiler, me cago en tus muertos pisoteaos.

naxo rebuznó:
Hijo de la grandísima puta, pon esa mierda en spoiler, me cago en tus muertos pisoteaos.

Desde que existe el Adblock Plus quejarse por una firma desagradable es inocuo.

Carreño acaba de decir "árbitro municipal" :lol::lol::lol: si es que daría risa si no diese tanta pena.

Solo han tenido que pisotear a media defensa para marcar. Athletic 80's.

Gol de Lacasito.

Error del tonto de Muniain.

Edit: Vaya pirulas les hace el Gomis este a los defensas etarras.

Hostias, como se ha mofado el negro de la afición del Bilbao.
Muniain ya ha llegado a su tope, a partir de ahora, y hasta que se retire, solo puede empeorar.

Y Bielsa que dice que arriesgar para los bomberos y quita a Gorka Otxoa para meter a Llorente.

vaya grande el etarra que está bajo el micro de ambiente de 4 y no para de llamar a los jugadores hijos deputa :lol:

Qué partido más lamentapla del Athletic. Muniain haciendo la guerra por su cuenta, Herrera pasando atrás cuando podía subir con balón, las bandas desaparecidas, Amorebieta organizando el juego del equipo, y de postre coge Bielsa y quita a Aduriz.

Javier-Clemente_TINIMA20120214_0602_5.jpg

Estoy ansioso por bajarme el partido en dvd y gosar como una perra.

A pesar de las criticas que estoy leyendo doy la cara

No ha podido ser pese a que lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas, una pena por la afición y por los compañeros

Al final no me ha dado suerte mi peinado a lo mohicano jejejejeje

Hubo una vez un gracioso que le dijo a Amorebieta "oye, sacas bien la pelota y tal" y el chaval se lo creyó y hasta ahora.

A Muniain le falta cabeza para esto del fútbol y de momento el Messi se está quedando en Quaresma.

Y ya, porque aunque por dinero es una putada, al equipo le viene como polla al culo dejar de jugar los jueves porque en el minuto 70 estaban reventados.

Eso es gracias a las magníficas rotaciones de las que hace gala Bielsa.

Con el cambio de formato ya sale rentable jugar la uefa? Porque antes no ganabas un duro hasta llegar a la final.

No. De hecho el campeón recibe una mierda en comparación con el que juega un par de eliminatorias Champions. Pero bueno es un dinero que el Athletic en plenas condiciones (no es el caso hoy) debería ganar fácil.

Los euros para el athletic no son problema, por ejemplo si hace falta construir un nuevo estadio lo pagan instituciones publicas y se acabo.

WWWW3333 rebuznó:
Los euros para el athletic no son problema, por ejemplo si hace falta construir un nuevo estadio lo pagan instituciones publicas y se acabo.

:cry:

No me hables, que me tienen contento con el estadio de los cojones.

WWWW3333 rebuznó:
claro,es que anoeta lo ha pagado la real :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie