Copa UEFA de toda la vida 2012/2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo miedo... Asenjo, cata y C. rodriguez titulares

Esta noche los equipos rusos se lo estan fockando todo. Veremos si el atletico es la excepcion.

WWWW3333 rebuznó:
Esta noche los equipos rusos se lo estan fockando todo. Veremos si el atletico es la excepcion.

Rusos en casa, dilo todo.
El Plzen 0-3 al Nápoles como si no le costara.

Y justo marcan, claro que si.

En los tiempos de Franco se metía miedo a los niños diciendo: qué vienen los rusos!

Pues los rusos han llegado.

Ya se acabó la mentira de Simeone?

¿Donde están dando al Pupas? Aparte de en el ano se entiende :lol:

Entre lo de "la Federación me quiere asesinar" y esto,creo que Eto´o ha perdidola razón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sinceramente, para jugar con el Cata, mejor cierras con 3 y sacas a Costa que vas a defender lo mismo y por lo menos atacas algo más que con el memo de Adrián

Por ahora, en toda la jornada de Europa Lí sólo en dos partidos han marcado ambos contendientes (Anzhi 3 - Hannova 1 y Dynamo Kiev 1 - Burdeos 1).

El Pupas va a jugar toda la segunda parte contra 10,parece que el fin de la mentira del Cholo deberá esperar :lol:

Dos Balones que ha tenido que intervenir Asenjo y los dos los ha dejado muertos delante de el. Uno gol y el otro porque no habia ningun ruski ahi. Cata penoso, Adrian no se donde juega todavia, y el C.rodriguez como pollo sin cabeza. Y encima los ruskis saben lo que tienen que hacer para no tener problemas en defensa, a ver ahora con uno menos si reaccionamos

Carreño: el chelsea ha empatado a 1 y el napoles ha perdido 0-1

Brillante.

Te quejas de rusos en el Rubin? Pues eso es que no has visto al Anzhi, al Zenit, el shakhtar o el Metalist. Y alguno más que me dejo.

carapito rebuznó:
Carreño: el chelsea ha empatado a 1 y el napoles ha perdido 0-1

Brillante.

El Atletico no meteria ni aunque la portería midiera 7 metros.

La portería mide más. De donde han sacado a este sucnor?

Hola, soy el atlético, y me han marcado el gol más chorra de la temporada.

LA LEYENDA DEL PUPAS RETURN :lol:

Aunque merecían ganar, el portero si no ha perdido 20 minutos en todos los saques de puerta no ha perdido ninguno.

Reiros agusto porque es para reirse ... llamarlos tontos y lo que querais. Con un partido de VUELTA y se le ocurre eso con eroticos resultados

carapito rebuznó:
El Atletico no meteria ni aunque la portería midiera 7 metros.

La portería mide más. De donde han sacado a este sucnor?

Un retrasado que estuvo chupando pollas de informativos hasta que le cayó la polla dorada con los Manolos y luego la Ser.

Moderador Incógnito rebuznó:
Cuántos rusos hay de titulares en el Rubin? Menos que españoles en el Madrid incluso diría yo.

Es lo que hay hamijo. Hoy en dia el que tiene dinero ficha una legión de extranjeros, hace una selección mundial y ale, a jugar.

Es todo muy fácil.

Artest rebuznó:
Reiros agusto porque es para reirse ... llamarlos tontos y lo que querais. Con un partido de VUELTA y se le ocurre eso con eroticos resultados

Pues segun Cejudo Castaño, que subiera Asenjo fue orden del Cholo. Cagadón gordo en un partido de ida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie