Cópula del Trueno: HombreChuleta Vs. Rulos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Empuja el matrimonio a acabar visitando a las señoritas putas?

• Si, el matrimonio es el fin del sexo cuando yo quiero, así que voy de putas para compensar.

Votos: 0 0,0%
  • No. Si voy de putas es por otras razones, casarme no ha cambiado eso.

• Pero que hijo de puta estás hecho.

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costra el Payaso rebuznó:
¡Esas mayusculas idiota! jajaja ¿Te esta dando una embolia?

Tu nivel de escritura es nulo y tu nivel de compresion pirrico, te lo voy a volver a repetir por que eres tonto y te lo mereces que mira la que estas montando tu solo.

Que acceda ir a tu ciudad es mas que suficiente razon como para poder elegir el dia en que te micciono en los parpados, pero hay mas razones una de ellas que no vas a aparecer, ya que aparte de no saber escribrir no tienes amigos y eres mongolico pero sabes que el fuego quema como los primates, es un miedo primitivo, es logico por otra parte ya que si encima te desfiguro el gepeto con que cara vas a atender a esos simpaticos chavalucos que van a dejarse la paga en lo mismo que tu el sueldo.

¿Puedes duplicar un poco mas las vocales? Algunos aun no han entrado al hilo y quiero que cuando lo hagan sea espectacular.

Te estoy diciendo mongolito que voy a air,y que si quieres pruebas,t doy mi movil,msn,ves con gente del foro,ven un dia antes y t veo la carita,cambia el sitio,grabalo,t digo asta mi barrio,todo absolutamente todo,t estoy diciendo puto sindrome que voy a air,q jamas m e puesto asi en el foro,y q voy a ir a pegarte yo,y q si quieres gente perfecto,VOY A A IR,t llamo,ablo con colegas tuyos d pinto,dime gente loq q uieras,cualquier cosa para q veas q voy a ir,y elige el dia cuanod quieras mientars sea finde seama q yo trabajo,no como tu y tus apestados

Te estoy diciendo mongolito que voy a air,y que si quieres pruebas,t doy mi movil,msn,ves con gente del foro,ven un dia antes y t veo la carita,cambia el sitio,grabalo,t digo asta mi barrio,todo absolutamente todo,t estoy diciendo puto sindrome que voy a air,q jamas m e puesto asi en el foro,y q voy a ir a pegarte yo,y q si quieres gente perfecto,VOY A A IR,t llamo,ablo con colegas tuyos d pinto,dime gente loq q uieras,cualquier cosa para q veas q voy a ir,y elige el dia cuanod quieras mientars sea finde seama q yo trabajo,no como tu y tus apestados

Tienes que tomar aire antes de escribrir por que me estoy liando un poco.

Tu prima al final viene a chuparla ¿no?, eso por lo menos que se confirme ya.

Me mola saber que "VAS A AIR" como las nike jordan, pero para mi lo que te falto fue "AIR" en el parto.

Estas pesadito pesadito con el telefono de los cojones, que te vayas a ligar al canal de maricones puto anormal, que para romperte toda la boca quedo contigo por aqui, para que todos sean testigos paso a paso de la muerte anunciada de un imbecil, y esta vez no sera el carnicero, sera el payaso.

¿que nunca te has puesto asi en el foro? no se a que cojones te refieres, por que en ridiculo y como un imbecil te pones post si y post tambien, debe ser que te refieres a que nunca habias quedado tan mal y como te cuesta expresarte eso es lo mas cerca que has estado de decirlo.

juro por dios q sino vienes ire yo donde sea consiguiendo tu puta direccion,q estoy seguro q mas de 2 del foro la saben,me vas a ver la cara jipi,quieras o no me la vas a ver

juro por dios q sino vienes ire yo donde sea consiguiendo tu puta direccion,q estoy seguro q mas de 2 del foro la saben,me vas a ver la cara jipi,quieras o no me la vas a ver

jajajaja, llama a la peña de los cincos elementos para que vengan a por mi:

El [email protected] que venga a fuego

[email protected] el metal

[email protected] la madera

[email protected] que venga todo mojada(agua)

y tu, el tonto por excelencia a aire.

Aparte de subnormales estas resultando un kamikaze, ¿quieres venir a hernani a buscarme? jajaja, esto si es un pueblo lo tienes facil, pero eso si, a tu prima la traes y al ruanda tambien para echarnos unas risas.

Te puedes traer el chubasquero recuerdo de aquel superviaje con tus padres a port aventura donde te dieron ese pasaporte donde te pone que has estado en japon y en la polinesia francesa, te lo puedes traer para que no te manche la ropa que posteriormente te voy a robar.

Henry Chinasky rebuznó:
Joder, que hartazgo de reir.

Bueno yo tambien me lo estoy pasando bien,(dudo que estes la mitad de jartao que yo a reirme,luego lo subo a PDF o algo,esto ha dado joyas enormes,ya tengo material para meses,entre el amigo del circo y sus cien perroflautas capitan planeta friend,esto es grande)soy un golfillo jijijiji

La verdad es que hombrechuleta está dando un repasito al mongolo del Costra, éste me recuerda a cuando ví por primera vez American Pie, hacía gracia, pero después de verla 50 veces me daban ganas de cagarme en su puta madre.

Minamo rebuznó:
La verdad es que hombrechuleta está dando un repasito al mongolo del Costra, éste me recuerda a cuando ví por primera vez American Pie, hacía gracia, pero después de verla 50 veces me daban ganas de cagarme en su puta madre.

Si bueno,algo asi me ha pasado,pero sin que me hiciera la gracia la primera vez,lo demas todo igual.

Te he dicho mongolito en mas de 12 hilos que desde hace años ya no trabajo en la tienda de videojuegos y sigues con lo mismo,me necnta porque el sabado,me llevare los age of empire y el gears of war,lo juro,lo juro aqui delnate de todos,y sigo diciendo q lo graveis,q m deis messenger,q pongais dintermediario a quien querias,es mas,os digo mi barrio,q venga un foreroo antes a ablar conmigo,todo,lo q sea,cual facilidad para que veas q voy a ir a por ti,y t juro por mi sombra q ire con esos 2 juegos y cuando estes medio muerto en el suelo are q los comas,jurado aqui delante d todos,y sino yo juro q m pego un tiro sino consigo eso

PD:borraron su post por maricon,y esta era la contentación de todos modos... esperando concretar delnate de todo el foro costra tic tac tic tac

Podeis quedar en Vallekas, uno contra uno y yo hago de árbitro y juez, para asegurarme de que ninguno lleva amigas para tirar del pelo al contrincante.

Este hilo debería estar prohibido por prescripción facultativa, yo sí que casi sufro una embolia con algún post. Nivelazo.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
t juro por mi sombra q ire con esos 2 juegos y cuando estes medio muerto en el suelo are q los comas,jurado aqui delante d todos,y sino yo juro q m pego un tiro sino consigo eso

:121:121

q conste Dr. Quatermass q en ningun momento he pretendido darmelas de chupi,ni hacer ua contestación que resulte mofante para el divertimiento del populacho,de echo... no hace falta que lo diga yo,ya se ve,solo me he limitado a intentar que el gilipollas este quede de una vez en algo conmigo,o con quien quiera,eso si,que sale alguna chanante sin querer y no en un intento patetico y frustado como los de costra por intentar hacer el comico retardado,pues no te digo yo que no.

Costra el Payaso rebuznó:
Separado del hilo Japon del subforo Viajes & Turismo

De lo que no cabe duda viéndote escribir es de que hablaras un ingles muy fluido, hace años que sacaste el advance, ¿verdad?

El mas retrasado del foro pero con creces eres, corre vete ver otra vez fast and the furious 3 y nos cuentas mas de ese pais.

Con perdón, y basándome en las propias palabras de los japoneses, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE ESTE IDIOMA, a no ser que lo comparemos con el nivel de los españoles.

Mi escasa semana en Tokio me lo confirmó. La excepción se encuentra en los centros comerciales dónde hay que vender a toda costa, lo que implica hablar inglés (la chica era tan mona y se explicaba tan bien que acabé comprando una Sony que no me hacía falta).

De hecho, para ellos es casi un orgullo no tener que hablar el idioma de los yankees.

Me parece muy bien que no pongan empeño en hablar la lengua de Shakespeare, y es cierto que no les hace falta de momento.

Tiempo al tiempo. cuantos más idiomas sepas, más salidas tendrás (tanto laborales como e las otras).

Este combate es ridículo, aburrido, más de la misma papilla informe. El que habría tenido punto es Serengueti vs Mayayo, eso hubiera sido canelilla, pero Mayayo se arrugó.

herrpeter los chavales japos estan tan flipados con lo estadounidense q asta en el metro hablan ingles... constantemente,varias parejas de japoneses freaks me encontre así.

No tiene gracia con Costra baneado...

Como dice la bellísima persona, Serengueti vs Mayayo es una buena opción. Y si hace falta que queden y se inflen a hostias para marcar el territorio.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
herrpeter los chavales japos estan tan flipados con lo estadounidense q asta en el metro hablan ingles... constantemente,varias parejas de japoneses freaks me encontre así.

Una cosa es que hablen utlizando palabras de origen inglés y otra es que hablen inglés. No voy a negar lo que tú mismo has visto. Sin embargo te puedo decir que en Bangkok sucede lo mismo, te sueltan cuatro frases que han oído por ahí (canciones, películas, series, etc.) par ser los más "guays" del metro, pero a la hora de mantener una conversación normal te miran con cara de "¿y ese en que idioma habla?".

¿para qué votar? Si luego adulteráis las encuestas hijos de puta corruptos.

Costra la cerda hija de puta --> Ban siempre.

Una cosa es que hablen utlizando palabras de origen inglés y otra es que hablen inglés. No voy a negar lo que tú mismo has visto. Sin embargo te puedo decir que en Bangkok sucede lo mismo, te sueltan cuatro frases que han oído por ahí (canciones, películas, series, etc.) par ser los más "guays" del metro, pero a la hora de mantener una conversación normal te miran con cara de "¿y ese en que idioma habla?".

Me alegra q no lo nieges,porque seria increiblemente estupido que estubiera mintiendo en eso,es cierto que lo vi,y conversacion longebas y estensas,creeme entre freak japos,y tambien te digo que me toco preguntarle a mucha gente(entre ella de avnzada edad)lugares y demas para ir,o que por lo que sea necesitaba saberlo,y entendian mi ingles(correcto es hijo de muai tai q conste)y ellos respondian perfectamente,asi que coño seria yo que fui en una semana magica del misterio angles pero es cierto que casi todo el mundo lo hablaba.

y dejando este tema:os juro hermanos del foro que si cualquiera quiere venir aqui mañana mismo cuando sea,q m vea,q vea el parke,lo q sea,yo encantado,para q veais q hago todo lo posible para q alfinal este sabado venga el enclenque este,solo o con sus llamados "los cien amigos ratas" de los q m habla,y a los q convoca mediante conciertos y tal,segun sus alabras.
ESPERANDO TU RESPUESTA,AHORAMISMO ASTA HAGO UNA FOTO A MI MSN PARA Q VEAS AL SKATER Q TU LLAMAS D MI PRIMO XDD LO Q T ESTA ESPERANDO,Y LOS BESOS Q T MANDA,ES MAS ES Q SUBO FOTOS DEL PARKE,NOSE TODO,TODO PARA Q ESTE FINDE PUEDA PEGARTE,POR MIS MUERTOS MAS RECIENTES

Que conste que a mi chuleta me cae bastante bien pero aun así, no es un poco injusto hacer una cúpula con uno de los dos baneado?

slash_wrists.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie