Cópula del Trueno Main Man - Costra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues es raro, porque si estando en el general es donde te sientes arropado, debes tener una vida trepidante.

Vi-da?

wtf-face.jpg


Lo siento, solo manejo el español y no demasiado bien. Hay palabras que por no considerarlas necesarias, aún no he incorporado a mi léxico.
 
Cuando un hilo de owned pasa a su estado maduro comienza una nueva fase de negociación vía e-mail. En este caso hemos contado con la participación de nuestro mecenas, que ha estirado el chicle al máximo hasta un poco antes del punto de rotura.

Buenos días, caballeros.
 
Buenos dias jefe, yo venía tambien por lo mismo. Pues nada, a esperar como madura el tema.
 
Cómo va la historia entre Costra y Main...


Edito: Que se besen, follen o lo que sea ya, y se dejen de tantas mariconerías.

..
 
mundele rebuznó:
Cuando un hilo de owned pasa a su estado maduro comienza una nueva fase de negociación vía e-mail. En este caso hemos contado con la participación de nuestro mecenas, que ha estirado el chicle al máximo hasta un poco antes del punto de rotura.

Buenos días, caballeros.


Vamos, que el gordo ante la amenaza de tener que ir a declarar os ha ordenado destruir el hilo.

Y si se vuelve a repetir, pulsa el botón de autodestrucción y a tomar por culo el garito. Demasiados quebraderos de cabeza para un mecenas que ya no desea fomentar el libre albedrío en internet, sino disfrutar de sus ganancias con la menor cantidad de problemas posibles.

Desde la administración se debería prohibir el owned por decreto y nos dejamos de tanto lío. Ya luego se prohibirían los tuneos, los gifts ofensivos y en una segunda fase las fotos y vídeos conflictivos.

Cuando la cosa cuaje, ya podrán prohibir los comentarios políticamente incorrectos y las ofensas al colectivo femenino. Una fan de Aido nos moderará y se creará el subforo quejas y lamentos para los más sensibles.

Es muy triste, pero en breve seremos una copia de enfemenino.com
 
Naas84 ha pasado por encima del foro, ha cogido el owned y se ha limpiado su culo de putero sidroso con él. Él es El Antiforo, el hijo de Costra que se profetizó vendrá a destruir este crisol de cromosomas. Si no al tiempo.
 
Blood rebuznó:
Desde la administración se debería prohibir el owned por decreto y nos dejamos de tanto lío. Ya luego se prohibirían los tuneos, los gifts ofensivos y en una segunda fase las fotos y vídeos conflictivos

Si hombre, justo ahora que llega navidad vamos a quedarnos sin nuestros regalos ofensivos.
 
Blood rebuznó:
Vamos, que el gordo ante la amenaza de tener que ir a declarar os ha ordenado destruir el hilo.

Y si se vuelve a repetir, pulsa el botón de autodestrucción y a tomar por culo el garito. Demasiados quebraderos de cabeza para un mecenas que ya no desea fomentar el libre albedrío en internet, sino disfrutar de sus ganancias con la menor cantidad de problemas posibles.

Desde la administración se debería prohibir el owned por decreto y nos dejamos de tanto lío. Ya luego se prohibirían los tuneos, los gifts ofensivos y en una segunda fase las fotos y vídeos conflictivos.

Cuando la cosa cuaje, ya podrán prohibir los comentarios políticamente incorrectos y las ofensas al colectivo femenino. Una fan de Aido nos moderará y se creará el subforo quejas y lamentos para los más sensibles.

Es muy triste, pero en breve seremos una copia de enfemenino.com

Usted es sencillamente gilipollas. No tiene ni puta idea de lo que pasa y viene a teorizar sobre los intríngulis del foro.

Pero no está solo, en este foro son legión los foreros como usted, acostumbrados a morder la mano de quien les da de comer.

Y ahora dígame que nadie le da de comer, y menos un puto gordo que bla bla bla. Si no entiende lo caro que resulta que usted y todos nosotros disfrutemos de esta parcela de libertad porque evidentemente no se entera de lo que ocurre entre bambalinas, sencillamente no opine.
 
Rechargeable rebuznó:
Si hombre, justo ahora que llega navidad vamos a quedarnos sin nuestros regalos ofensivos.

Lolazo, venga Blood deja de ser papafrita, la verdad no se mucho de que va el tema, pero que un subnormal te haga ir al juzgado a 300 km de tu casa, no debe ser plato de buen gusto. Si el foro funciona es porque se maneja entre esa fina linea entre lo politicamente correcto, la gente que se precia de ser normal, lo grotesco y la ironia mas macabra que te puedas echar a la cabeza, y no solo de "gifs" de muertos viviria este foro.
 
Yo me alegraré eternamente de que los padres de Jeremy Vargas no vieran el hilo que les dedicamos.
 
Sic...ha llegado la Navida al foro....Costras y M. nos muestran el amoL fraternal entre foreros que debería estar presente en estas fechas y prosperar en nuestros corazones.

Noche de paz, noche de amoL LOL
Todo duerme en derredor
Entre los astros que esparcen su lulz
Bella anuciando al niño Jesús
Brilla la estrella de paz
Brilla la estrella de paz
 
Ferris rebuznó:
Lolazo, venga Blood deja de ser papafrita, la verdad no se mucho de que va el tema, pero que un subnormal te haga ir al juzgado a 300 km de tu casa, no debe ser plato de buen gusto. Si el foro funciona es porque se maneja entre esa fina linea entre lo politicamente correcto, la gente que se precia de ser normal, lo grotesco y la ironia mas macabra que te puedas echar a la cabeza, y no solo de "gifs" de muertos viviria este foro.
Venga, veterano. Concurso de idiocia.
 
Ferris rebuznó:
Lolazo, venga Blood deja de ser papafrita, la verdad no se mucho de que va el tema, pero que un subnormal te haga ir al juzgado a 300 km de tu casa, no debe ser plato de buen gusto. Si el foro funciona es porque se maneja entre esa fina linea entre lo politicamente correcto, la gente que se precia de ser normal, lo grotesco y la ironia mas macabra que te puedas echar a la cabeza, y no solo de "gifs" de muertos viviria este foro.


Bueno, pues una denuncia habría sido muy ridícula, mas que nada porque apenas hay donde sacar chicha. Pero viendo que el tío este es un pobre diablo e intenta sacar euros hasta de debajo de las piedras vendiendo lo que sea no me ha extrañado su postura de denunciar si o si sin pararse a pensar todo lo que el podía perder.

Creo que ni de coña ganaría un juicio si se llegase a eso, sabéis de sobra lo que hay cuando subís vuestras fotos y datos en internet. Claro que aunque no ganase no quitaría el tener que viajar hasta el puto culo de España a defenderse.
 
Leto Atreides rebuznó:
Sic...ha llegado la Navida al foro....Costras y M. nos muestran el amoL fraternal entre foreros que debería estar presente en estas fechas y prosperar en nuestros corazones.

A veces me pregunto por que sigues pasandote por el foro. Bueno, al fin y al cabo ya no te pueden ownear mas.
 
Morzhilla rebuznó:
Creo que ni de coña ganaría un juicio si se llegase a eso, sabéis de sobra lo que hay cuando subís vuestras fotos y datos en internet. Claro que aunque no ganase no quitaría el tener que viajar hasta el puto culo de España a defenderse.

Y ahi esta el asunto, que nos tocaria la pelotas mayormente, ya fueramos Torbe, Tankian, pepito el de los palotes o la madre que me pario.
 
Tras la erupción del volcán granadino recientemente saboreada, recemos a LOL para que no nos abandone y simplemente nos hallemos en un periodo de calma aparente, en el que se está acumulando magma for the lulz.

el_etna.jpg
 
A mí tener que ir a Granada me vendría bien, porque así salgo de casa para probar el móvil nuevo fuera de mi habitación y (a veces) la terraza, Uncle Meat me da dos besos y me ponen una tapa con la cerveza, que nunca me la han puesto (ni cuando he estado en Granada), porque ahora sé que el secreto es decir que soy andaluz oriental, no occidental como hasta ahora.
 
Eres graciosísimo, tío. Casi tanto como escuchar cómo te diriges a Uncle diciéndole que se ponga a mear.
 
Hombre, gracias. Tú eres un poco mermado, por otro lado.
 
Por favor, no pongas en el foro de mods que te he faltado un poco, que con que lo hagas una vez a la semana ya vale y al final me van a acabar echando :cry:

Perdona, ¿eh? ¿Amigos?
 
Tankian rebuznó:
Por favor, no pongas en el foro de mods que te he faltado un poco, que con que lo hagas una vez a la semana ya vale y al final me van a acabar echando :cry:

Perdona, ¿eh? ¿Amigos?


Quotea aquí tooooodas las veces en que le lloro yo a alguien porque un sacamuelas sevillano me llame mermado, por otro lado.
 
Está bien eso de que haya tensión en el foro, gente que se odie y tal.
 
Usted es sencillamente gilipollas. No tiene ni puta idea de lo que pasa y viene a teorizar sobre los intríngulis del foro.

Pero no está solo, en este foro son legión los foreros como usted, acostumbrados a morder la mano de quien les da de comer.

Y ahora dígame que nadie le da de comer, y menos un puto gordo que bla bla bla. Si no entiende lo caro que resulta que usted y todos nosotros disfrutemos de esta parcela de libertad porque evidentemente no se entera de lo que ocurre entre bambalinas, sencillamente no opine.

Usted juega con ventaja, y no precisamente con poca.

Que usted tenga de primera mano información privilegiada que el resto desconoce no le hace más listo, simplemente le hace más informado. Si usted, además, no comparte esa información conmigo, no me llame gilipollas por no saber que ocurre entre bambalinas.

Con mis comentarios, mis tuneos y mis opiniones en este foro me juego también que algún subnormal ofendido me acuse de cualquier tontería y tener que acudir a algún juicio absurdo, a mi también me puede costar muy caro.

Y por supuesto que entiendo que Turbo esté hasta los huevos de pringar por tener el foro abierto y ser responsable, (en su caso además sin comerlo ni beberlo), de las tontadas que hacemos por aquí. Pero no se puede tener todo. Si quieres tener el foro mas irreverente de internet, no tienes mas remedio que comerte los marrones que ello implica.

¿Cómo solucionarlo?, pues supongo que algún mecanismo legal habrá. Hacer de todo esto una sociedad en la que Turbo sea el dueño, pero que nombre un Gerente responsable de lo que ocurra en el foro para no tener que acudir a ningún juicio.

Como Gerente podría nombrar a Yonki o a Cáncer, cualquiera desempeñaría el cargo con honor y valentía y estoy seguro que no les importaría dar unos cuantos de sus días de asueto al año al foro tan sólo por el LOL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie