Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te jode, tu no tienes....El Cuervo rebuznó:Los corazoncitos son muy bonitos no se pq tantas quejas coño
clodo80 rebuznó:No te jode, tu no tienes....El Cuervo rebuznó:Los corazoncitos son muy bonitos no se pq tantas quejas coño
Por cierto, hexe, tu idea de los condones es cojonuda...
corazones...birras...condones...con un avatar como el tuyo...q pongan lo q sea, pero postea más a menudo pleeease!!hexethrone rebuznó:en vez de corazones debieron ponernos jarras de cerveza o condones... vacíos para los iniciados y bien llenitos para los masters del foro....![]()
me entusiasmaría más postear si en vez de corazones fuesen condones, que llenara poco a poco con mis mensajes... tiene su morboDeathWish rebuznó:corazones...birras...condones...con un avatar como el tuyo...q pongan lo q sea, pero postea más a menudo pleeease!!hexethrone rebuznó:en vez de corazones debieron ponernos jarras de cerveza o condones... vacíos para los iniciados y bien llenitos para los masters del foro....![]()
es el momento d poner en marcha la operación: condones sobre el avatar xDhexethrone rebuznó:me entusiasmaría más postear si en vez de corazones fuesen condones, que llenara poco a poco con mis mensajes... tiene su morboDeathWish rebuznó:corazones...birras...condones...con un avatar como el tuyo...q pongan lo q sea, pero postea más a menudo pleeease!!hexethrone rebuznó:en vez de corazones debieron ponernos jarras de cerveza o condones... vacíos para los iniciados y bien llenitos para los masters del foro....![]()
![]()
para que postear mucho? verías la misma foto una y otra vezDeathWish rebuznó:es el momento d poner en marcha la operación: condones sobre el avatar xD
mientras tanto...sigue posteando! :P
hexethrone rebuznó:para que postear mucho? verías la misma foto una y otra vezDeathWish rebuznó:es el momento d poner en marcha la operación: condones sobre el avatar xD
mientras tanto...sigue posteando! :P![]()
pues si... hoy mismo lo he cambiado, que el de antes era muy púrpura y me puse este... siempre estoy cambiándolos, que me aburre ver siempre el mismo avatarDeathWish rebuznó:si postea muxo se cansa d su foto...y la va cambiando :P
¿habrá suerte?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.