corazoncillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder!!! Cuanta imaginación.. condones.. xDD

Me quedo con los corazoncitos, que hacen que haya un ambiente bonito y agradable, no se han dado cuenta? :roll:

El Cuervo rebuznó:
Los corazoncitos son muy bonitos no se pq tantas quejas coño
No te jode, tu no tienes....

Por cierto, hexe, tu idea de los condones es cojonuda...

hexethrone rebuznó:
en vez de corazones debieron ponernos jarras de cerveza o condones... vacíos para los iniciados y bien llenitos para los masters del foro.... :twisted:
corazones...birras...condones...con un avatar como el tuyo...q pongan lo q sea, pero postea más a menudo pleeease!!

DeathWish rebuznó:
hexethrone rebuznó:
en vez de corazones debieron ponernos jarras de cerveza o condones... vacíos para los iniciados y bien llenitos para los masters del foro.... :twisted:
corazones...birras...condones...con un avatar como el tuyo...q pongan lo q sea, pero postea más a menudo pleeease!!
me entusiasmaría más postear si en vez de corazones fuesen condones, que llenara poco a poco con mis mensajes... tiene su morbo :twisted:

hexethrone rebuznó:
DeathWish rebuznó:
hexethrone rebuznó:
me entusiasmaría más postear si en vez de corazones fuesen condones, que llenara poco a poco con mis mensajes... tiene su morbo :twisted:
es el momento d poner en marcha la operación: condones sobre el avatar xD
mientras tanto...sigue posteando! :P

DeathWish rebuznó:
para que postear mucho? verías la misma foto una y otra vez :wink:

hexethrone rebuznó:
DeathWish rebuznó:
para que postear mucho? verías la misma foto una y otra vez :wink:

jajajajaaj no te creas q no lo había pensao eh...
pero he dixo...pues lo mismo si postea muxo se cansa d su foto...y la va cambiando :P
¿habrá suerte?

DeathWish rebuznó:
si postea muxo se cansa d su foto...y la va cambiando :P
¿habrá suerte?
pues si... hoy mismo lo he cambiado, que el de antes era muy púrpura y me puse este... siempre estoy cambiándolos, que me aburre ver siempre el mismo avatar

ya sabia yo...
bueno, pues ahora a esperar impaciente el cambio
los anteriores no los vi, pq llevo poco por el foro y creo q no te había visto postear aún :(

holaaaholaaaholaaaa

por que no pones notas musicales en vez de corazoneeees!????

quee desparrameeee

Atrás
Arriba Pie