Córdoba :7 casos de violencia doméstica en una semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy de acuerdo con lo dicho por lacomiditaaa....no me parece correcto el titulo del post torbe....pido su cambio

PD: :pla :pla :pla :pla mooooooooooolaaaaaa

VIVA CORDOBA!!!

Viva Cordoba¡¡¡ Torbe tio, te has pasado, de k vas diciendo eso en el Titulo?? lo minimo k podrias hacer es modificarlo...
por cierto veo a mucha gente de cordoba aki :D :pla

c9fc78c9903049b5.gif

751c7810dfe888ef.gif

44b4a75abf63f70f.gif

31a96d21a5d4a7c8.gif

jeje creo que torbe se quedaba siempre con la ultima opcion del curso de etica periodistica de caiga quien caiga

bmsv rebuznó:
jeje creo que torbe se quedaba siempre con la ultima opcion del curso de etica periodistica de caiga quien caiga
Y digo yo, ¿porque coño ahora tenemos que ver mierdas como A tu Lado, Salsa Rosa, Pecado Original ..... y Telecinco se cargo CQC y El Informal? Es una duda que me inquieta. Puto Telecinco de los cojones, que quiten tanto programa asqueroso y pongan de nuevo CQC. Adeu

Así m gusta comiditta, mañana a comernos al Recre q mucha amistad y hermandad pero siempre nos folla ...

joer cuanta gente de cordoba dios!!!!!!!!!! que me he emocionado y todo si yo creía que solo estabamos anselmo y yo.... pues nada nada a participar más en el foro que coño...

en cuanto a lo de la violencia yo creo que ha sido casualidad coño! que cordoba es un sitio supertranquilo!!!!!!!
voy a dar otro dato... jeje en la provincia de cordoba está el pueblo que tiene el triste record de tener mas suicidios por habitante de toda españa en los ultimos 50 años... y ese pueblo es... VILLANUEVA DE CORDOBA... si hay algun jarote por ahi, que me perdone pero es sierto... estais todos como cabras coño!!!!!!

por cierto, que el recre nos la metió doblada.. joder que mal jugó el cordoba pa que los maten a todos!!!!!!

viva cordoba joer!

Atrás
Arriba Pie