correo raro

• Iniciador del tema Iniciador del tema futcul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

futcul

RangoAsiduo
Registro
31 May 2004
Reacciones
0
hoy me ha llegado este correo que opinan

Estimado usuario de Hotmail ********@hotmail.com Lamentamos informarle que hemos detectado insistentes ataques contra varias cuentas de correo entre las cuales está su cuenta *******@hotmail.com. Los ataques usan el método de prueba y error (hack-hack) para el cual son particularmente vulnerables las claves que, como la suya, son palabras pronunciables. Es por eso que lo alentamos a que con urgencia solicite una nueva clave de nuestro servidor de password, escribiendo un mensaje vacío a [email protected]. Dentro de los próximos dias recibirá una clave automáticamente generada por nuestro KeyBot, y para asegurar que nadie más que el legítimo usuario la conozca, usted mismo deberá cambiarla dentro de las 48 horas siguientes. Lamentando los inconvenientes que pueda ocasionarle esta medida de seguridad adicional, nos despedimos de usted asegurándole que estamos esforzándonos al máximo para hacer de Hotmail un servidor de correos seguro y confiable. Atentamente The Hotmail Team Luser.

un cordial saludo.

futcul rebuznó:

Estimado usuario de Hotmail ********@hotmail.com Lamentamos informarle que hemos detectado insistentes ataques contra varias cuentas de correo entre las cuales está su cuenta *******@hotmail.com. Los ataques usan el método de prueba y error (hack-hack) para el cual son particularmente vulnerables las claves que, como la suya, son palabras pronunciables. Es por eso que lo alentamos a que con urgencia solicite una nueva clave de nuestro servidor de password, escribiendo un mensaje vacío a [email protected]. Dentro de los próximos dias recibirá una clave automáticamente generada por nuestro KeyBot, y para asegurar que nadie más que el legítimo usuario la conozca, usted mismo deberá cambiarla dentro de las 48 horas siguientes. Lamentando los inconvenientes que pueda ocasionarle esta medida de seguridad adicional, nos despedimos de usted asegurándole que estamos esforzándonos al máximo para hacer de Hotmail un servidor de correos seguro y confiable. Atentamente The Hotmail Team Luser.

un cordial saludo.

Pues opino que aunque comprendas todas las palabras de dicho email, no lo has entendido, comprendido.
Leetelo denuevo prestando atencion a esto y cito:
-"recibirá una clave"
-"usted mismo deberá cambiarla"
-"The Hotmail Team Luser"
Ahora sintetiza cabron.

Encima se ponen The Hotmail Team Luser, manda huevos.

Esto pinta a web trucha de esas q te quieren juankear la cuenta pq alguien con el q no te debiste portar como un caballero les ha mandao un sms de rencor y como q hasta donde yo se hakear messengers no es factible, creo q seria un proceso eterno de combinaciones automaticas, por ahi he q no esta de mas añadir numeros al pasword y no se q pollas..

total q yo no soy ningun experto pero de ser tu pasaria de esta peñita 2 ppueblos y de paso me cambiaria yo mismo el pasword con varios numeros y lettras por si las moscas.

una cosa ¿el mail iba con el loguito q llevan todos los mails q llegan desde el mismo hotmail?

Yo directamente ni me leo los mails de hotmail.

PD: esto no debería ir en el subforo correspondiente?

futcul rebuznó:

un cordial saludo.

Es sorprendente que en pleno 2005 queden aún tales gañanes. Menos mal que a la gente como vosotros los viruses os quitan de la circulación internetil en breves tiempos.

Está claro que las presciputas te quieren echar droja en el MSN.

Tio, create una cuenta, mandate correos desde otra con el asunto "HIJO DE PUTA", y se la regalas, con clave y todo. Cuando la abra se llevará una sorpresa. Incluso puedes crear una carpteta llena de viruses, llamada "claves de banco"

drbanner me has dado una gran idea voi a hacer lo que has dicho aber que pasa

Marques de Rabotieso rebuznó:
En mi pueblo a eso se le llama xploit

Si eso es un exploit supongo que para ti esto también lo será.
virusgallego.gif

A mi me envian ese tipo de mensajes desde ebay, en inglés, lo más curioso es que yo jamás me dí de alta en ningún servicio de ebay.

¿Creeis que puede ser un virus?

buah, con un servidor smtp y el ubi anonimous te mando un correo hasta con la pagina de login original del hotmail.

Atrás
Arriba Pie