Correo recibido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son las consecuencias de las conclusiones precipitadas. Nos encantaría que las cosas fueran cómo las pensamos, a veces hasta nuestros pensamientos y presuposiciones nos salen en voz alta.

No viene a cuento pero estoy leyendo un libro cojonudo de un tal Jan Harold Brunvand sobre leyendas urbanas, y en el apartado de "conclusiones precipitadas", viene esta historia:


UNA peluquera de una ciudad grande se queda una noche la última en la peluquería, limpiando un poco antes de irse a casa. Un hombre de aspecto distinguido vestido con traje y chaleco llama a la puerta y le ruega que le abra y le corte el pelo. Le explica que tiene una importante reunión de negocios por la mañana y necesita estar presentable. Le suplica y le ofrece pagar el doble del precio habitual, a lo que la peluquera accede.
Le pone el peinador alrededor del cuello y se vuelve para coger las tijeras. Al darse otra vez la vuelta, nota un movimiento rítmico en la zona media del peinador, en la parte de la entrepierna del hombre, y le entra un ataque de pánico al pensar que tiene a un pervertido sexual o algo peor en la silla.
Coge el secador de pelo y le atiza con todas sus fuerzas dejándolo inconsciente; luego llama a la policía y pide ayuda a gritos. Cuando llega la policía se encuentra al hombre todavía inconsciente y a la peluquera haciendo guardia al lado, arma en ristre. Le quitan el peinador al hombre y descubren que......... sólo se estaba limpiando las gafas.



No todo es lo que parece
 
Supongo que algún clon colgará la respuesta :?
 
Los clones cobardes-resentidos son muy cómicos, ya está tardando en salir alguno llamándonos "fachas".
 
Lo impresionante es que el individuo en cuestión se ha leido el blog del Teniente.

Y le importa lo que dice. Incluso se lo toma a título personal.

Hay gente para todo.

Este mensaje se ha identificado como correo no deseado. Para confirmar si esto es correcto o no, haz clic en Correo no deseado o en Correo deseado

Ya lo detecta automáticamente el programa... :lol:
 
io no presumo de

PicaRa ·_. rebuznó:
Permitame decirle que está
usted ante todo un "friki"



esto me ha echo mucha gracia..... normalmente los ke son frikis de verdad no van presumiendo de ello ...


040915_cardenasdes1_290x218.jpg

QUE YO NO SOY UN FREAKY COÑO; YO SOY POETA!!!

Friki, pero me he hecho un test desos que hay de sandrina y joer me quedao alucinao de lo friki q ma salio ( que no salido :roll: ) ma dicho q soy friki total
Ahora en serio la res der jefe es mu decuada, cosecha mia, estos no tienen ide_o_logía :109 [/b]
 
Re: io no presumo de

erde_jantes rebuznó:
Friki, pero me he hecho un test desos que hay de sandrina y joer me quedao alucinao de lo friki q ma salio ( que no salido :roll: ) ma dicho q soy friki total
Ahora en serio la res der jefe es mu decuada, cosecha mia, estos no tienen ide_o_logía :109 [/b]

Aprende a escribir hijo de la gran puta!
 
Re: io no presumo de

erde_jantes rebuznó:
Ahora en serio la res der jefe es mu decuada, cosecha mia, estos no tienen ide_o_logía :109

Aqui por escribir no cobran. Escribe algo que se pueda entender.

Buenas tardes.
 
Re: io no presumo de

Henry Chinasky rebuznó:
erde_jantes rebuznó:
Friki, pero me he hecho un test desos que hay de sandrina y joer me quedao alucinao de lo friki q ma salio ( que no salido :roll: ) ma dicho q soy friki total
Ahora en serio la res der jefe es mu decuada, cosecha mia, estos no tienen ide_o_logía :109 [/b]

Aprende a escribir hijo de la gran puta!

Tu solito lo has conseguido tio, escribo como me sale de los huevos, si lo entiendes bien y si no,... me traes a la puta de madre y hermana que mientras tu hermana me la chupa, le doy por el culo a tu madre y les voy explicando, me entiendes ahora pajillero, capullo de mierda. Q te den :90
P.d: Aclaro no es mi estilo el insulto a nadie, quien insulta busca su respuesta, como no soy católico ejerciente, (no pongo la otra mejilla, ni ignoro) buscame y me encontras se puede contestar lo que sea sin faltar al respeto
 
Re: io no presumo de

erde_jantes rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
erde_jantes rebuznó:
Friki, pero me he hecho un test desos que hay de sandrina y joer me quedao alucinao de lo friki q ma salio ( que no salido :roll: ) ma dicho q soy friki total
Ahora en serio la res der jefe es mu decuada, cosecha mia, estos no tienen ide_o_logía :109 [/b]

Aprende a escribir hijo de la gran puta!

Tu solito lo has conseguido tio, escribo como me sale de los huevos, si lo entiendes bien y si no,... me traes a la puta de madre y hermana que mientras tu hermana me la chupa, le doy por el culo a tu madre y les voy explicando, me entiendes ahora pajillero, capullo de mierda. Q te den :90
P.d: Aclaro no es mi estilo el insulto a nadie, quien insulta busca su respuesta, como no soy católico ejerciente, (no pongo la otra mejilla, ni ignoro) buscame y me encontras se puede contestar lo que sea sin faltar al respeto

Se ve que eres de los chungos, de esos que están en las puertas de las discotecas esperando a un triste para pegarle.

Seguro que cuando eras pequeño tu papi no te hacia nada extraño por el pompis?
 
Re: io no presumo de

dAN1 rebuznó:
erde_jantes rebuznó:
Ahora en serio la res der jefe es mu decuada, cosecha mia, estos no tienen ide_o_logía :109

Aqui por escribir no cobran. Escribe algo que se pueda entender.

Buenas tardes.

Tradusio: :lol: la respuesta del Teniente CAMPANO, es muy adecuada, estos no tienen idelología.
 
Re: io no presumo de

erde_jantes rebuznó:
dAN1 rebuznó:
erde_jantes rebuznó:
Ahora en serio la res der jefe es mu decuada, cosecha mia, estos no tienen ide_o_logía :109

Aqui por escribir no cobran. Escribe algo que se pueda entender.

Buenas tardes.

Tradusio: :lol: la respuesta del Teniente CAMPANO, es muy adecuada, estos no tienen idelología.

Eres lo más tonto que puedo haber parido tu puta madre. Te intenta hacer más tonto y no sales.

Escribe siempre bien y no pretendas ser tan molón
 
Re: io no presumo de

Arnau rebuznó:
erde_jantes rebuznó:
dAN1 rebuznó:
erde_jantes rebuznó:
Ahora en serio la res der jefe es mu decuada, cosecha mia, estos no tienen ide_o_logía :109

Aqui por escribir no cobran. Escribe algo que se pueda entender.

Buenas tardes.

Tradusio: :lol: la respuesta del Teniente CAMPANO, es muy adecuada, estos no tienen idelología.

Eres lo más tonto que puedo haber parido tu puta madre. Te intenta hacer más tonto y no sales.

Escribe siempre bien y no pretendas ser tan molón

molón? a mi lo que me parece es que es gilipollas.
 
Re: io no presumo de

ikad rebuznó:
Arnau rebuznó:
erde_jantes rebuznó:
dAN1 rebuznó:
erde_jantes rebuznó:
Ahora en serio la res der jefe es mu decuada, cosecha mia, estos no tienen ide_o_logía :109

Aqui por escribir no cobran. Escribe algo que se pueda entender.

Buenas tardes.

Tradusio: :lol: la respuesta del Teniente CAMPANO, es muy adecuada, estos no tienen idelología.

Eres lo más tonto que puedo haber parido tu puta madre. Te intenta hacer más tonto y no sales.

Escribe siempre bien y no pretendas ser tan molón

molón? a mi lo que me parece es que es gilipollas.

A mi también, o incluso más.

Digo que el chaval se cree molon por escribir así y no deja de ser un revientaojales con distintivo honorífico.
 
Re: io no presumo de

Arnau rebuznó:
Se ve que eres de los chungos, de esos que están en las puertas de las discotecas esperando a un triste para pegarle.

Seguro que cuando eras pequeño tu papi no te hacia nada extraño por el pompis?

Mira prefiero ir dejadolo ya este tema, ya he aclaro que no me gustan los insultos, prefiero la cordialidad, el respeto y el buen rollo.
Desde luego que no voy por las disco para pegar a nadie menos "a un triste"
Pero bueno si quieres seguimos en la misma linéa.
po mi culo ni el bigote de una gamba a martillazos, ¿tu puedes decir lo mismo? porque tengo entendido que se la :110 a todo el cole :-o
 
jajja

Weeeeeeeeeeeeeeee, Weeeeeeeeeeeeee., Weeeeeeeeeee
Arnau y Ikad, lo mejor que podíes hacer es chuparmela por tiempos. :taca
Venga haber si acabamos la página y nos montamos tres páginas :pla
 
Re: io no presumo de

erde_jantes rebuznó:
Arnau rebuznó:
Se ve que eres de los chungos, de esos que están en las puertas de las discotecas esperando a un triste para pegarle.

Seguro que cuando eras pequeño tu papi no te hacia nada extraño por el pompis?

Mira prefiero ir dejadolo ya este tema, ya he aclaro que no me gustan los insultos, prefiero la cordialidad, el respeto y el buen rollo.
Desde luego que no voy por las disco para pegar a nadie menos "a un triste"
Pero bueno si quieres seguimos en la misma linéa.
po mi culo ni el bigote de una gamba a martillazos (1), ¿tu puedes decir lo mismo? porque tengo entendido que se la :110 a todo el cole :-o (2)

No, el triste eres tú.

(1) Chavalico, hay que aprender a conectar dos neuronas. Cuando lo consigas postea texto que puedan ser entendidos.

(2) Quítate el trauma que sufrió tu hermana en el colegio, es normal viniendo de una familia como la tuya.
 
Re: jajja

erde_jantes rebuznó:
Weeeeeeeeeeeeeeee, Weeeeeeeeeeeeee., Weeeeeeeeeee
Arnau y Ikad, lo mejor que podíes hacer es chuparmela por tiempos. :taca
Venga haber si acabamos la página y nos montamos tres páginas :pla

Que ser más deprimente... esta es la evolución de la raza humana?
 
Otro que entra al foro,ve que 4 se insultan y quiere llegar haciendose el guay insultando a un pobre borracho :lol: :lol: :lol: :lol:
Secundo la moción,eres triste y además gilipollas.
Buenas tardes.
 
Re: jajja

erde_jantes rebuznó:
Weeeeeeeeeeeeeeee, Weeeeeeeeeeeeee., Weeeeeeeeeee
Arnau y Ikad, lo mejor que podíes hacer es chuparmela por tiempos. :taca
Venga haber si acabamos la página y nos montamos tres páginas :pla

Este se saltó el mensaje que pide más de 13 años para registrarse en el foro. Hijo de la gran puta, rango de analfabeto para el imberbe este.
 
Re: jajja

Malakaton-M rebuznó:
erde_jantes rebuznó:
Weeeeeeeeeeeeeeee, Weeeeeeeeeeeeee., Weeeeeeeeeee
Arnau y Ikad, lo mejor que podíes hacer es chuparmela por tiempos. :taca
Venga haber si acabamos la página y nos montamos tres páginas :pla

Este se saltó el mensaje que pide más de 13 años para registrarse en el foro. Hijo de la gran puta, rango de analfabeto para el imberbe este.

Qué quiere decir tu firma?
 
Re: io no presumo de

erde_jantes rebuznó:
Tu solito lo has conseguido tio, escribo como me sale de los huevos, si lo entiendes bien y si no,... me traes a la puta de madre y hermana que mientras tu hermana me la chupa, le doy por el culo a tu madre y les voy explicando, me entiendes ahora pajillero, capullo de mierda. Q te den :90
P.d: Aclaro no es mi estilo el insulto a nadie, quien insulta busca su respuesta, como no soy católico ejerciente, (no pongo la otra mejilla, ni ignoro) buscame y me encontras se puede contestar lo que sea sin faltar al respeto

Vamos a ver sudaca de mierda, para hablarme de tú a tú tienes que volver a nacer, eso sí, en el hemisferio norte esta vez y no en tu puta cloaca. Deja de esconder tus penosos insultos con emoticonos, o es que no dominas el noble arte de la escritura? Comprendo que con pezuñas en vez de manos te costará más, pero ánimo, tú puedes! De hecho un primo de un hermano del tio segundo de la ex del portero del piso de mi novia me ha dicho que una vez llegó a leer una frase legible de un orangután.
 
Re: io no presumo de

erde_jantes rebuznó:
Mira prefiero ir dejadolo ya este tema, ya he aclaro que no me gustan los insultos, prefiero la cordialidad, el respeto y el buen rollo.
Desde luego que no voy por las disco para pegar a nadie menos "a un triste"
Pero bueno si quieres seguimos en la misma linéa.
po mi culo ni el bigote de una gamba a martillazos, ¿tu puedes decir lo mismo? porque tengo entendido que se la :110 a todo el cole :-o

Entonces este no es tú sitio hijo de la gran furcia
 
Arriba Pie