CORRIDAS EN LA CARA DE LAS CHICAS

gurriato_20

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Nov 2003
Reacciones
0
A VER UNA ENCUESTA SOBRE SI A NUESTRAS CHICAS DEL FORO LAS GUSTAN QUE LOS HOMBRES SE CORRAN EN SU CARITA YO HE TENIDO EXPERIENCIAS TOTALMENTE CONTRADICTORIAS RESPECTO AL TEMA A VER SI SALGO DE DUDAS

venga subo el hilo pq me da q esto se pierde sin respuestas

Mi experencia personal es que las tías se muestran bastante reacias al tema.
Siempre que lo he hecho he tenido alegar "error" o que no tenía la intención de hacerlo, no creo que haya colado, naturalmente.

Pues las novias de los colegas, dicen que les da mucho asco. Yo nunca he sentio a ninguna xavala que le gusta que se le corran en la cara...

Aylehon rebuznó:
Pues las novias de los colegas, dicen que les da mucho asco. Yo nunca he sentio a ninguna xavala que le gusta que se le corran en la cara...

Y con ese careto dudo que la tengas algun dia

A mi exmujer mas de una vez me he corrido en su cara , en su boca asi como el que no quiere la cosa jajaja la verdad esque mola y ese jodeeeeeeeeeeer tio avisaaa!! jajajajajja me pone a cien oleeeee

Angelyllo rebuznó:
A mi exmujer mas de una vez me he corrido en su cara , en su boca asi como el que no quiere la cosa jajaja la verdad esque mola y ese jodeeeeeeeeeeer tio avisaaa!! jajajajajja me pone a cien oleeeee
Pero bueno!!! ahora quien se fia de dormir contigo ehhhhhhhh :wink:
Paola

XDDDDDDDDDD Paola , bueno a mi lo que me mola cuando duermo con una novia es estar agarradito a los pechines asi me duermo mas agustito XDDD

Socorrooooooooo cada post q leo tuyo contestas exactamente lo mismo q hace o diria mi ex...me tienes acojonada ehhhhhh...no seras...??? :?
Paola

Paola, han seguido tu pista hasta este foro, cuidado con Angelillo, empeiza poniendo el Avatar de un tio sonriente, y acaba destripandote como un pescado...

Creete q acojonaita me tiene....saldria de aqui volando!!! no podria soportarlooooooooo agggggggrrrrr
Paola

Se masca la tragedia en el ambiente, por cierto, mi novia acabo leyendo " aquel post " y ha prometido pensarse lo de la pildora :lol:

Socorro que yo no conozco a la Paola , tb huyo de mi ex , joder XDDDDD

grari rebuznó:
SI YO SOY UNA TIA Y SE CORREN EN MI CARA, LE ARRANCO LA PICHA DE UNA MORDIDA. :twisted:

Por eso mismo hay que hacerlo desde una cierta distancia que nos permita apuntar comodamente...

Yo creo que correse en su cara les puede gustar, pero limpiarse después la polla con su pelo les molesta un montón, creedme.

Pues creo k eso depende de la tia aunk todas dicen k es un asco seguro k lo kedran probar pork realmente no saben cm es.
Yo lo e echo con una tia y la cosa es k no le dio asco pork no dijo na el asco fuese k se lo tragara pero eso es otra historia

Llamadme guarra, me da igual, pero a mi si que me gusta que se corran en mi cara, mas concretamente en mi boca.

HS!

Atrás
Arriba Pie