Victor I
Freak
- Registro
- 24 Ene 2006
- Reacciones
- 45
Son las pequeñas y desconocidas joyas de nuestro cine. En general ,salvo honrosas excepciones las películas españolas rara vez pasan del aprobado raspado. Sin embargo, donde nuestros cineastas si que dan el do de pecho, y uno puede ver auténtica calidad es el terreno de los cortometrajes. Anoche mismo, a eso de la 1,30 de la madrugada echaron por la 2 uno titulado Invulnerable, premiado en Festival de Málaga y realmente maravilloso. Me encantó de verdad. Con estilo muy sencillo, aunque con un montaje realmente brillante, el corto trata de la vida de un homogay desde el momento en el que diagnostican esa enfermedad que no existe: el sidra. Muy sencilla y muy sincera.
Este corto me recordó también otros que recomiendo vivamente: uno títulado Campeones, y otros dos de Achero Mañas: uno que se llama Cazadores y otro sobre un chaval que cuenta sus sensaciones con las drogas...muy buenos los tres.
Pues eso, que los cortos españoles, tienen bastante calidad. Si os parece bien postead los que más os han gustado y si no que os folle Pedro Almodovar y os fiche de travelo para su próxima peli..
Este corto me recordó también otros que recomiendo vivamente: uno títulado Campeones, y otros dos de Achero Mañas: uno que se llama Cazadores y otro sobre un chaval que cuenta sus sensaciones con las drogas...muy buenos los tres.
Pues eso, que los cortos españoles, tienen bastante calidad. Si os parece bien postead los que más os han gustado y si no que os folle Pedro Almodovar y os fiche de travelo para su próxima peli..