W
Wireless
Guest
ten cuidao a ver si te va a dar un bajon de azucarPherseo rebuznó:me voy a pelar papas pa acerme una tortillita española de 3 guevo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ten cuidao a ver si te va a dar un bajon de azucarPherseo rebuznó:me voy a pelar papas pa acerme una tortillita española de 3 guevo
Las tortillas españolas no llevan asucar... cuanto daño a echo la maldita omelet....Wireless rebuznó:ten cuidao a ver si te va a dar un bajon de azucarPherseo rebuznó:me voy a pelar papas pa acerme una tortillita española de 3 guevo
joder pherseo!Pherseo rebuznó:Las tortillas españolas no llevan asucar... cuanto daño a echo la maldita omelet....Wireless rebuznó:ten cuidao a ver si te va a dar un bajon de azucarPherseo rebuznó:me voy a pelar papas pa acerme una tortillita española de 3 guevo![]()
NomadS0ul rebuznó:DannyV_El_Acme rebuznó:-Cuando el Messenger se corta a mitad de estar chateando con una mamisonga, y cuando se reconecta ella ya se fue.
-Creeme, lo de que se vaya cuando a ti se te jode la conexión no es producto del azar, es que pasa de tu puta cara
Joder no se si que me espias o que, me acabo de terminar un bote de torresnos. Aqui los llamamos chicharrones. que rico estabanWireless rebuznó:joder pherseo!
no tendras unos torreznos por ahi, no?
Pherseo rebuznó:Joder no se si que me espias o que, me acabo de terminar un bote de torresnos. Aqui los llamamos chicharrones. que rico estabanWireless rebuznó:joder pherseo!
Pherseo rebuznó:Joder no se si que me espias o que, me acabo de terminar un bote de torresnos. Aqui los llamamos chicharrones. que rico estabanWireless rebuznó:joder pherseo!
cibermemo rebuznó:Pherseo rebuznó:Joder no se si que me espias o que, me acabo de terminar un bote de torresnos. Aqui los llamamos chicharrones. que rico estabanWireless rebuznó:joder pherseo!
Me encantaria que se hiciese un reality show en el que tu y 3 chinos del sumo estuviseis con 3 pizzas y 4 litros de agua para pasar la semana. Eso si seria la bomba
La madre que te cagó.Pherseo rebuznó:Joder no se si que me espias o que, me acabo de terminar un bote de torresnos. Aqui los llamamos chicharrones. que rico estaban
Maestro Yoda rebuznó:¿Porque respirar se permite a este ser?
En carbonita congeladlo, y luego dos trozos picad y en el cubata echarme, por favor.
Flendis rebuznó:Pherseo rebuznó:yo odio las tortillas francesas, esa mierda de huevo insipida, las odios malditas tortillas francesas
Lier
Por dios... donde va a pararsergiok rebuznó:Ser Frances es una mierda, gente blanquecina y afeminada... Incluso es mejor ser Español.
SAIKO rebuznó:-yo odio a danny V
Capitán Hediondo rebuznó:SAIKO rebuznó:-yo odio a danny V
ya, porque no te ha dejado chupársela...![]()
sergiok rebuznó:Ser Frances es una mierda, gente blanquecina y afeminada... Incluso es mejor ser Español.
Jarabo rebuznó:Yo odio a los románicos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.