Cosas bobas que me molestan(contribuyan!)

Déjale, coño, que el pobre todavía está creciendo....

NomadS0ul rebuznó:
DannyV_El_Acme rebuznó:
-Cuando el Messenger se corta a mitad de estar chateando con una mamisonga, y cuando se reconecta ella ya se fue.

-Creeme, lo de que se vaya cuando a ti se te jode la conexión no es producto del azar, es que pasa de tu puta cara

"Lo desadmito ahora que no se da cuenta. Gracias MSN, gracias por dejarlo tirado!"

:pla :pla :pla :pla

- Leer tus putos hilos de mierda.

Wireless rebuznó:
joder pherseo!
no tendras unos torreznos por ahi, no?
Joder no se si que me espias o que, me acabo de terminar un bote de torresnos. Aqui los llamamos chicharrones. que rico estaban

Pherseo rebuznó:
Wireless rebuznó:
joder pherseo!
Joder no se si que me espias o que, me acabo de terminar un bote de torresnos. Aqui los llamamos chicharrones. que rico estaban
Tim%20Hildebrandt%20-%20Hobbits.jpg

¡¡Desayunemos por duodécima vez!!

se salen los torreznos, puta delicia y ardor de estomago!
tengo ganas de hacerlos en casa algun dia
ne81fl.jpg

Pherseo rebuznó:
Wireless rebuznó:
joder pherseo!

Me encantaria que se hiciese un reality show en el que tu y 3 chinos del sumo estuviseis con 3 pizzas y 4 litros de agua para pasar la semana. Eso si seria la bomba

cibermemo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Wireless rebuznó:
joder pherseo!

Me encantaria que se hiciese un reality show en el que tu y 3 chinos del sumo estuviseis con 3 pizzas y 4 litros de agua para pasar la semana. Eso si seria la bomba

Eso ya existe, pero uno de los concursantes se dedicaba a grabar con una handycam.

Se llama Godzilla contra Mothra.

ld05.jpg

Maestro Yoda rebuznó:
¿Porque respirar se permite a este ser?

En carbonita congeladlo, y luego dos trozos picad y en el cubata echarme, por favor.

Maestro cabrón me ha dado un ataque de tos del despopolle y casi me muero :x

sergiok rebuznó:
Ser Frances es una mierda, gente blanquecina y afeminada... Incluso es mejor ser Español.
Por dios... donde va a parar
VIVA ESPAÑA!!!

Muere

Veamos:

Un retrasado gordo con cara de pajillero compulsivo como tú, que después de comerse las 16 hamburguesas con las que te das el festín, al cabo de 20 minutos tenga hambre de nuevo, demuestra varias cosas:

- Que la teoría de la evolución de las especies admite fallos garrafales.
- Que eres un subser humano con un agujero negro por estómago.
Animal.
- Que como paradigma del sudaca ignorante, destrozas el idioma que te
legamos. Lee a Borges y Cortázar y aprende, lerdo.
- Que tienes la misma gracia que un cólico nefrítico.
- Que mereces morir con dolor.

Si merecieras la pena, abordaría lo surrealista de tus cuitas sexuales con "mamisongas" y otras lindezas de la jerga que farfullas. No te las crees ni tú.

Por favor, palma.

Yoda, eres el jodido amo.

sergiok rebuznó:
Ser Frances es una mierda, gente blanquecina y afeminada... Incluso es mejor ser Español.

Cualquier cosa antes que Gitano-portugues.

solo se agradece que no hallas posteado imagenes tuyas en este hilo :D

El hilo es una puta mierda pero la intervención de Yoda brutal.

No nos vuelva a abandonar, arrugado maestro.

Atrás
Arriba Pie