Cosas bonitas que me han dicho

Que susto copón, por un momento pensé que era el alcalde de mi pueblo.

IMG_2409.jpg

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Jojojojojo, sabemos que eres de Calatayud, prepárate, te vamos a joder la vida :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:sad:

Sí hijo, de Calatayud, una putapena de pueblo. Incluso la Katua podrá contar alguna mala experiencia que me suena le pasó en San Roque.

Algún día abriré un hilo contando las peculiares características de los habitantes de este lodazal.

Si el pelo natural te lo trasplantan de la nuca, ¿qué tenía ese tío en la nuca? ¿la cabeza de Luke Perry? :shock:
No no, es su propio pelo. Se lo quitan de una loncha de piel de la cabeza ue le arrancan de una forma poco agresiva y natural en una operación que casi no deja cicatriz. :D

Con ustedes...
...el horror:
8485rolf.jpg

Es que ahora con el photoshop esto es un despipote. Hace unos años, en las fotos del "después" ponían una luz más amarillenta, un poco de maquillaje y el modelo metía tripa y sonreía como si le acabara de tocar la primitiva y ya está, o como mucho ponían de fondo una foto de Punta Cana. Era algo así pero como si el Pherseo de la derecha sonriera:

14v4903.jpg

Pero es que ahora se pasan tres pueblos con los retoques y tenemos fenómenos paranormales como el del calvo este que se transforma en Mr. Dylan Brandon Dean. Digo esto de los retoques porque parece el mismo tío por la forma de las cejas, los ojos, la barbilla... pero igual son gemelos y el de la derecha está soltero, que todo podría ser. O que los dos modelos no se conozcan de nada, que también. Yo qué sé :oops:

Cheshire´s Katua rebuznó:
No lo puedes hacer de ninguna manera porque ese límite es una mierda. Límite cuando retraso tiende a infinito ¿de qué? Tienes que poner una función que dependa de retraso, de Madeira o de la edad de tu padre, pero de algo. Te perdono porque seguro que eres de la ESO.

Ah vale.

lim (Katua) retraso -> ∞ = Madeira

Atrás
Arriba Pie